¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudadme!:coches electricos

zero0zero0 Forero Senior ✭✭✭
Wenas!!

Dentro de poco tengo q hacer una exposicion sobre algun tema para una asignatura..y he pensao hacerla sobre los coches electricos..me han pasao algo de informacion sobre esto, de otra exposicion del año pasado..pero creo q no va a ser suficiente...

A ver si alguien x aki sabe alguna pagina o me cuenta cosas sosbre estos coches!!

SAludos y gracias!!

Comentarios

• lokiloki Forero Senior ✭✭✭

Hombre, no te puedo ayudar mucho porque no se lo suficiente, pero si en cualquier buscador pones Toyota Prius te saldra abundante informacion sobre un coche hibrido que ya va por su segunda generacion.

Coches puramente electricos no hay casi, pero hibridos si.

Busca tambien pila de combustible y seguro que encuentras informacion a patadas.

saludos

LOKI
  • AccordiTDAccordiTD Forero ✭✭

También puedes hablar sobre los coches eléctricos que funcionan con hidrógeno para alimentar las baterías. Ahí tienes a los de Opel, GM y Mercedes con su clase A.

Aún así, sobre coches eléctricos tiene que haber bastante información en la wewewe. Por ejemplo, he buscado en google por "electric cars overview" y han salido bastantes links. Prueba éste:

http://www.rqriley.com/ev-tech.html

Suerte!
  • cldcld Forero Senior ✭✭✭

Puedes buscar algo sobre el Honda Insight
    ¿Te gustan las actividades de riesgo? COMPRATE UN RENAULT image
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

oye, cero... como colofón a tu trabajo.. a ver si puedes hacerme un favor.

La ventaja de las mecánicas eléctricas serán, si triunfan (ojo.. eléctricas, no híbridas), el reducir la contaminación y bajar emisiones nocivas.

¿que contamina mas... un coche en marcha o la equivalencia de la central en producir la energia para cargar el coche eléctrico?. Lo digo porque se habla de lo que contaminan los coches (cada vez menos) y no se piensa en que las centrales eléctricas (casi toda es nuclear) contaminan muchiiisimo mas que los coches en marcha.

Si es como me temo, estamos ante otro dato de falsa-moral y ecologismo mal entendido.

Bsos y si te enteras del dato, seria un colofón de nota para tu trabajo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo