Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda con multa por radar

fergtcfergtc Forero Junior
Buenas, he estado leyendo unas semanas el foro puesto que me gusta todo lo relacionado con el motor y la verdad me parece muy ameno y en ocasiones realmente educativo. Aunque nunca he participado de forma activa en ningún tema, me animo ahora por una duda que me ha surgido respecto a una multa que ha llegado recientemente (en realidad es la notificación de que debo informar quien conducía el coche en el momento de la infracción). En dicha multa ,que es por exceso de velocidad, se indica lo habitual punto kilométrico, velocidad a la que iba y a la que estaba limitada la vía e incluso el modelo de radar con el que se detectó , lo que me extraña es que se indica que existe prueba fotográfica de la infracción pero no se adjunta dicha foto con la notificación.
A mi es la primera vez que me llega una multa pero todas las que he visto de familiares y amigos incluían la fotografía.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o></o>
Es normal que no se incluya la foto o es que no la tienen y me quieren multar igualmente?????

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o></o>
Siento el ladrillo que he soltao.................. Y gracias por anticipado por vuestras opiniones.
NO ME DIGAS QUE NO VALGO PARA NADA Y QUE SOY UN ****, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo