Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Opel Corsa GSi, más imágenes para la galería

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
normal_opel_corsa_gsi-13.jpg
Hace 20 años que se presentó el primer Opel Corsa GSi, que con sus 98 CV de potencia deslumbró a propios y extraños en el IAA de Frankfurt de 1987.
Tras dos décadas, vuelve a estar presente en los concesionarios de la firma alemana, con carrocería de 3 y 5 puertas (la primera presentada en el pasado salón de Ginebra), pero no como el tope de gama como sucedió en aquella época, sino como un modelo intermedio entre la versión más radical, el Corsa OPC y el siguiente escalón en potencia, el Corsa Sport 1.7 CDTI de 125 CV.

Recordemos que se mueve gracias al mismo propulsor que equipa el Opel Corsa OPC, pero con una potencia rebajada a los 150 CV, algo más normal para un coche de este tamaño y peso.
Como es de esperar, el Opel Corsa GSi viene equipado hasta arriba en materia de seguridad y mejoras a la conducción. Entre su equipamiento podemos encontrarnos con el Electronic Power Steering (EPS), un sistema que gradua las vueltas del volante dependiendo de la velocidad, consiguiendo así una mejor respuesta en conducción deportiva.
Junto al ABS, también nos encontramos con el ESP<SUP>Plus</SUP>, un conjunto de sistemas que harán más fácil la taréa de llevar este coche al límite. El ESP<SUP>Plus</SUP> los componen el Electronic Brake Force Distribution (EBD), Understeer Control Logic (UCL), el Cornering Brake Control (CBC) y el Straight-Line Stability Control (SLS). Todo ellos actuan de forma independiente, según se necesiten.
Por supuesto, los más puristas, podrán disfrutar del Opel Corsa GSi con el ESP<SUP>Plus</SUP> desconectado.
Hay que añadir a sus cualidades dinámicas un nuevo sistema de suspensiones con un **** más deportivo y rebajadas en 18 mm en el tren delantero y 15 mm en el trasero. Junto al sistema de frenos, que lo componen unos discos de 308 mm delante y 265 mm detrás, encontraremos unas bonitas llantas de 17 pulgadas, que montan neumáticos de 215/45 R 17.
Para saber su precio, aún toca esperar algo más, ya que desde Opel no han informado todavía de su valor.
Opel Corsa GSi

(Haz click en una imagen para ampliarla)
thumb_opel_corsa_gsi-01.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-02.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-03.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-04.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-05.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-06.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-07.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-08.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-09.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-10.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-11.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-12.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-13.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-14.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-15.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-16.jpg
thumb_opel_corsa_gsi-17.jpg
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo