Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

206 Gti 138cv. 2002 - 53000 Km.

eb5dmleb5dml Forero ✭✭
Un amigo vende su 206 gti con todos los extras , tiene 53000 km. , este tio no creo q lo haya pasado nunca de 4000 rpm. , es un tiro , en el momento que alguien consiga quitarle la perreria ha de ser la leshe , es de junio del 2002 , no tengo fotos , a ver si me envia alguna, ha estado siempre en garaje , y por la cantidad de km. Ya podeis ver que se ha usado poco.
Tiene muchos extras , sensor de lluvia y luces , ruedas nuevas , unas 205 en llanta 16" creo , color negro.
Pide 9000 euros , precio negociable
guapisimods1.gifgse_multipart65458.jpg

Comentarios

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    macho abandonas el foro y aparece ahora para vender un coches,eso no esta bien no.por cierto es carisimo eso no vale mas de 7000€

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo