¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sherekam mira esto

2003968490598656721_rs.jpg

Acabo de bajar a buscarlos despues de leer tu post.
Espero no tener ni que abrir el paquete, solo en caso de emergencia, prefiero pasar el mono que tirar de chicle.

Dicen que las penas entre dos son menos penas, así que te animo a que comentemos aqui como nos va a ambos, igual nos sirve de ayuda.

Hace ya 20 años que empeze con el cigarro, hace tiempo ya que caen dos paquetes diarios, así que primero por mi, pero tambien por mi familia que lleva sufriendolo mucho tiempo, es el momento.

Se que lo pasare mal, pero es cuestión de esfuerzo y de echarle pelotas al asunto, asi que al tajo.

Mucha suerte Sherekam, Daermon lo esta consiguiendo image

Saludos.
«13

Comentarios

• SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    ****, espero no tener que recurrir a pastillitas y chiclesimage

pero bueno me parece buena idea ir echandonos un cableimage

el dia 1 me uno al club y conmigo tambien Supercanaya, asique estaremos uno mas en el club!

pues nada igualmente muchisima suerteimageimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ánimo a todos image image image
    no-tocar-los-****.jpg
  • elluí escribió :
    Ánimo a todos image image image

Gracias elluí

5 horas y los chicles sin abrir image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo tampoco fumaré mientras lo intentáis XD
    Por cierto, hay que echarle **** y dejar de fumar con gente fumando alrededor, cacho gays.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Por cierto, hay que echarle **** y dejar de fumar con gente fumando alrededor, cacho gays.

Calla peazo de ****, que mañana voy al local a darle a la guitarra y si te digo que a veces es como estar en Londres de la neblina, por que es peuqeño y por que fuma to cristo imageimage

Y en la mesa seremos como siempre 6 personas, 4 seguiran fumando toda la noche a mi lado..................

estoy por no ir hasta que lo tenga algo mas superado, por que mañana por la noche sera dura image
    chacho escribió :

mi padre fuma, la novia tambien el novio de mi madre, mis colegas casi todos y mucha gente cercana

tengo un nivel de dificultad...8image

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

Talos* escribió :
    Calla peazo de ****, que mañana voy al local a darle a la guitarra y si te digo que a veces es como estar en Londres de la neblina, por que es peuqeño y por que fuma to cristo imageimage

Y en la mesa seremos como siempre 6 personas, 4 seguiran fumando toda la noche a mi lado..................

estoy por no ir hasta que lo tenga algo mas superado, por que mañana por la noche sera dura image

mieerdaaa se me habian olvidao los ensayos... para que esta el hueco de entre las cuerdas y el clavijero??image

ufff madremia que mal lo voy a pasarimageimage

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

Talos* escribió :

Tú tranqui, respira fuerte, es como si fumases, pero pa la estadística no cuenta, disfruta de la velada.image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Talos, Sherekam, Supercanaya, Daermon y cualquier otro que quiera dejar el tabaco... NO ES TAN DIFÍCIL, CON UN MÍNIMO DE FUERZA DE VOLUNTAD SE CONSIGUE.

Yo comencé a fumar a los 18 años (hace ya 32), en mi última época de fumador me fumaba casi dos paquetes diarios. En octubre de 2000, en un momento determinado me dije que ya era mayorcito como para seguir haciendo el **** con mi salud, me impuse un día determinado para dejarlo, y llegado ese día, tiré (literalmente) el paquete de Fortuna que tenía y se acabó.

Al principio, durante un par de semanas tomé los chicles que ha puesto Talos en la foto, pero me dije que a ver si iba a dejar el tabaco y me iba a enviciar con los chicles de los **** (nada baratos por cierto), por lo que decidí hacerlo a pelo... y hasta hoy.

¿Consejos...? la verdad es que no empleé ninguna técnica especial, únicamente la de NO FUMAR, realmente, al cabo de un par de semanas me dí cuenta de que no me estaba siendo tan difícil como pensaba.

El mejor consejo que os puedo dar es que una vez que esteis convencido de que habeis vencido al tabaco... no volvais a probarlo en la vida. En esto también tengo experiencia, porque a principios de los 90 dejé el tabaco durante dos años y pensando que "ya controlaba" comencé a fumarme un cigarrito después de los cafés... luego fué después de las comidas... luego de las cenas y luego a todas horas... acabé fumando más que antes de dejarlo.

Hoy en día, después de 7 años sin probar un cigarro, no odio el tabaco y mentiría si dijera que en ciertas ocasiones no me apetece todavía dar unas caladas a un pitillo, pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... prefiero no tentar a la suerte.

No me enrrollo más, sólo desearos de todo corazón que tengais mucha fuerza y animaros a conseguirlo porque se puede, os encontrareis muy orgullosos de vosotros mismos y será tan bueno para vuestra salud como para la gente que os quiere... no dejeis de pensar en los vuestros.

Un abrazo y mucho ánimo.

PD: ¿Como era...? ¡ah sí!... perdón por el tocho. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    escuchare a la voz de la experienciaimage

gracias javier.net!imageimageimage

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

• Javier.net escribió :
    Talos, Sherekam, Supercanaya, Daermon y cualquier otro que quiera dejar el tabaco... NO ES TAN DIFÍCIL, CON UN MÍNIMO DE FUERZA DE VOLUNTAD SE CONSIGUE.

Yo comencé a fumar a los 18 años (hace ya 32), en mi última época de fumador me fumaba casi dos paquetes diarios. En octubre de 2000, en un momento determinado me dije que ya era mayorcito como para seguir haciendo el **** con mi salud, me impuse un día determinado para dejarlo, y llegado ese día, tiré (literalmente) el paquete de Fortuna que tenía y se acabó.

Al principio, durante un par de semanas tomé los chicles que ha puesto Talos en la foto, pero me dije que a ver si iba a dejar el tabaco y me iba a enviciar con los chicles de los **** (nada baratos por cierto), por lo que decidí hacerlo a pelo... y hasta hoy.

¿Consejos...? la verdad es que no empleé ninguna técnica especial, únicamente la de NO FUMAR, realmente, al cabo de un par de semanas me dí cuenta de que no me estaba siendo tan difícil como pensaba.

El mejor consejo que os puedo dar es que una vez que esteis convencido de que habeis vencido al tabaco... no volvais a probarlo en la vida. En esto también tengo experiencia, porque a principios de los 90 dejé el tabaco durante dos años y pensando que "ya controlaba" comencé a fumarme un cigarrito después de los cafés... luego fué después de las comidas... luego de las cenas y luego a todas horas... acabé fumando más que antes de dejarlo.

Hoy en día, después de 7 años sin probar un cigarro, no odio el tabaco y mentiría si dijera que en ciertas ocasiones no me apetece todavía dar unas caladas a un pitillo, pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... prefiero no tentar a la suerte.

No me enrrollo más, sólo desearos de todo corazón que tengais mucha fuerza y animaros a conseguirlo porque se puede, os encontrareis muy orgullosos de vosotros mismos y será tan bueno para vuestra salud como para la gente que os quiere... no dejeis de pensar en los vuestros.

Un abrazo y mucho ánimo.

PD: ¿Como era...? ¡ah sí!... perdón por el tocho. image

Un millon de gracias Javier, intentare no abrir el paquete de chicles, entre otras cosas por que el farmaceutico me ha dicho que mucha gente se engancha, y como bien dices son caros, 6 euros 24 chicles, mas caros que el Fortuna imageimage

Ademas empiezo dieta, por lo menos las cenas, ensaladita y a dormir por que se come mas y se ganan kilos.

Así que viene un mes malo pero seguro que luego lo doy por bien empleado.

Abrazos y gracias por los animos.
    Yo no empezaría la dieta ahora, si comes más es para suplir la ansiedad del tabaco, si encima no comes más, vuelves a fumar fijo.

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Yo no empezaría la dieta ahora, si comes más es para suplir la ansiedad del tabaco, si encima no comes más, vuelves a fumar fijo.

Ya lo he pensado, pero debo hacerla, para esa ansiedad ya estan los 25342 paquetes de chicles sin azucar que he comprado, ya llevo 10 orbit sabor mentol en las ultimas 6 horas.

Se agradece el interes, pero soy medio maño, cuando me pongo a algo lo saco por pelotas, y esto estoy casi convencido que lo supero, vamos, por ****.

Cuando decidi hacer dieta hace años, sin medicos, sin historias, baje 23 kilos en 8 meses, sin ningun problema mas que el poner pelotas al asunto, esto creo que sera igual.

Saludos image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Mucha suerte y echale webos.Yo no me veo con ánimo todavia.La sola idea de estar un dia sin fumar me pone de los nervios jejeje.Y se me haría muy cuesta arriba. Supongo que cuando empiece a toser por las mañanas lo veré de otra manera.
    Además debería de dejar también el café y claro, eso ya sería demasiado.

(Entonces si al final hacemos aquello, reservo en no-fumadores ¿no?. Joer, que putada :D)
    2aphu2cpvh6h.png

Talos* escribió :
    Ya lo he pensado, pero debo hacerla, para esa ansiedad ya estan los 25342 paquetes de chicles sin azucar que he comprado, ya llevo 10 orbit sabor mentol en las ultimas 6 horas.

Se agradece el interes, pero soy medio maño, cuando me pongo a algo lo saco por pelotas, y esto estoy casi convencido que lo supero, vamos, por ****.

Cuando decidi hacer dieta hace años, sin medicos, sin historias, baje 23 kilos en 8 meses, sin ningun problema mas que el poner pelotas al asunto, esto creo que sera igual.

Saludos image

pues nada, condoscojones a dejá de fumarimageimage

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

• Dr. HouseDr. House Banned ✭✭✭✭
    Animos y no sufrais, que ya me fumo yo vuestra parte image
    olivia1122.jpg dr-house.jpg

Las mujeres no han sido hechas para ser entendidas, sino para ser complacidas
  • belmar escribió :
    Mucha suerte y echale webos.Yo no me veo con ánimo todavia.La sola idea de estar un dia sin fumar me pone d elos nervios jejeje.Y se me haría muy cuesta arriba.
    Además debería de dejar también el café y claro, eso ya sería demasiado.

(Entonces si al final hacemos aquello, reservo en no-fumadores ¿no?. Joer, que putada :D)

No sufras, reserva en fumadores.
    Cuando alguna vez que le había dado vueltas al tema de dejarlo, siempre me decia a mi mismo que nunca sería el tipico ex-fumador ****, que los hay y muchos, no criticare a nadie por hacer algo que yo he hecho durante 20 años, asi que reserva en fumadores, faltaría mas.

Por cierto, podriamos ir poniendo fecha ya no???

Saludos.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Que va, si yo prefiero no-fumadores a la hora de comer.Que huele mejor.:D

La fecha, como lo vea el personal.A mi en principo me va bien cualquiera ya que igualmente tengo que pedir el dia en el trabajo.
    2aphu2cpvh6h.png

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    Talos* escribió :

Saludos image

tela marinera image

ánimos a todos los que lo estais intentando image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    SUERTE A TODOS... Y MUCHA VOLUNTAD....

a mí me ayudó a dejarlo el hacer MUCHO deporte y dejar el café sólo ( tenía la asociación cafélito-tabaco )...

fué el febrero del 2002.... está superado... pero NUNCA DEBES BAJAR LA GUARDIA...a mí hay veces que el subconsciente me da destellos del placer que sentía con el tabaco...es un destello....y hasta ahora lo he ignorado...PERO SE QUE NO HAY QUE FIARSE.

image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo