Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Radares de puerta PA FLIPAR

MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
Sacado de motorpasion

nuevo_radar_movil.jpg

El día 13 mi compañero SandMan nos avisaba de la presunta existencia de unos nuevos radares móviles incrustados en las puertas traseras, que pondrían la multa por exceso de velocidad antes de darnos cuenta de que el conductor lleva un chaleco lima-limón y una insignia.
Según leo en El Periódico de Catalunya, tanto la Guardia Civil como los Mossos d’Esquadra han desmentido que tengan ese tipo de radares, así como la presunta adquisición de 800 unidades de coches Citroën para poner multas a diestro y siniestro.
Literalmente, se lee “Fuentes de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Civil han desmentido que Tráfico haya adquirido esos 800 vehículos que menciona el falso email y que se les haya dotado de un radar oculto en su puerta lateral trasera para sancionar adelantamientos.”
Una segunda lectura de esas palabras es que no desmienten la existencia de un posible prototipo, como el que sale en la fotografía que ha sido distribuida masivamente por Internet. De momento no habrá que ir vigilante de los posibles “abollones” de los coches mientras conduzcamos.
this_is_spam.gif6dzdyd.gif
date_9.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo