¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola, nueva en el foro.

1246789

Comentarios

• zyanyazyanya Forero Senior ✭✭✭
    GIANTito escribió :
    No vale apolítico? porqué no?

Yo soy como Ikea, una república independiente...

A ver, soy güena persona, tengo "estudios" (o como cierto foorero, que dice que los tiene al menos image ), un amoto italiana y un coche chino... perdón, japonés.

¿Que puedo ser? Está clarísimo!!!!
    Si no lo adivinas es que no tienes conciencia de lo que es "un bando" y "el otro" jijijijijijiji. imageimageimageimageimageimage

Ale, ya he respondido...

LA FOOOTO, LA FOOTO, LA FOOTO!!!

Eres fachilla sin duda jeje , y si no tengo conciencia de lo que es un bando y el otro ......es porque yo si soy apolítica.image
    "No preguntes por los caminos de la vida si no sabes caminar, ya que aunque te los muestren siempre estarás perdido". image
    ·lui21· escribió :
    AGUITA QUE BICHO.......eres comercial?

No...................
    "No preguntes por los caminos de la vida si no sabes caminar, ya que aunque te los muestren siempre estarás perdido". image
  • vale....................

como seas igual de escueta para tot.....
    zyanya escribió :
    No...................
  • Nismo-RNismo-R Forero ✭✭
    Un foro de coches??,hummm... supongo que si,pero no me hagas mucho caso. image (la edad,ya sabes)

Me podrias decir que coche es?? (un spyker quizas),que ya nos trae de cabeza a 3,es simple curiosidad (bendito conocimiento),pues no me gusta.

Graaacias... image
    GIANTito escribió :
    ¿¿Eso es tuyoooo??

Ehmmmm, bueno, está en una compraventa (salvo q lo aparques juntoa tu mesa de despacho jijijiji)... aun ais, si eres la de la fotooooo... ehmm.. ¿Que haces este viernes? jijijijijijiji

Vaya....que inteliegente, como se nota que has estudiado una carrera image jajajaja , si... es una compra venta.
    Pues este viernes he quedado que remedio, pero...por compromiso...hay que quedar bien ya sabes....image
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    zyanya escribió :
    Vaya....que inteliegente, como se nota que has estudiado una carrera image jajajaja , si... es una compra venta.
    Pues este viernes he quedado que remedio, pero...por compromiso...hay que quedar bien ya sabes....image

Por compromiso??

Entonces tengo oportunidades? jijijijijijijijijiji.

bien bien... XDDDD

PD.- Lui que te adelanto image

Edito y añado: Chiquilla, solo has escrito en este post... con la de posts q hay en el foro :)
    image nothing to say...
  • ****, yo he quedao esta noche con otra tia que tiene mas seso que esta

juas juas juas que me meo

sabes como te llaman a ti giant? el oportunidadesimageimage
    GIANTito escribió :
    Por compromiso??

bien bien... XDDDD

• afan de protagonismoimage
    GIANTito escribió :
    Por compromiso??

bien bien... XDDDD

Edito y añado: Chiquilla, solo has escrito en este post... con la de posts q hay en el foro :)
    Nismo-R escribió :
    Un foro de coches??,hummm... supongo que si,pero no me hagas mucho caso. image (la edad,ya sabes)

Me porias decir que coche es??,que ya nos trae de cabeza a 3,es simple curiosidad (bendito conocimiento),pues no me gusta.

Graaacias... image

Spyker.............
    ·lui21· escribió :
    ****, yo he quedao esta noche con otra tia que tiene mas seso que esta

juas juas juas que me meo

sabes como te llaman a ti giant? el oportunidadesimageimage

Soy como la planta de Oportunidades del Corte Inglés, lleno de cosas que no esperabas jajajajajajajajajaja.

Por ciertro, hay foto de la tia de esta nit? image

No foto = No tia imageimage
    image nothing to say...
    ·lui21· escribió :
    vale....................

como seas igual de escueta para tot.....

No, para todo no, para ti solo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    zyanya escribió :
    2000957218383447451_rs.jpg

Esto no es un foro de coches???
    El foro de coches es en la otra puerta. Aqui solo estamos las ovejas descarriadas...
    Eso de encima de la mesa es un ventilador? No se yo a la hora de ir a buscar algun papel... image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • **** es una forera, osea que.....
    GIANTito escribió :
    Soy como la planta de Oportunidades del Corte Inglés, lleno de cosas que no esperabas jajajajajajajajajaja.

Por ciertro, hay foto de la tia de esta nit? image

No foto = No tia imageimage
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Lo dicho, bienvenida image .

Por cierto, pon una fotito tuya, no?image
  • pues ya sabes chata, lo breve si bueno....dos veces bueno

Chusma como tu me la paso por el forroimage
    zyanya escribió :
    No, para todo no, para ti solo.
    ·lui21· escribió :
    **** es una forera, osea que.....

¿¿Una forera??

Humm... ¿pistas?
    image nothing to say...
  • Nismo-RNismo-R Forero ✭✭
    Juassss.... acerte!!!,gracias,yo personalmente ejecutaba a los diseñadores de Spyker,que modelos mas feos,y con unos detalles de tunning barato....

La que me espera!! imageimage

Ciao!!.
  • ****, que piustas quieres? es morena, de barcelona, y su nick es mgane_coupe, te vale? xDDDD
    GIANTito escribió :
    ¿¿Una forera??

Humm... ¿pistas?
    znk escribió :
    El foro de coches es en la otra puerta. Aqui solo estamos las ovejas descarriadas...
    Eso de encima de la mesa es un ventilador? No se yo a la hora de ir a buscar algun papel... image

Jajajaja si lo es, se estropeó el aire .

Un saludo
    ·lui21· escribió :
    ****, que piustas quieres? es morena, de barcelona, y su nick es mgane_coupe, te vale? xDDDD

ves?
    Ese tipo de pistas quería jajajajajajajaja. Como ya no se le ve a la chiquilla por aqui... :)

Yo me reservo la salidita para mañana... moto + buena compañía + birruzas... imageimageimage
    image nothing to say...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo