Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejo V50 de kilometro 0

ChaimegChaimeg Forero Junior
Hola a todos.
Estoy a punto de adquirir un Volvo V50 2.0 D Momentumm de km 0.
Esta matriculado en diciembre de 2006.
Me piden 25500 euros.
¿¿Como lo veis de precio??
Me ahorro mas de 5000 euros y ademas me puedo desgravar el Iva.
¿Que os parece?
Gracias por anticipado.
P.D:No empeceis con lo de los Ford (que llevo dias leyendoos) que ni loco me compro uno.Igualico es.

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    No entiendo cómo puedes desgravar el IVA de un coche matriculado, pero dejando a un lado eso... me parecen muchos meses y mucho ahorro para ser un km0 de verdad.
  • ChaimegChaimeg Forero Junior
    chanfu escribió :
    No entiendo cómo puedes desgravar el IVA de un coche matriculado, pero dejando a un lado eso... me parecen muchos meses y mucho ahorro para ser un km0 de verdad.

Me ahorro el Iva por que lo pongo a nombre de la empresa.
    Y si,es km 0 nuevo nuevisimo¡¡
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Chaimeg escribió :
    Me ahorro el Iva por que lo pongo a nombre de la empresa.
    Y si,es km 0 nuevo nuevisimo¡¡

Me parace un poco viejo para ser un km0. ¿Porque tanto han tardado a venderlo? ¿Lleva realmente entre 0 y 100 kms de marcador?

Si es asi, parece un buen precio.

Lo del IVA, n p i.

Saludos.
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    No está mal de precio y si encima le puedes desgrabar el iva, pues perfecto.

Yo si lo pillaría.

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • lamandragoralamandragora Forero Junior
    Buen precio, el primer V50 "Premium Drive" 2.0 DMOMENTUM PACK SPORT4 BLUETOOTH figura con 1000 Km y sale por 26500, eso si, matriculado en junio de 2007.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo si lo compraba,siempre que tuviese garantia claro.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • sagansagan Forero Junior
    yo me acabo de pillar exactamente lo mismo, con pack sport 4 + blueetooth pero con 10000 kms. por 24000 €, de gerencia.
    e=mc2
  • villeville Forero Senior ✭✭✭
    Pues te vas a desgravar el IVA (más bien la mitad) como en cualquier lado, siempre que le compres a una empresa. No parece una ventaja de esa compra concreta.

Por otro lado, ¿seguro que es un km.0? Con 10 meses encima.....

El precio no lo veo ni bien ni mal, los coches se deprecian más por fecha de matriculación que por km.

De todas formas, yo compraría un coche nuevo, no entiendo la compra de un coche usado en ese nivel de precios, pero cada cual es cada cual.

15379547_2006LexusIS250and350PressPhotosA640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Kilómetro 0 o coche de gerencia?
    Qu no es lo mismo como todos sabemos...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo