¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venta de llantas celica 2000

ZetaBoyZetaBoy Forero ✭✭

Hola foreros,pues eso q tengo aqui 4 llantas de celica 2000 para venderlas.Si sois de sevilla muchísimo mejor.
Acerca del estao de las llantas,tengo que decir q es bastante bueno,casi q no tienen arañasos,aunque una de las cuatro sufrió un pequeño golpe y cuesta algo mas a la hora de montarle las gomas.No tienen gomas,son de 16" y originales de casa.El precio de las llantas en la casa toyota es una burrada,de casi 500 euros unidad.
El precio es de 350 euros por las cuatro y sin ningún tipo de regateo.
Saludos y si estais interesados ya sabeis,comunicarmelo. image

Comentarios

• ZetaBoyZetaBoy Forero ✭✭

Se me olvidaba,tambien tengo para vender un faldon trasero con el añadido de carcept en color plata.El precio es de 200 euros no negociables
  • DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

Foto, foto. ¿Garganta?
  • carecare Forero Junior

hola la verdad que a mi si que me interesan.pero que son del celica bifaro,o del nuevo?yo tengo el bifaro.¿son omologadas? porfavor si puedes poner foto.
  • ZetaBoyZetaBoy Forero ✭✭

Care,son del célica nuevo.Lo suyo sería que te pasaras por la casa toyot y preguntaras si las del célica nuevo de 5 radios sirven para el tuyo.Son llantas de 5 tornillos.
    Lo de las fotos es que n se como ponerlas pero te aseguro q estan muy bien cuidadas y nos areglariamos para q las vieras.
  • PEQUEÑINPEQUEÑIN Forero Senior ✭✭✭

Esas llantas valen para el celica bifaro, shelby las lleva montadas en el suyo, y quedan muy wapas.

Saludos
  • tonymelenastonymelenas Forero Senior ✭✭✭

care, como dice pequeñin las llantas del Celica nuevo valen perfectamente para el bifaro.

Yo aprovecho y también pongo las mías en venta, estaban montadas en un Celica bifaro y nos unas Momo Ferrari en 7x15", sin neumáticos y están en Barcelona.

Saludos

Tony.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo