Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Compraventa&segundamano más " listos quel hambre"

Yo^^Yo^^ Forero ✭✭
ahora se ponen a cobrar,ja ja ja,la gente esta empeñada en poner puertas la campo....

Comentarios

• Yo^^Yo^^ Forero ✭✭
    De primera web en anuncios, como, dicen van a pasar a la cola...
  • xavikixaviki Forero Senior ✭✭✭
    Yo^^ escribió :
    De primera web en anuncios, como, dicen van a pasar a la cola...

lo dudo mucho...
    No es fácil, pero es simple...NatHollandFlag.gif
  • Yo^^Yo^^ Forero ✭✭
    eh
    xaviki escribió :
    lo dudo mucho...

Que es lo que dudas,que sea la primera web en anuncio o que tengan un bajon de clientes cobrando?
  • Jose BPJose BP MegaForero
    ¿que van a cobrar por poner anuncios???

pobrecitos, la avaricia rompe el saco, con la pasta que estarian sacando y podrian sacar con publicidad y demas y resulta que van a dar un paso atras...

a menos anuncios-menos visitas...

eso si, por lo menos los anuncios seran mas serios al tener que pagar para ponerlos y bajara el nivel de fraudes

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• xavikixaviki Forero Senior ✭✭✭
    Yo^^ escribió :
    Que es lo que dudas,que sea la primera web en anuncio o que tengan un bajon de clientes cobrando?

Ni una cosa ni la otra campeón, sino que vayan a pasar a la cola. Seguiran siendo líderes.
    No es fácil, pero es simple...NatHollandFlag.gif
  • theboardertheboarder MegaForero ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    ¿que van a cobrar por poner anuncios???

pobrecitos, la avaricia rompe el saco, con la pasta que estarian sacando y podrian sacar con publicidad y demas y resulta que van a dar un paso atras...

a menos anuncios-menos visitas...

eso si, por lo menos los anuncios seran mas serios al tener que pagar para ponerlos y bajara el nivel de fraudes

eso espero .... aunque visto lo visto ... si se sacan 2000€ al mes en un fraude ... ya tienen para poner muchos anuncios
  • SeelowSeelow Forero Senior ✭✭✭
    la han cagado y bien, pero además ahora el buscador es pésimo, no puedes buscar un coche por tipo de carrocería, combustible...

dsc00380di4.jpg
    dsc00380di4.67b9db3791.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo