Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Va de seguros!!.

teneioteneio Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas.
Tengo el coche asegurado en la mutua madrileña, y la verdad que hasta ahora bien, el coche lo tengo a todo riesgo, y la verdad nunca he dado un parte por accidente, asique tampoco se como se comportaria en ese momento, ya que en el momento de cobrar todas funcionan muy bien, pero cuando les toca pagar es cuando hay problemas.
Bueno el tema esque este año, pretenden cobrarme 987 euros a todo riesgo, empece pagando 790, y no entiendo como es posible que en 2 años, y sin dar partes me suba tanto, tambien tengo que decir que llevo en la mutua 14 años. estoy pidiendo presupuestos para cambiar de compañia, ya que me parece un precio bastante desfasado, resulta que en mapfre, a todo riesgo, con la poliza 10, bastante mas completo que la de la mutua, me sale por 736 euros anuales, 251 euros menos, como lo veis?.

saludos y gracias

Comentarios

• peptonipeptoni Forero Master
    teneio escribió :
    Muy buenas.
    Tengo el coche asegurado en la mutua madrileña, y la verdad que hasta ahora bien, el coche lo tengo a todo riesgo, y la verdad nunca he dado un parte por accidente, asique tampoco se como se comportaria en ese momento, ya que en el momento de cobrar todas funcionan muy bien, pero cuando les toca pagar es cuando hay problemas.
    Bueno el tema esque este año, pretenden cobrarme 987 euros a todo riesgo, empece pagando 790, y no entiendo como es posible que en 2 años, y sin dar partes me suba tanto, tambien tengo que decir que llevo en la mutua 14 años. estoy pidiendo presupuestos para cambiar de compañia, ya que me parece un precio bastante desfasado, resulta que en mapfre, a todo riesgo, con la poliza 10, bastante mas completo que la de la mutua, me sale por 736 euros anuales, 251 euros menos, como lo veis?.

saludos y gracias

rrrarrro rrarrro

Que te cobren menos en Mapfre que en la MMA.. algo no encaja. Dudo que ambas compañías tengan los mismos datos.

• ITT2ITT2 MegaForero
    peptoni escribió :
    rrrarrro rrarrro

Que te cobren menos en Mapfre que en la MMA.. algo no encaja. Dudo que ambas compañías tengan los mismos datos.
    No es raro, la Mutua está expandiendose fuera de Madrid y eso es mucho gasto. En Madrid (donde copa el mercado) tiene a la mayoría de los talleres concertados, les paga precios de miseria pero los talleres tragan porque les aporta volumen. Fuera de Madrid tienen poquitos talleres concertados (y a otros precios), además si sales a coger mercado no puedes empezar con restricciones a quién lleva años en otra compañía con libre elección de taller. Los gastos por las reparaciones suben y hay que cobrarselo a los asegurados.
    En los próximos tiempos no creo que veamos los "espectaculares" precios que ofrecia la Mutua. Esta semana ha dimitido el director general del ramo de automóviles de la Mutua, el motivo discrepancias con el jefazo Ramirez Pomatta que no está dispuesto a entrar en la guerra de precios de las compañías telefónicas y on-line y prefiere alinearse con las grandes Mapfre, Allianz, etc. que aguantan los precios a cambio de calidad y servicio.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • mercromercro MegaForero
    Bueno, yo consulté en Línea Directa y en Maphre el seguro para un coche y me salió más económico en Maphre.

No lo veo nada extraño.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • teneioteneio Forero Senior ✭✭✭
    Si ITT2, algo de eso habia oido yo, de todas maneras mi hermano tambien se fue a mapfre, y estaba en la mutua, y cuando se compro el coche nuevo la c-4 picasso, en la mutua le daban un buen estacazo, y decidio pedir presupuestos a otras compañias, y al final mapfre fue la mas barata, pero en comparaciòn del la mutua, con mucha diferencia.
    Siempre he sido muy reacio a cambiar de compañia de seguros, pero creo que la mutua ya se esta pasando con los precios.
    saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo