¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidado con www.subastaspc.com

EDV11EDV11 Forero Senior ✭✭✭
Mucho ojito con esta web. Somos ya muchos los damnificados por esta panda de sinverguenzas. A nosotros nos han mandado bastantes cosas, pero llevamos desde hace mes y medio con un portatil y una impresora pagadas y aún no sabemos nada de estos cabrones....

Para que os hagáis una idea, os dejo esta dirección de un foro....
http://groups.msn.com/subastaspc/paneldemensajes.msnw?pgmarket=es-es

Comentádselo a todas las personas conocidas, a ver si conseguimos que les cierren el chiringuito.

Un saludo

Comentarios

• TobagoTobago Forero Senior ✭✭✭

Gracias por avisar.

De todas formas nunca he comprado nada por internet ni lo hare, mientra haya tiendas donde pueda ver las cosas, probarlas, preguntar al comercial, sospechar cual va a ser la atencion post-venta,...

¿Sere arcaico?. Yo creo que mas que eso, desconfiado al ver la gran proliferacion de "timos" que se dan hoy en día.
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭

Hola tío,

Gracias por avisar y suerte con ello ;)

Saludos, Manu 74
  • EDV11EDV11 Forero Senior ✭✭✭

Tobago, eso es lo que me jode, que por cuatro cabrones que hacen lo que les da la gana (porque una cosa es seguro... acabarán pagando), todas las demás tiendas on-line se joden.

Yo tengo una empresa, y gran parte de las ventas, por no decir la gran mayoría, las realizamos a través de la página web. Es por esto que os animo a todos a comprar por Internet, siempre intentando vigilar dónde hacerlo...

En la medida de lo posible, yo siempre que compro cosas, lo hago a través de Internet. Me resulta mucho más rápido y cómodo que el comprarlo en la tienda.

Un saludo
  • Moderador CochesModerador Coches Administrador admin

EDV11 has probado a reclamar el dinero al banco?, a tu entidad bancaria.
  • EDV11EDV11 Forero Senior ✭✭✭

El pago se realizó por ingreso en cuenta....

Un saludo
  • MitsubishiMitsubishi Forero Senior ✭✭✭

Holas,

SubastasPc ... pasate por PcSubastas, y veras la cantidad de peña "afectada". Aunque supongo que ya la conocerás.

Teneis dos opciones si no responden de buena fe, o bien denunciarles por fraude si creeis que hay engaño o bien por incumplimiento de contrato.

Las compras por internet estan bastante bien, siempre que detrás de una web haya personal responsable, yo llevo comprando unos años sin problemas, teniendo en cuenta que las primeras la hice a EEUU y Alemania donde nunca he tenido ninguna pega y eso me ha ido dando confianza para buscar, comparar y comprar a través de Internet.

Suerte y que al menos veas el dinero, Saludos.

EDV11:

Tienes toda la razon.

Además la venta por internet se impone cada dia mas.

Lo que pasa es que hay muchos desalmados, pero soy consciente que hay mucha gente honrada, entre la que te incluyo a ti, por supuesto.

Saludos y suerte con la reclamacion.

EDV11:

Tienes toda la razon.

Además la venta por internet se impone cada dia mas.

Lo que pasa es que hay muchos desalmados, pero soy consciente que hay mucha gente honrada, entre la que te incluyo a ti, por supuesto.

Saludos y suerte con la reclamacion.

• CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭

La OCU les dedico un articulo a esa panda de caraduras.

Supongo que con ellos haciendo presión se podrá conseguir algo mas rapidamente..

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo