¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la mejor zona de madrid

brasasbrasas Forero ✭✭
El otro día estuve discutiendo con un amigo,¿Cuál es la zona más "pija" de Madrid para vivir?

Yo creo que en Madrid es la zona del retiro Alfonso XII y el barrio salamanca, y de la periferia La Moraleja y Puerta de Hierro

¿Qué opinais vosotros?

Ah, también podeis opinar sobre la peor, pero yo me abstengo.
Saludos

Comentarios

• caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    la mejor zona de madrid

Haber, te cuento mas o menos, que por curiosidad suelo mirar en los periodicos.

Zonas muy muy caras de madrid:

- Partes del barrio salamanca, especialemnte las calles velazquez y serrano y sus perpendiculares desde diego de leon hasta hermosilla. Pero especialemtne ciertas casas, hay cosas "de precio medio". Un piso tipico de 250 m2 puede costar sobre los 2.000.000 Euros

- Muyyyy cara es la zona de paseo de la habana, pisos y chalets muy nuevos de muy buenas calidades, con jardines, algunos con piscinas y tal. Aticos a 3.000.000 Euros y Pisos normales a 2.000.000 O asi (los mejores claro)

- Muy muy cara la calle Paseo Rosales, las casas que dan al parque del oeste, aunque quizas algo menos caro que las dos anteriores.

- Alfonso XII en las casas alrededor del ritz, jardin botanico y todas las que dan al retiro. Alcala y Menendez Pelayo que tambien dan al retiro son tambien muy caras pero no tanto.

- Conde Orgaz: Zona dde chalets por arturo soria la mar de grandes y en medio de madrid, muy caro. Un chalet dificil de verlo bajar de 2,500,000 Euros.

- El viso, aunque no son casas tan grandes.

De fuera de madrid:

- La moraleja, especialemtne la parte cara, con chalets impresionantes, con parcelas de 4.000 m2 pa arriba. De 3.000.000 no bajan.

- Quizas lo mas caro de todo todo sean Prado Largo y Monteprincipe, pero porque son unas casas de impresion. Chalets de 1000m2 y parcelas de 7.000m2 que no bajan de los 4.000.000 euros.

- Luego hay otras urbanizaciones, las lomas, la sacedilla, somosaguas, algunas partes de pozuelo y aravaca que tambien son carisimas.

Ale, pideme un par!! Jejejejejej!

Casey
  • SARASARA Forero Senior
    la mejor zona de madrid

De madrid,el puente de vallecas es lo más pijo,seguido de orcasitas,y en la periferia,parla,fuenlabrada también son lo más "in"
  • brasasbrasas Forero ✭✭
    la mejor zona de madrid

jajaja, que cachondo Sara.

la mejor zona de madrid

Jeje, te olvidas de zonas como:

Entrevias, Pitis, que con nombres como esos !como no van a ser pijas!
  • brasasbrasas Forero ✭✭
    la mejor zona de madrid

y Pan Bendito? No he estado en mi vida pero tiene un nombrecito.....
    la mejor zona de madrid

siii.!!

Y san blas!

Y el pozo del tio raimundo!
  • dixmandixman Forero Junior
    la mejor zona de madrid

Yo estoy pensando en comprarme un chalet por la rosilla que me han dicho que salen muy bien de precio....
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    la mejor zona de madrid

dixman, no te olvides de Fontarron... que tambien se las trae... jajajaja....

la mejor zona de madrid

image

• brasasbrasas Forero ✭✭
    la mejor zona de madrid

image
  • kastlekastle Forero Senior ✭✭✭
    la mejor zona de madrid

Lo que es en Madrid ciudad, el barrio de Salamanca es lo más caro y lo más ... no es llamarlo pijo, es una zona con clase más bien.

Un simple ático en la calle Serrano, puede valer más de 200.000.000 ptas. image

Y lo que es en las afueras, La Moraleja y Puerta de Hierro son bastante caros, si zona "pija" o no, no lo se, también es zona de nuevos ricos jejeje, y en las afueras para mi, igual que el barrio de Salamanca, una zona con clase, es Somosaguas.

Salu2

Kastle

P.D. Eso sí, para zonas pijas pijas las ya nombradas, San Blas Place, Vallecas Boulebard, Orcasitas Hills ... image
    Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +
  • lhoralhora Forero ✭✭
    la mejor zona de madrid

Bueno, la moraleja será de nuevo rico(como lo mercedes jajaja) pero serrano tb es de gente que mucho titulo mucho grande de españa y ni un **** duro(igual que Eduardo Dato)
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    la mejor zona de madrid

¿el viso?
  • brasasbrasas Forero ✭✭
    la mejor zona de madrid

Y la mejor para veranear? Cuál creeis que es?
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    la mejor zona de madrid

Pues hombre no sé quién se lo inventó pero... de toda la vida se dijo aquello de "Lo mejor en costas es la COSTA MARRÓN": Parla, Fuenlabrada y Alcorcón...

Un saludo.

• castelocastelo Forero Senior ✭✭✭
    la mejor zona de madrid

Ummm... no es por meter polémica, ¿pero no nació Aznar en el barrio de Salamanca?

Saludos de Castelo.
  • lhoralhora Forero ✭✭
    la mejor zona de madrid

no es de Valladolid supuestamente?
  • castelocastelo Forero Senior ✭✭✭
    la mejor zona de madrid

Eso supuestamente, pero si entras en la web de la Presidencia del Gobierno puedes ver que nació en Madrid.

Saludos de Castelo.
  • corderocordero Forero Senior ✭✭✭
    la mejor zona de madrid

Solo un apunte, Puerta de Hierro no esta en las afueras de madrid.

Y hay chalets q deben valer unos cuantos miles de millones
    Corderoak a.k.a. Lee Longstroke a.k.a. Setsuko Tsuchiya
    MOLA: **** leyendo el HOLA
  • kastlekastle Forero Senior ✭✭✭
    la mejor zona de madrid

Cordero, tu lo sabrás mejor que ninguno image

Salu2

Kastle

P.D. De todas formas, en cualquier "barrio bien" hay gente osea te lo juro, gente elegante y con clase, nuevos ricos del pueblo jeje, muertos de hambre que aguantan con los títulos que poseen de antaño, etc.
    Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo