¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han pegado por cumplir la ley

1235»

Comentarios

• crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭

jacob, ¿eso que es?¿un juguete? toma ya:
    image

De todas formas, yo suelo llevar algo más peligroso para el presunto delincuente...los teléfonos de un par de juezas, da risa ver cómo un matón se achanta como una oveja cuando tiene un juez delante

Un saludo
  • KKTURBOKKTURBO Forero Junior

Nadie te dice que no te defiendas,pero el llevar un **** implica el riesgo a tener que usarla,a mi personalmente me da miedo hasta llevar el antirrobo del volante,ya que mas de una vez me ha dao la tentacion de estamparsela a alguno en la cabeza,soy muy nervioso y me cuesta mucho controlarme,pero ultimamente empiezo a hacerlo,por ningun **** daria un disgusto a mi familia.
    De todas maneras,me parece que esa idea de ir de supermachote no tiene sentido,ya que esa misma mentalidad tiene el **** que zurro a PITILIN.
    Animo chaval y espero que te mejores.
    Un saludo:
    KKTURBO
  • berberechoberberecho Forero Senior ✭✭✭

hola:

me ha llamado la atención que alguien digera que echara líquido de frenos en la chapa del coche del hijo **** ese.

¿que efecto provoca el líquido de frenos en la chapa?

flipao me deajais.

un saludo. image
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

MIra, piti... pasa de armas y todo eso.. con lo que te paso lo mejor que podias haber hecho era disculparte y te quitas lios... aceleraste por las circunstancias que fueran sin ver que te queria adelantar donde no se podia... cuando aminoraste y se colo le levantas la mano pidiendo perdon y asi, el hijo de la gran **** no piensa que lo has hecho a posta poniendo en riesgo su vida, la tuya y la de su dulce mujercita.

Es lo mas practico.. aunque reconozco que a veces dan ganas de hacer otras cosas.

Bsos y a mejorarse.
  • Cisc0Cisc0 Forero ✭✭

Animo Pitilin!

Espero que se meta una buena **** el "guay" ese....
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

Pues ya estube con el abogado y me ha dicho que impondran al agresor una multa de unas 20.000pts, así que he decidido no tomarme la justicia por mi mano aunque sería lo mas facil, ojala no le ocurrar a nadie mas esto.
  • AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭

berberecho quema la pintura, nunca te ha pasado cambiando el liquido de frenos en un coche viejo... que has puesto las manos en el capo manchadas, y se han quedado los dedos? :D

Pues imaginate rociar un coche entero con liquido de frenos DOT4 por ejemplo jeje, con un par de botes, y necesita un pintado nuevo!
  • berberechoberberecho Forero Senior ✭✭✭

Muy interesante AlfaRomeo, porque hay mucha gente que aparca delante de mi garaje y me están tocando mucho los **** ya. image image image image image

Un saludo. image
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo