¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han pegado por cumplir la ley

124

Comentarios

• FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭

Espero que te mejores, en esas ocasiones es mejor pasar y no llevar nada contundente en el coche, ¿te imaginas que le pegas un navajazo o le atizas bien con una barra? Encima se te caeria el pelo a ti, la ley es una pena.

Saludos.
    FrankSP

>> No me llames confuso porque tenga una confusión
    Saludos.
    FrankSP

• KKTURBOKKTURBO Forero Junior

Lamento lo acurrido,te voy a contar algo que me paso:
    Yo estaba currando de noche en una nave donde teniamos cubos de basura,y a eso de las 4 de la mañana pille uno en mi coche pa llevarselo a un amiguete al que siempre se lo mangaban del bar,ibamos un compañero y yo,y al volver nos metimos poe el pueblo de Vallekas;yo iba algo deprisa porque me habia escapao de la nave y no queria que me pillasen,cuando d repente me meto en una calle cortada y al intentar dar marcha atras veo que hay un coche oscuro detras de mi sin luces con solo el conductor.De repente me corta el paso y veo que aparecen otras 3 cabezas dentro del coche y veo que se bajan 4 maromos que te cagas,le digo a mi compañero "preparate que nos va a caer la del pulpo" a lo que el no contesto subio la ventanilla y cerro el seguro(menuda defensa),yo inmediatamente quite el frontal de la radio y saque una porra de policia que me encontre y que llevaba debajo del asiento,estaba acojonado,cuando ya llegaron a mi altura estaba ya con la porra asomando pa atizarle al primero que me tocase,yo pense "a mi me matan,pero a alguno le abro la cabeza" menos mal que al individuo le dio por enseñarme una PLACA DE POLICIA,eran secretas.
    Poco me falto pa cagarme en los pantalones y buscarme un problema por darle una **** a un madero,despues de discutir un rato,porque yo les recriminaba que no eran formas de acercarse a mi 4 tios a las tantas de la mañana cortandome el paso,me dejaron ir y me fui a limpiarme el culo al trabajo de nuevo.
    Desde ese dia no llevo nada en el coche,porque nunca sabes lo que podra sacarte el otro y quizas este aun mas loco que tu.
    Tambien te digo por propias experiencias,que lo peor que puedes hacer cuando tengas un problema de este tipo es quedarte dentro del coche;o te vas pitando o sales y que sea lo que dios quiera,porque si te van a zurrar les sera mucho mas facil si estas encajonao sin poder defenderte.
    Un saludo:
    KKTURBO

P.D:Perdon por el tocho.
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭

Cuanto lo siento, Pitilín.

Que te mejores pronto, y que a esos [censurado], se les caiga el pelo.

Mantennos al tanto de las novedades, tanto de tus golpes como de lo de esos [censurado otra vez].

Saludos,

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

En el anterior mensaje pitilin te puse que tu conducta no había sido la más adecuada, pero vista tu explicación de todo lo que ha pasado me retracto de todo y la verdad es que cualquiera de nosotros hubiese echo lo mismo.

Yo no soy partidario de llevar ningún tipo de **** porque sabes que si la sacas la vas a tener que utilizar si el tipo te hace frente.

La verdad es que tenías que haberles pegao un viaje con el coche cuando se te pusieron delante, al menos haberles dado de refilón.

@s de [email protected]@a
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

En el anterior mensaje pitilin te puse que tu conducta no había sido la más adecuada, pero vista tu explicación de todo lo que ha pasado me retracto de todo y la verdad es que cualquiera de nosotros hubiese echo lo mismo.

Yo no soy partidario de llevar ningún tipo de **** porque sabes que si la sacas la vas a tener que utilizar si el tipo te hace frente.

La verdad es que tenías que haberles pegao un viaje con el coche cuando se te pusieron delante, al menos haberles dado de refilón.

@s de [email protected]@a
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭

Lo siento. Vaya gentuza.

No he podido leerlo todo, pero entreveo algunos consejos peligrosos, como tomarte la justicia por tu mano. Ten ciudado con esto, porque podrías pasar de víctima a agresor (aunque sea de un coche). Tendrías que estar muy seguro de no ser visto y eso es muy díficl...conque hubiera un testigo por ahí ya la hemos cagado...

Denuncia, pero haz parte médico rápido, y si puedes localiza algún testigo. Como poco al individuo en cuestión le caen antecedentes penales...si no los tiene ya, en cuyo caso podría ir un par de días como mínimo a la cárcel...lo cual no está mal.

Saludos y recuperate.
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭

Buenas,

Sí esto es el oeste, todos con navajas y pistolas y con Franco vivíamos mejor.....a ver si hay suerte y os meten un puro a todos los de las navajas por llevar **** blanca.

Pitilin, yo que tú hacía todo lo posible legalmente y tranquilo que el **** ese tarde o temprano se cuzará con alguien más animal que él y se llevará lo suyo. Ten cuidado con los consejos que se ven por aquí no seas tú el que acabes mal. No te rebajes a ser como él.

Saludos,
  • DefragDefrag Forero Senior ✭✭✭

Tú en casa también tienes armas blancas y no te van a empurar por ello. Yo ese **** blanca la tengo olvidada en el coche de la última vez que me fuí de parrillada y no ha visto la luz del sol en años... y el día k pase algo me va a venir muy bien, para defenderme o para hacerme un bocadillo. Insisto en que es algo para defenderme , pero bueno, no tengo pk darte explicaciones. Lo mejor es k no salgas de casa.

Y si, pitilin , cada vez k te den de ostias no hagas nada, no te defiendas no sea k le des tu una **** a el y le hagas daño (que te lo hagan solo a ti) y si te aporrean el coche igual, deja k hagan de las suyas. Tu kieto, sin defenderte y deja en manos de la ley tu defensa , o en la de otro . Si ves k te van a dar limitate a huir .

¿qué **** tiene que ver lo que tengas en tu casa con lo que llevas en el coche?¿?....me da igual que sea de una parrillada, para hacerte un bocadillo o para rascarte las pelotas, si tiene unas determinadas dimensiones está penado por la ley y un punto.

Tampoco te he pedido explicaciones, salgo todos los días de casa, y muy tranquilo.

Aquí nadie ha dicho que no te defiendas, si estás en la movida y le puedes soltar una buena somanta de hostias pues mejor que mejor, pero yo no le clavaría una najava, pq al menos yo, no soy un ****.

Ni tampoco iría buscando venganza un mes después a quemarle el coche, pq yo no soy un **** **** como él.

Esa es mi opinión.

Un saludo,
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

ASTRA22 la culpa es mía por no dejar las cosas claras desde el principio.

Me sigue doliendo bastante el cuerpo aunque asta que pasen 72horas no puedo volver a ir al médico para que me hagan de nuevo pruebas y comprobar que no tengo ninguna secuela.

Ya se que lo he dicho anteriormente pero ahora de nuevo quiero daros las gracias por el apoyo mostrado y deciros que lo mejor en estos casos es sangre fría.

Tiene k ver y mucho. Si un choro entra a tu casa **** con un cuchillo y va a pinchar a tu mujer o a un hijo ... tú te estas kieto y le insultas o le escupes... o te tiras encima del cuchillo , no vas a la cocina y pillas el jamonero para atravesar al hijo de ****. Si tienes una movida con el coche y viene uno a acuchillarte o va con una barra a abrirte la cabeza y no puedes huir ... también , paras el golpe o la cuchillada con la cara y punto ¿verdad? . Seamos serios hombre... y no tildes a nadie de **** sin tener ni **** idea de como es.

Buenas,

Vamos a ver, seamos serios. Para empezar la diferencia es que tener el cuchillo en casa no es delito y en el coche sí.

Si alguien entra en mi casa e intenta **** a mi supuesta mujer y mi supuesto hijo ya me puede **** a mi antes pq le abro la cabeza, pero eso no tiene NADA que ver con que un **** pare el coche para intentar zurrarme. En ese caso que le den por culo a él (y a mi coche si hace falta) que yo me piro. Será que yo soy un cagao y tú un machote, pero no me gusta que me partan la cara y en todas la movidas te llevas alguna.

Por cierto yo he llamado **** a nadie, sólo he dicho que yo no lo soy.....el que se de por aludido.....

Pues nada que espero que jamás pierdas los nervios en una discursión y te arrepientas toda tu vida de llevar una **** en el coche, majete.

Saludos,

No se puede hablar con alguien k no kiere escuchar... He perdido los nervios y he discutido 100.000 veces con gente por el coche y nunca he sacado el aparato en cuestión... hasta k un día me lo saken a mi y tendre algo con k responder. Tampoco sabes si es ilegal lo k llevo en el coche pk k yo sepa nunca te he dicho la longitud del "****" ¿Verdad? . Con una del tipo "legal" puedes también hacer mucha pupa.

Has insinuado lo k te ha salido de los **** y por eso te han replicado.

Con 4 como tu los payasos k van haciendo el **** se inflan y van aumentando su cosecha de cagaos k no responden.

• Fenix106Fenix106 Forero ✭✭

Bueno, bueno he visto por aqui algunos "consejos" un tanto radicales yo no creo que sea solución ni quemarle el coche ni lo del líquido de frenos por Dios!, la solución debe ser via legal está claro, no vaya a ser que además de los golpes te busques alguna ruina.

Con respecto a llevar algún **** de protección lo primero pienso, que lo más importante es la vista, o sea determinar rápidamente la peligrosidad de la situación ya que más vale una huida a tiempo que no darnoslas de valiente y salir escaldados, si decidimos encararnos con la otra persona lo mejor es tener en la mano uno de esos extremadamente práticos sprays antiviolación yo llevo uno en el coche
    y os aseguro que es super efectivo vamos que ni palo, ni ****, ni ostias una rociada y KO. Además es efectivo contra varias personas.

De todas maneras tampoco pasa nada a todos nos an pegado alguna vez y se acaba superando, que te mejores y piensa en lo del spray.

Un saludo
  • Fenix106Fenix106 Forero ✭✭

Dios "han pegado"
  • kastlekastle Forero Senior ✭✭✭

Hola

Primero, siento muchísimo lo ocurrido, te han debido dejar jodido, ya no sólo físicamente, sino moralmente, que uno crea que está haciendo lo correcto y resulta que te pegan una ****.

Segudo, que esto nos enseñe, que los únicos que nos pueden reprobar una mala actuación al volante son las autoridades, el resto de conductores, no somos nadie para decir o impedir que se haga algo mal al volante, los superheroes del código de circulación pueden hasta causar un grave accidente, si llega a vernir uno de frente y se lo come, ¿cómo te hubieras sentido?, otra cosa es que tu no hagas nada y ellos se la pegen por ****.

Tercero, en ningún caso la actuación del **** y su **** novia que te han jodido a ti y al coche tienen perdón ninguno, pero el mundo está repleto de gentuza como ellos.

Bueno, pues espero que te recuperes pronto, y si pillaste la matrícula, denúncialos y sácales todo lo que puedas.

Salu2

Kastle

Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +

Defrag, menos mal que con 4 super machos como tú defensores de la ley y el orden España va para arriba.

Supermacho deferenderá a los cagados de la delincuencia que invade nuestras calles.

Ya sabes chavalote....

• tietzetietze Forero Junior

En primer lugar decirte que lo siento y que te mejores lo antes posible.
    Efectivamente hay mucho loco suelto por la carretera (y fuera de ella), por eso me parece muy acertado tu consejo Pitilin, lo mejor es no llamar la tención porque no sabemos que tipo de persona es a la que le llamamos la atención y suponer que es alguien razonable después del adelantamiento que te ha hecho no es lógico.
    El pasado día 20 en el tradicional atasco de la N-IV, a eso de las 4 de la tarde vi, a una pareja a mi lado liandose un **** u fumándoselo mientras conducian ¿qué se les puede ocurrir a estos si le das ráfagas?.
    Por último decir que es una pena que la ley en España está como está, una persona que ha hecho algo así debe pagarlo bien pagado, y tal y como tu dices no creo ni que le echaran la bronca de todas formas denuncialos es la única forma de llegar a algo.
    No soy un experto pero por lo que dicen si llevas un **** (de cualquier tipo) tarde o temprano acabas usándola.
  • lordmanlordman Forero Senior ✭✭

Has tenido mala suerte pero no es algo raro ni algo qeu solo te pueda pasar a ti. Mi recomendacion ya que por antiguos trabajos cuando era mas joven en bares, discos y demas conozco el tema, si te vuelve a pasar a ti o a otro que alguien de un coche se baje y empieza a golpes con tu coche es clara, acelera a fondo y luego pon la denuncia correspondiente en la policia alegando intento de agresion no vaya a ser que te la pongan a ti y se te adelanten.

El problema es sencillo, el problema no esta en que muchos conduzcan borrachos, el verdadero problema esta en que conducen drogados y eso es peor todavia. Hay drogas que provocan que te mosquees con alguien a la minima y vayas a por el. Lo peor de todo es que si le haces frente o tu superioridad es muy clara o tienes las de perder, el que tienes delante no siente y no se cansa y puntualmente puede sacar una fuerza muy superior a la que tendria normal. O le nockeas o no lo paras.

Te puedo decir que conozco varios machacas de discotecas que dejaron la profesion porque decian que eso ya es demasiado. Que una cosa es que venga uno chulo, le des dos hostias y se vaya, y otra es que te venga, le des, vuelva, le vuelvas a dar, y asi hasta que llega el punto que cuando no vuelve mas es que esta casi muerto. Conozco gente que ha visto peña que con costillas rotas se levantaban como sino notaran nada y volvian a por ti. Gente que cuando callo fue porque ya era imposible seguir lo llevaron al hospital y 4 meses y casi palma.

Y machacas que cada noche media docena de peleas a cuenta de las drogas reventados para casa y con mas de una **** porque al final siempre te cae algo.

Tened cuidado porque la cosa esta muy mal.

• jacobjacob Forero Junior

Animo pitilin y si te sirve puedes llevar esto en el coche tranquiliza bastante

http://www.armeriamiranda.com/armascortas/browning9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo