¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han pegado por cumplir la ley

245

Comentarios

• pirataccpiratacc Forero ✭✭

¿ GTI donde has leído tu lo de las condiciones especiales ?

“párrafo 2, Articulo 86, Sección 4, capitulo VII, titulo II del reglamento de la circulación de vehículos a motor”:

“se prohíbe al conductor del vehículo que va a ser adelantado aumentar la velocidad o efectuar maniobras que impidan o dificulten el adelantamiento. También estará obligado a disminuir la velocidad de su vehículo cuando, una vez iniciada la maniobra de adelantamiento, se produzca alguna situación que entrañe peligro para su propio vehículo, para el vehículo que la está efectuando, para los que circulan en sentido contrario o para cualquier otro usuario de la vía (artículo 35, nº 2, del texto articulado)”

El reglamento es claro y lo “cafre” que sea el otro no te exime de su cumplimiento... de todas formas es de sentido común, terminar cuanto antes con la situación de peligro...
  • TanchusTanchus Forero Senior ✭✭✭

Pues siento mucho lo que te ha pasado, y aunque como dice piratacc hay que facilitar en lo posible los adelantamientos, la verdad es que a mí me jode bastante facilitarle el adelantamiento a los que adelantan en línea contínua, en rasante, en curvas sin visibilidad, etc... a esa gente me encantaría tenerles un buen rato en el carril izquierdo, si no fuera porque generalmente el que viene de frente no suele traer un Abrams...

En fin, que has hecho lo correcto: denuncia al canto y a ver si así espabilan esos Carlos Sainz de pacotilla...

Saludos y a mejorarse.

• vivallovivallo Forero Senior ✭✭✭

piratacc ese parrafo que has puesto es para zonas en las que se permite el adelantamiento, en zonas donde el adelantamiento esta prohibido tu no tienes porque asegurarte de que alguien te esta adelantando ni facilitarle una maniobra PROHIBIDA. Pitilin siento mucho lo que te ha pasado compañero, espero que lo denuncies y al tio se le caiga el pelo y de paso te felicito por tu sangre fria. Yo prefiero no pensar lo que hubiera hecho en tu caso.
  • crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭

Bueno, ¿y no te defendiste?podías haber empezado hablando de Nissan y cosas así, y ya verás como echa patas y no le ves mas.
    Si adelantan indebidamente, no es tu problema (salvo que seas G.C. o similar), estoy además con piratacc, si la maniobra ya era peligrosa de por sí, no hace falta que la compliques más.

Un saludo
  • AldrincitoAldrincito Forero Senior ✭✭✭

Ya sabes una buena denuncia y q aprendan.
    Lastima q te agredieran pero buenohay mucho hijo de **** suelto por el mundo , espero q les den su merecido o q un dia se crucen con alguien como ellos y reciba de su propia medicina.
    Animo PiTiLiN.
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

Lo que ha hecho el animal ese no tine justificación, al igual que lo que has hecho tu al no permitirle hacer el adelantamiento, porque de la misma forma que lo hacía para vacilar podría estar haciendolo porque tenía una urgencia (llegar al hospital o cualquier otra cosa), pero claro está visto que en este caso no era así porque paró para atizarte, asi que ya sabes lo mejor si puedes que lo denuncies y para la proxima no te preocupes porque otro esté conduciendo de forma temeraria a no ser que ponga en peligro tu seguridad.

Un saludo y a recuperarse.
  • 205srd205srd Forero ✭✭

lujosa fue de la siguiente manera, mi conocido tenia un audi a4 de los primeros, para en un semafor en una calle de 1 carril para cada sentido, era un dia entre semana de febrero y los dos gitanos se pusieron a cruzar en el semaforo y cuando llegaron a la altura de mi tio se acercaron rapido y le abrieron la puerta de conductor y le dieron una buena ****, uno quito el contacto y el otro lo saco del coche y entre los dos le dieron patadas en el suelo y se montaron en el coche y se fueron hechando ruedas, suerte que un vecino de la zona salio a la ventana y pego una voz porque sino lo matan.

Y a mi no me llameis **** por llevar una **** en el coche, que no he usado nunca, y espero no usar, pero en ese caso voy yo primero.

Un consejo llevar siempre el cierre de las puertas puesto.
  • DefragDefrag Forero Senior ✭✭✭

205srd tiene ese cacharro como **** de defensa y no atake... de todas formas TODOS tenemos 1 **** entre las manos de 1 tonelada y varios CV de potencia. También la policía será una cabrona por llevar **** y porras ¿no? ... también las tienen por su defensa.

Es mi opinión.

• BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭

Defrag,

¿qué **** tiene que ver que la policía tenga porras y pistolas para desempeñar su trabajo a que las tengan los ciudadanos y esto se convierta en una selva?¿?¿?.....

205srd, espero que nunca tengas que usarla por el bien de todos, pero hay momentos en lo que nunca se sabe como vas a reaccionar y sí serás un **** si le clavas un cuchillo a alguien que te intenta **** el coche.

Saludos,
  • bacardbacard Forero Senior ✭✭✭

Lo siento mucho PITILIN, espero que te mejores.

Yo si tienes la matricula, les metia una denuncia que se jodieran vivos.

Respecto a la **** de 205srd, yo le entiendo aunque no la llevaría, porque hoy en día hay muchos locos sueltos que no respetan ni la vida de los demás. Es una vergüenza. De hecho este sabado yo me libre de una bronca con los típicos chulitos de milagro.

Saludos.
  • BiscioneBiscione Forero Junior

Bodhi, voy a ser muy claro. Mejor ser un ****, que un fiambre.
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭

Buenas,

Yo tb voy a ser claro, si la llevas acabarás usandola cuando tu vida no corra peligro, y prefiero no **** a nadie en un **** ó en un forcejeo.

Saludos,
  • gcpgcp Forero Senior ✭✭✭

Vaya, lo siento mucho y espero que te recuperes.

Creo que lo mas acertado es, con la matricula, poner una denuncia. A mi padre le ocurrio algo parecido y el culpable entro en prision (claro que le hizo un corte con **** blanca y tambien le robó el coche). Si va a juicio, quizas se lo piense la proxima vez.

En cuanto a lo de llevar un ****, probablemente sea peor. Una **** puede deribar en un homicidio, en que el muerto seas tu (maldita la gracia) o sea el otro (maldita la gracia tambien) con lo qual creo que lo mejor es evitar el contacto. Cerrar pestillos, llamar a la poli si tienes mobil, y tomar la matricula y fijarse en su cara para reconocerlo una vez puesta la denuncia. Pero bajarse y discutir...

Saludos

• PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

Os voy a explicar detalladamente el momento en el cual el me rebasa apesar de que no debería, el caso es que yo circulaba por encima del limite de 50(60-70) cuando este individuo se pego al culo, yo viendo la situación decido aumentar la marcha en la recta que hay antes de llegar a la curva que entra al pueblo, en ese mismo momento el se pone a adelantarme en linea continua y sin señalizar, en ese momento los dos ivamos a la par y nos acercabamos a una curva, yo que me percato que el individuo este no estaba detras mio sino paralelo a mi al llegar a la curva opto por frenar al ver que el sino entra al carril se mata contra una iglesia que hay saliendo de la curva, ante esta situación yo le doy las largas durante un periodo de tiempo no muy largo en señal de protesta ya que no esperaba en ningun momento que el me adelantara a lo que ellos respondieron con gestos obscenos con la mano(el dedo de en medio mirando hacia arriba) aparte de la chica sacando medio cuerpo por la ventanilla agitando una botella o algo similar en señal de que o dejaba de increparles(eso supongo yo) o me tiraba ella eso a mi coche a lo que yo respondí distanciandome y quitando las luces, tras esto yo les perdí cuando subiendo una cuesta que luego se convierte en 2 carriles me los encuentro en un punto en el que o los atropello o paro, pues la chavala se tiró sobre mi vehiculo cuando intentaba esquivarles provocanndo que yo frenara, en ese momento salí del coche para decirle que no tocara mi vehiculo produciendose en ese instante las agresiones por parte del conductor el cual me propino varios puñetazos en cabeza y cuerpo, tras esto yo salí corriendo hacia otros conductores pidiendo ayuda mientras ellos uian del lugar del suceso, esto es lo que paso, así de simple y sencillo.
  • ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭

Tras tu explicación, tu conducta me parece que fue totalmente correcta.

Un saludo.
  • ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭

Me parece vergonzoso que nadie te ayudase.

• FocusRsFocusRs Forero Senior ✭✭✭

Pitilín, pero pudiste pillar la matrícula de ese malnacido?
  • berberechoberberecho Forero Senior ✭✭✭

Hola a todos:

Siento lo ocurrido pitilín, realmente no se a donde vamos a llegar con estos hijos de ****.

Sólo diré una cosa: no sé quien es más gentuza, si el hijo de **** que te agredió, o los hijos de **** que no pararón a yudarte.

Un saludo. image
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

205 srd: ****, vaya manera de atacar al pobre, por desgracia a la larga será obligatorio "por seguridad" circular con los seguros cerrados.
    ¿Los llegaron a pillar?
    image image image image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Este es un pais de putos chulos y borricos.Esto se está poniendo imposible.

A este menda la denuncia que puedas ponerle sólo le servirá para presumir ante sus amiguetes de lo duro que es.

Yo en tu lugar me esperaba una temporada y cuando ya esté frío el tema le hacía una visita con una lata de gasolina.Vamos,suponiendo que sepas quien es y donde vive (eso parece).

Animo tío,supongo que te tiene que doler más el amor propio que lo físico,pero una de verdades más ciertas para mí es que "a cada cerdo le llega su San Martín".

Seguro que no llegas a ir solo y otro gallo hubiese cantado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo