¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!! que se jodan...!!

1235»

Comentarios

• noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Memphis escribió :
    Yo estuve en la tribuna J de montmeló. Y efectivamente, cuando terminó Alonso, la gente empezó a desfilar, y nos quedamos en la tribuna pues un 60% de la peña, o incluso menos.

saludetes
    ¡¡****!!

¡¡Las cifras crecen!!

Memphis escribió :
    Yo estuve en el circuito, y efectivamente, aproximadamente un 20% de la peña empezó a pirarse cuando alonso se fostió.

¿40.000 personas?

¿20.000?

¿Quizá unos cientos entre 100.000 almas y magnificamos 'un poco' la cifra?

image
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió :
    Yo estuve en la tribuna J de montmeló. Y efectivamente, cuando terminó Alonso, la gente empezó a desfilar, y nos quedamos en la tribuna pues un 60% de la peña, o incluso menos.

saludetes

Bueno, aqui tenemos a un testigo.

Que haya fotos donde se vean las gradas llenas no quiere decir que no se fuera parte de la gente, y parece que en este caso asi es. A eso es a lo que me referia yo, que las fotos no son fiables. Si no hay nada mas pueden servir un poco de orientacion, pero repito, si tenemos un testigo que dice lo que vio alli...y todavia falta tauro...otro que decia lo mismo...O sea que si, muchas fotos y tal, pero para nada...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió :
    ¡¡****!!

¡¡Las cifras crecen!!

¿40.000 personas?

¿20.000?

¿Quizá unos cientos entre 100.000 almas y magnificamos 'un poco' la cifra?

image

Aunque sea el 20%, te parece poco? Porque tu igual piensas como Hami que todo el circuito esta lleno de alonsistas, pero antes de que Alonso probara un F1, los circuitos tambien se llenaban...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    Bueno, aqui tenemos a un testigo.

Que haya fotos donde se vean las gradas llenas no quiere decir que no se fuera parte de la gente, y parece que en este caso asi es. A eso es a lo que me referia yo, que las fotos no son fiables. Si no hay nada mas pueden servir un poco de orientacion, pero repito, si tenemos un testigo que dice lo que vio alli...y todavia falta tauro...otro que decia lo mismo...O sea que si, muchas fotos y tal, pero para nada...

Pues no se... el caso es que tenemos otro testigo que dice que no se fue ni Blas y que como testigo también tendrá su importancia, digo yo.
    Hami escribió :
    Yo no vi ninguna tribuna ni ninguna pelousse ni vacia ni semivacia ni con calvas.
    Y tenemos unas fotos que confirman lo que él dice (que también tendrán su importancia)
    :)

¿Mi impresión?
    1.-Es probable que algunos se fueran.
    2.-Es probable que otros aprovecharan para relajarse un poco yendo al baño o a comprar comida o bebida.
    3.-Es probable que otro importante número se fuera poco antes de finalizar la carrera para intentar no pillar demasiado atasco.

Los del punto 3 no se deben contabilizar, obviamente, en el tema de que se fueron CUANDO Alonso abandonó.
    Los del punto 2 tampoco porque volverían :)

¿Qué nos queda?
    El punto uno y en ese punto, con testigo, con fotos (no se han mostrado otras fotos) siendo generosos pongamos que ¿se fueron unos pocos cientos?

No hay mas.
    Es que se empieza a hablar de porcentajes y tendemos a la exageración.
    Antes se hablaba de un 20% que vienen a ser unas ¡¡20.000 personas!!
    Y ahora ya se habla de mas de ¡¡¡¡40.000 personas!!!!

Una barbaridad que hace que lo que se cuenta sea increible por exagerado.

¿40.000 personas marchándose CUANDO Alonso abandonó?

buffff

Saludos
    tocino.jpg

razorback escribió :
    Aunque sea el 20%, te parece poco? Porque tu igual piensas como Hami que todo el circuito esta lleno de alonsistas, pero antes de que Alonso probara un F1, los circuitos tambien se llenaban...
    No, precisamente me parece lo contrario... una exageración.
    (también me parece una exageración pasar del 20% a mas del 40% y si seguimos así llegaremos al 99% en cuanto transcurran unos pocos meses :) )

Y por parecerme increible la cifra es por lo que rebusqué y rebusqué para intentar encontrar alguna foto con calvas o filas de gente marchándose.
    Que pensaba yo que algún fotografo lo encontraría noticiable y lo fotografiaria. O quizá alguien de entre el público en algún foro....

En cuanto a que si me creo que si el circuito está lleno de alonsistas... me he debido perder algo entre tantos dimes y diretes porque no entiendo ná de ná ni a que viene esa duda y/o afirmación.
    tocino.jpg

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    razorback escribió :

Pues me da que no eh image, yo he estado en montmeló viendo a Hakinen, Schumi, Villeneuve.... y como que Montmeló no se llenaba ni de coña. Estaba en la pelouse y te podías sentar donde te diese la gana y moverte a tus anchas, en cambio, el año en el que Alonso quedó 2º detrás de Schumi, me tuve que ver toda la carrera de pié y sin poder moverme durante todo el GP.

Y sí, bastante gente se suele ir SIEMPRE antes de que termine la carrera para evitar colas.

Yo no sé si se fue mucha gente cuando pasó lo de Alonso, pero desde luego que las cifras que se dieron aquí me cuesta muuucho creermelas, ¿que se fuese gente cuando pasó eso? eso creo que no lo discute nadie, pero ¿tanta como decís? lo siento pero simplemente no me lo creo
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Hami escribió :
    Yo estuve en la de Montmelo y la gente no se fue cuando rompio Alonso
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • HamiHami Forero Senior ✭✭✭
    Tauro escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    yo tambien estuve en montmelo y vi con mis propios ojos. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • HamiHami Forero Senior ✭✭✭
    Tauro escribió :
    yo tambien estuve en montmelo y vi con mis propios ojos. image

Supongo, no lo vas a ver con los ojos del de al lado.
    Y viste a donde fueron???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo