¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!! que se jodan...!!

124

Comentarios

• HamiHami Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    eso no es lo que comentaron varios foreros por aquí el día de la carrera

Y por què lo saben, porque les acompañaron hasta la salida??
    En el circuito no hay intermedios y es lògico que aprovecharan ese momento para ir al baño o ir a por comida o bebida
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Hami escribió :
    Y por que lo saben, porque les acompañaron hasta la salida??
    En el circuito no hay intermedios y es logico que aprovecharan ese momento para ir al baño o ir a por comida o bebida
    ¡¡Hombre!!

Está bien que alguien que estuvo allí tenga diferente apreciación de lo que pasó.

Y lo digo no porque yo estuviera allí, que no es el caso, sino porque extrañado por lo que se contaba me puse a buscar fotos que probaran que los graderíos se quedaban semivacíos... o que probaran lo contrario. Y lo único que pude encontrar fueron fotos de los graderíos llenos de gente antes y después de lo de Alonso.

No pongo en duda que alguien se pudiera ir PERO sin duda la cantidad dicha no sólo fue exagerada sino que se podría explicar perfectamente tal y como tu lo has hecho.

Pero insisto... para apoyar lo que dices... no encontré ni una sola foto con los graderíos semivacíos... esa es la verdad.

:)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • el paletael paleta MegaForero
    Hami escribió :
    Y por què lo saben, porque les acompañaron hasta la salida??
    En el circuito no hay intermedios y es lògico que aprovecharan ese momento para ir al baño o ir a por comida o bebida

sí sería eso, en valencia se fueron en la primera vuelta no te jodeimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    noitami escribió :
    ¡¡Hombre!!

Está bien que alguien que estuvo allí tenga diferente apreciación de lo que pasó.

Y lo digo no porque yo estuviera allí, que no es el caso, sino porque extrañado por lo que se contaba me puse a buscar fotos que probaran que los graderíos se quedaban semivacíos... o que probaran lo contrario. Y lo único que pude encontrar fueron fotos de los graderíos llenos de gente antes y después de lo de Alonso.

No pongo en duda que alguien se pudiera ir PERO sin duda la cantidad dicha no sólo fue exagerada sino que se podría explicar perfectamente tal y como tu lo has hecho.

Pero insisto... para apoyar lo que dices... no encontré ni una sola foto con los graderíos semivacíos... esa es la verdad.

:)

que tu no hayas encontrado fotos, no quiere decir que no se fuera la gente...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    tanto el forero Memphis (alonsista acérrimo) como Tauro (éste no tantoimage), estuvieron en Montmeló y coincidieron en que muchísima gente abandonó el circuito cuando alonso rompió
    el **** escribió :
    sí sería eso, en valencia se fueron en la primera vuelta no te jodeimage
    Yo de Valencia no puedo opinar porque no estuve pero como si estuve en Montmelò opino, ya que eso viene incluido en el precio de la entrada.
    Yo tambien me fui despues de que rompiera Alonso, a las cuatro, cuando acabo la carrera. Y lleguè a Barcelona casi a las siete de tan poca gente que se iba en ese momento porque todos se fueron media hora antes, no te jode (como dices tu)
    image (esto tambien lo has puesto tu)
    el **** escribió :
    que tu no hayas encontrado fotos, no quiere decir que no se fuera la gente...
    No, no... si fotos SI ENCONTRÉ... con los graderios repletos de gente eso si... antes, durante y a poco de finalizar el evento.

No se de donde sacas que no encontré fotos, repito que si las encontré lo que no encontré fueron huecos en los graderios porque en ellos había gente.

P.D.
    Si hay una sábana blanca y alquien me dice que a las 12 del mediodia tenía una inmensa mancha negra... y yo **** y veo fotos que transcurren desde las once hasta la una y no se ve ninguna mancha negra en la sábana, no será por no haber encontrado fotos... igual es porque no había mancha o está era sencillamente ridícula :)
    tocino.jpg

noitami escribió :
    No, no... si fotos SI ENCONTRÉ... con los graderios repletos de gente eso si... antes, durante y a poco de finalizar el evento.

No se de donde sacas que no encontré fotos, repito que si las encontré lo que no encontré fueron huecos en los graderios porque en ellos había gente.

P.D.
    Si hay una sábana blanca y alquien me dice que a las 12 del mediodia tenía una inmensa mancha negra... y yo **** y veo fotos que transcurren desde las once hasta la una y no se ve ninguna mancha negra en la sábana, no será por no haber encontrado fotos... igual es porque no había mancha o está era sencillamente ridícula :)

encontraste una foto de justo cuando se estaban llevando el coche de Alonso en grúa, (la gente aún lo estaría observando) y otra de la tribuna en no se sabe qué momento de la carrera, en todo caso no es lo mismo pagar 500 euros que 200, y te piensas más irte de una tribuna que no de una pelousse
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver Hami...que tu tardaras mucho en abandonar el circuito no quiere decir que mucha gente se marchara antes. Nadie ha dicho que todo el mundo se marchara, porque aunque a ti te pueda parecer, no todo el mundo es alonsista...en un circuito entra mucha gente...

Y Noitami, tu pusiste fotos de algunas tribunas, lo que demuestra que en esas tribunas no se marcha mucha gente, pero no sabes lo que paso en el resto del circuito...y como dice ****, no es lo mismo pagar 500€ para marcharse que pagar 200...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    A ver Hami...que tu tardaras mucho en abandonar el circuito no quiere decir que mucha gente se marchara antes. Nadie ha dicho que todo el mundo se marchara, porque aunque a ti te pueda parecer, no todo el mundo es alonsista...en un circuito entra mucha gente...

Y Noitami, tu pusiste fotos de algunas tribunas, lo que demuestra que en esas tribunas no se marcha mucha gente, pero no sabes lo que paso en el resto del circuito...y como dice ****, no es lo mismo pagar 500€ para marcharse que pagar 200...

Yo no he dicho que tardara mucho en abandonar el circuito. Si sabes leer veras que dije que me fui a las cuatro.
    Ya se que todo el mundo no es alonsista, has tardado mucho en darte cuenta de eso? Fijate que curioso, yo soy alonsista pero en los 80 cuando empecè a ver la F1 no era alonsista. La gente cambia, cambiaras tu lo de danke michael por un "gracias fernando por hacer sentirnos orgullosos de ser españoles"?
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hami escribió :
    Yo no he dicho que tardara mucho en abandonar el circuito. Si sabes leer veras que dije que me fui a las cuatro.
    Ya se que todo el mundo no es alonsista, has tardado mucho en darte cuenta de eso? Fijate que curioso, yo soy alonsista pero en los 80 cuando empecè a ver la F1 no era alonsista. La gente cambia, cambiaras tu lo de danke michael por un "gracias fernando por hacer sentirnos orgullosos de ser españoles"?

A ver...has dicho que saliste a las 4 y llegaste a Barcelona a las 7, supongo que queriendo decir que es mucho, y que fue asi porque habia mucha gente...pues te estoy diciendo que eso no es ningun argumento para decir si se marcho gente o no antes de acabar la carrera...porque aunque se marchara mucha gente, las colas de coche iban a segui alli igual igual...te repito, porque no todo el mundo es alonsista...

Y yo no cambiare lo de Danke Michael por lo otro porque lo tengo puesto por lo buenos momentos que he disfrutado viendole pilotar. Y punto...nada mas...no empieces ahora a mezclar cosas que no vienen a cuento...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Hami escribió :

las colas las ibas a coger igual
    no se fue todo el mundo, sólo los alonsistas borregos

y me parece ridículo que alguien se sienta orgulloso de ser español, porque alonso gane carreras o mundialesimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :

y me parece ridículo que alguien se sienta orgulloso de ser español, porque alonso gane carreras o mundialesimage

a mi eso me recuerda a cuando franco y el futbol,el orgullo del real madrid y esas cosas que decian para que la gente se olvidara que tenia una dictadura.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    el **** escribió :

Con Alonso, con Nadal, con Contador, con Pedrosa, con Lorenzo, con la seleccion de baloncesto, con la de futbol.
    Si fuera hondureño no, pero como soy español si. Y como este es un foro de coches hablo de Alonso, que ademas es el mejor piloto de la actualidad.
    razorback escribió :
    A ver...has dicho que saliste a las 4 y llegaste a Barcelona a las 7, supongo que queriendo decir que es mucho, y que fue asi porque habia mucha gente...pues te estoy diciendo que eso no es ningun argumento para decir si se marcho gente o no antes de acabar la carrera...porque aunque se marchara mucha gente, las colas de coche iban a segui alli igual igual...te repito, porque no todo el mundo es alonsista...

Y yo no cambiare lo de Danke Michael por lo otro porque lo tengo puesto por lo buenos momentos que he disfrutado viendole pilotar. Y punto...nada mas...no empieces ahora a mezclar cosas que no vienen a cuento...

Esto es un no parar. Hay foreros que dicen que hubo gente que se fue despues de lo de Alonso y eso solo lo pueden saber porque les siguieron hasta fuera del circuito, con lo cual fueron ellos mismos. Yo digo que donde yo estuve no desapareciò nadie.
    Mejor lo dejamos aqui porque esto parece un partido de tenis
    roki30 escribió :
    a mi eso me recuerda a cuando franco y el futbol,el orgullo del real madrid y esas cosas que decian para que la gente se olvidara que tenia una dictadura.

image
    Como lo lea Garzon va a imputar a todos los jugadores del Madrid de aquella epoca por colaborar con el règimen
    Hami escribió :
    Esto es un no parar. Hay foreros que dicen que hubo gente que se fue despues de lo de Alonso y eso solo lo pueden saber porque les siguieron hasta fuera del circuito, con lo cual fueron ellos mismos. Yo digo que donde yo estuve no desapareciò nadie.
    Mejor lo dejamos aqui porque esto parece un partido de tenis

bueno, tú puedes decir misa, pero yo conozco personalmente a Tauro, por aquí a Memphis y sé que no mientenimage
    razorback escribió :
    Esto es el mundo al revés.

Yo pongo fotos... algunas, porque la verdad es que encontré mas... y en todas había gente... Mostré incluso alguna foto de una de las gradas tras el abandono, una de las que se decía que se había ido practicamente todo Dios... y entonces se dijo que no... que se habían ido un poco mas tarde... image
    Todos a una, como Fuenteovejuna.
    Puse fotos, sino recuerdo mal de dos o tres gradas distintas y ahora me venís con que puede que la gente se fuera de otras gradas.

****... tanta negación... tanta negación.

No se... no entiendo nada.
    ¿A qué viene tanta pega?

¿Y no será mas fácil pensar que ciertamente no se fue tanta gente y que en cualquier caso las explicaciones dadas por Hari son mas que aceptables?

Juro, prometo y afirmo que fui incapaz de encontrar alguna foto en la que los graderios estuvieran vacios o semivacios o con calvas evidentes.

Si teneis fotos ponedlas y asunto arreglado que es que además... las fotos debería ponerlas el que afirma que se fue mas del 30% de la gente no el que dice que eso es poco probable o como poco una tremenda exageración.

Insisto... yo estoy mas de acuerdo, visto lo visto, con las explicaciones que Hami ha dado como posible excusa para ese semi-exodo, si es que existió.

En cuanto a que no es lo mismo 200 que 500... seguramente el que paga 500 en términos relativos está pagando bastante menos que el que paga 200 y en cualquier caso en ambos casos estamos hablando de mucho dinero.

No es de recibo pensar que los de 200 si se van tan tranquilos y los de 500 no... en ambos casos es y seria igual de ridículo.
    tocino.jpg

Noitami, dejalos,no le des mas vueltas. Yo no vi ninguna tribuna ni ninguna pelousse ni vacia ni semivacia ni con calvas.
    Si son mas felices creyendo que se fue la gente... hay mucha gente ignorante contenta en el mundo.
    Respecto a las fotos con las tribunas vacias, son capaces de ir mañana al circuito y hacer fotos.
    Para acabar, ES IMPOSIBLE SABER SI ALGUIEN SE FUE DEL CIRCUITO A NO SER QUE EL QUE SE FUERA SEA UNO MISMO. Un circuito no es una habitacion de 15 metros cuadrados donde todo esta a la vista.

Sois unos cansinos del copon
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    bueno, tú puedes decir misa, pero yo conozco personalmente a Tauro, por aquí a Memphis y sé que no mientenimage

Yo estuve en la tribuna J de montmeló. Y efectivamente, cuando terminó Alonso, la gente empezó a desfilar, y nos quedamos en la tribuna pues un 60% de la peña, o incluso menos.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo