¡Hola a [email protected]!

Bien[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!! que se jodan...!!

135

Comentarios

• IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...en el subforo de "competicion" he podido ver algunas perlas como titulos de algunos post, tales como...:

- " Prost era un perro. Alonso peor "

- " Alonso es un timador y un chantagista "

- " 1ª curva del tramposo Alonso "

- " Alonso es un cerdo "

.....

... ! manda güevos...! digo yo...ver para creer, ...està claro que entre unos y otros se està a la "caza de brujas"...solo falta que se forme un " tribunal de la santa inquisicion " y se condene al asturiano por atreverse a ser bicampeon del mundo de F1...y osar ser el mejor en cualquier circuito, seco o mojado...

... sencillamente tios como ese asturiano salen con cuentagotas cada generacion...y nada... hay que hundirlo, machacarlo, destruirlo... naturalmente despues lo llorariamos, pero ahora leña al mono ...

...admirado Alonso...tu tranki... tienes a los autenticos aficionados a tu lado, sencillamente porque eres el mejor, asi pues....

!!!!!! que se jodan...!!!!!!

Ya sé que de sto hace más de un año pero me he tomado la molestia de hacer una busqueda en este subforo y he obtenido 119 resultados que llegan hasta enero mas o menos y solo veo un post con un título de ese tipo del forero Tauro "Alonso...llorón..bocazas".

Solo 1 de 119.

Y ese de que Alonso es peor que un perro fueron unas declaraciones parece ser que malinterpretadas de Lauda.

Entiendo tu idea pero bueno, hay gente que le adora y otra que le odia y pienso que los extremos son malo en cualquier caso. Allá ellos.

Yo por mi parte seguiré admirandolo como piloto pero no dejaré de criticarlo cuando lo vea oportuno.
  • el paletael paleta MegaForero
    Hami escribió :
    Si no fuera por Alonso, tendrias que ver la F1 en aleman.
    Debes tener la casa llena de velas para que Alonso no fiche por Ferrari porque si no todos lo ferraristas que teneis un odio endèmico por Alonso (por jubilar a Schumacher?) os vais a quedar sin argumentos.
    Supongo que habreis hecho una convencion para ver a quien criticais a partir de entonces. A Alguersuari, Javi Villa, Borja Garcia...?????????????

vaya estupidez por favorimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • HamiHami Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    vaya estupidez por favorimage

Si no eres de los que ve la F1 desde hace unos años, recordaras que hace no mucho no se emitio la F1 "porque no interesaba" y a lo que me referia es que seguramente de no haber salido Alonso a casi nadie en este pais le hubiera interesado la F1. Estariamos superorgullosos de tener a un piloto probador en McLaren y otro en Ferrari
    Hami escribió :
    Si no eres de los que ve la F1 desde hace unos años, recordaras que hace no mucho no se emitio la F1 "porque no interesaba" y a lo que me referia es que seguramente de no haber salido Alonso a casi nadie en este pais le hubiera interesado la F1. Estariamos superorgullosos de tener a un piloto probador en McLaren y otro en Ferrari

que yo recuerde sólo fue un año, y aún así la daban en canal satélite digital y TV3

en TV2 también la daban

y bueno, lo cierto es que tengo que reconocer, que gracias a Alonso las retransmisiones han mejorado muchísimo, disculpa mi anterior comentarioimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Hami escribió :
    Ah, y por aquel entonces, ni clasificacion, ni previo y ni rueda de prensa. Yo pienso que T5 se lo ha currado un huevo con la F1. Espero que no les echemos de menos

bueno lo de rueda de prensa este año solo ha sido si alonso estaba en ella(2 vezes),segun ellos por motivos de prgramacion.joer si depues de la f1 viene un toston de pelicula desas que duran 4 horas(80 min pelicula,2.30 horas publicidad)
    a mi personalmente eso me parece faltar un poco al respecto a los aficionados que ven la f1 por algo mas que alonso,que algunos habra supongo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió :
    bueno lo de rueda de prensa este año solo ha sido si alonso estaba en ella(2 vezes),segun ellos por motivos de prgramacion.joer si depues de la f1 viene un toston de pelicula desas que duran 4 horas(80 min pelicula,2.30 horas publicidad)
    a mi personalmente eso me parece faltar un poco al respecto a los aficionados que ven la f1 por algo mas que alonso,que algunos habra supongo.

Sinceramente, a mi las rueda de prensa de este año ni fu ni fa porque para oir al jaimito diciendo que tiene mas **** que ninguno, a Raikkonen decir "hola, la carrera bien, adios" y al Massa lamentandose porque ha llovido, pues prefiero que no la echen y asi empieza antes la siesta.
    Tu con esas pelis no caes?? Para mi es dificil llegar al primer bloque de anuncios. De todas formas, yo creo que las pelis son los "anuncios" de los anuncios
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hami escribió :
    Si no fuera por Alonso, tendrias que ver la F1 en aleman.
    Debes tener la casa llena de velas para que Alonso no fiche por Ferrari porque si no todos lo ferraristas que teneis un odio endèmico por Alonso (por jubilar a Schumacher?) os vais a quedar sin argumentos.
    Supongo que habreis hecho una convencion para ver a quien criticais a partir de entonces. A Alguersuari, Javi Villa, Borja Garcia...?????????????

No digas chorradas que esto es un foro serio...

Para empezar, no creo que haya sido Alonso el que ha hecho que retransmitan las carreras en la tele en castellano. Que yo sepa, antes tambien se podia ver, que la cobertura sea mejor, pues si, pero es que me da igual, no hay nada como el live timming para enterarte de absolutamente todo muhco antes de que lo diga el calvo, y la imagen es la misma en la RTL que en T5...

Segundo, Alonso me la trae floja, si veo que actua de una manera criticable lo criticare y si veo que actua bien lo dire tambien, y si no leete todas mis intervenciones, y asi no haces tanto el ridiculo. Que vaya a Ferrari o no, pues yo prefiero que no por un lado, porque despues de ponerlos a parir en su epoca mas bocazas, no me parece bien que acabe alli, tu contratarias a alguien que te ha insultado antes? Y por otro lado, se que es un piloto que puede hacer un buen papel en Ferrari, pero tambien hay otros.

Si Alonso va a Ferrari y hace algo que no me guste, pues lo criticare igual, como hago con los demas, anda que no he criticado actuaciones de Massa, Kimi o Schumi...

Y bueno, eso de quedarse sin argumentos porque Alonso fiche por Ferrari...ya me lo explicaras...aunque me da que ni tu mismo lo entiendes...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Hami escribió :
    Sinceramente, a mi las rueda de prensa de este año ni fu ni fa porque para oir al jaimito diciendo que tiene mas **** que ninguno, a Raikkonen decir "hola, la carrera bien, adios" y al Massa lamentandose porque ha llovido, pues prefiero que no la echen y asi empieza antes la siesta.
    Tu con esas pelis no caes?? Para mi es dificil llegar al primer bloque de anuncios. De todas formas, yo creo que las pelis son los "anuncios" de los anuncios

A ti no te interesan las ruedas de prensa de este año porque tu no eres aficionado a la F1, eres aficionado a Alonso...yo veo correr a Alonso porque me gusta ver la F1, y tu ves la F1 porque te gusta ver a Alonso...ahora entiendo tus berrinches y esa actitud tan cerrada. Tranquilo, es muy comun en este foro y es temporal...image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    yo reconozco que alonso y tele5 nos han echo mas accesible la f1.pero como todos los escesos son malos,pues el esceso de bombo que tele5 le ha dado a alonso (los dos calvos siempre alavandolo y poniendo verdes al resto de pilotos) a echo que algunos le hayamos cogido algo asi como"mania","empacho" y algunos hasta odio(no es mi caso).
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    y es cierto que hay mucho aficionado a alonso que se hace llamar aficionado a la f1.yo fuy a ver la de valencia y me quede sorprendido cuando en la clasificacion alonso no paso la q2,la peña se levanto y empezo a irse sin esperar la q1(que en teoria es la mas emocionante). y el dia de la carrera lo mismo,mucha gente al poco de quedar alonso fuera empezo a largarse.
    pagas entre 200 y 500 euros por una entrada y¿¿¿ no te esperas al final??? !vaya aficcion de los ****! despues hay foreros que contaron que en barcelona habia sido lo mismo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    razorback escribió :
    A ti no te interesan las ruedas de prensa de este año porque tu no eres aficionado a la F1, eres aficionado a Alonso...yo veo correr a Alonso porque me gusta ver la F1, y tu ves la F1 porque te gusta ver a Alonso...ahora entiendo tus berrinches y esa actitud tan cerrada. Tranquilo, es muy comun en este foro y es temporal...image

TV3 da todas las ruedas de prensa.
    Lo digo a menudo: Siempre nos quedará TV3 (y eso que las retrasmisiones de Tele 5 son más vivaces y en mi opinión más entretenidas).
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :
    TV3 da todas las ruedas de prensa.
    Lo digo a menudo: Siempre nos quedará TV3

No tengo tu suerte.

El esfuerzo (recompensado con creces) y la apuesta que ha hecho Tele5 con la F1 es de elogiar, pero la cagan con lo que todos hemos comentado ya. Menos mal que está Don Pedro que me parece un muy buen comentarista y un tipo excepcional.
    Razorback, tronco, no dices nada nuevo.
    Lo vuestro me lo se de memoria despues de ir varios años a Montmelo y ver de que vais.
    Ferrarira Alonso!!
    roki30 escribió :
    y es cierto que hay mucho aficionado a alonso que se hace llamar aficionado a la f1.yo fuy a ver la de valencia y me quede sorprendido cuando en la clasificacion alonso no paso la q2,la peña se levanto y empezo a irse sin esperar la q1(que en teoria es la mas emocionante). y el dia de la carrera lo mismo,mucha gente al poco de quedar alonso fuera empezo a largarse.
    pagas entre 200 y 500 euros por una entrada y¿¿¿ no te esperas al final??? !vaya aficcion de los ****! despues hay foreros que contaron que en barcelona habia sido lo mismo.

Yo estuve en la de Montmelo y la gente no se fue cuando rompio Alonso
    roki30 escribió :

Cuando acabò la carrera tardè tres horas en llegar a Barcelona y no precisamente porque estuvieran todas las salidas colapsadas por aficionados de McLaren y Ferrari, ni mucho menos
    Hami escribió :
    Razorback, tronco, no dices nada nuevo.
    Lo vuestro me lo se de memoria despues de ir varios años a Montmelo y ver de que vais.
    Ferrarira Alonso!!

Otro que cambia de tema cuando se queda sin argumentos...que mas dara el hecho de ir a Montmelo o no varios años...ademas lo que habras visto alli, sobre todo este año es como los supuestos aficionados a la F1 como tu se largan cuando Alonso abandona, despues de pagar un paston por la entrada y aun pudiendo seguir viendo espectaculo con los demas pilotos...de vergüenza...como ha dicho roki30.

Como has dicho, nada nuevo...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    yo en barcelona no estuve por lo que no me meto,pero en valencia si lo vi con mis ojos.

una cosa,tampoco es que se marchase todo el mundo y quedasemos solo 4 gatos.claro que se quedaron muchos aficionados de alonso,pero si es verdad que mucha gente se levanto,cuando digo mucha no tengo ni idea de cifras,ni tantos por cien,,ni nada de nada,ni si era asi en las otras partes del circuito.

y con esto no quiero tampoco ofender a nadie,que cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana,pero eso que me parece una tonteria que alguien vaya de aficionado,pague un paston por una entrada y no vea toda la carrera.
    roki30 escribió :
    yo en barcelona no estuve por lo que no me meto,pero en valencia si lo vi con mis ojos.

una cosa,tampoco es que se marchase todo el mundo y quedasemos solo 4 gatos.claro que se quedaron muchos aficionados de alonso,pero si es verdad que mucha gente se levanto,cuando digo mucha no tengo ni idea de cifras,ni tantos por cien,,ni nada de nada,ni si era asi en las otras partes del circuito.

y con esto no quiero tampoco ofender a nadie,que cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana,pero eso que me parece una tonteria que alguien vaya de aficionado,pague un paston por una entrada y no vea toda la carrera.

Esos que se fueron no eran aficionados, eran unos **** que fueron alli solo por contar algo a sus amigotes y seguro que tampoco les importò lo del dinero
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Hami escribió :
    Esos que se fueron no eran aficionados, eran unos **** que fueron alli solo por contar algo a sus amigotes y seguro que tampoco les importò lo del dinero
    Pues si... ni aficionados, ni alonsistas ni hostias.
    Típicos fantasmas con dinero que lo único que pretenden es poder decir luego para dar envidia a sus amistades superchachis y supermegaguais un 'yo estuve allí'

Claro, decir que 'yo estuve allí' y perder Alonso tras haberse gastando un pastón queda pelín patético, así que mejor marcharse y a otra cosa mariposa que al fin y al cabo el dinero les mana del pito cuando mean.

Esos, de hecho, NI SIQUIERA ven la F1 por la tele...

Saludos
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    Hami escribió :
    Yo estuve en la de Montmelo y la gente no se fue cuando rompio Alonso

eso no es lo que comentaron varios foreros por aquí el día de la carrera

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo