¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!! que se jodan...!!

...en el subforo de "competicion" he podido ver algunas perlas como titulos de algunos post, tales como...:

- " Prost era un perro. Alonso peor "

- " Alonso es un timador y un chantagista "

- " 1ª curva del tramposo Alonso "

- " Alonso es un cerdo "

.....

... ! manda güevos...! digo yo...ver para creer, ...està claro que entre unos y otros se està a la "caza de brujas"...solo falta que se forme un " tribunal de la santa inquisicion " y se condene al asturiano por atreverse a ser bicampeon del mundo de F1...y osar ser el mejor en cualquier circuito, seco o mojado...

... sencillamente tios como ese asturiano salen con cuentagotas cada generacion...y nada... hay que hundirlo, machacarlo, destruirlo... naturalmente despues lo llorariamos, pero ahora leña al mono ...

...admirado Alonso...tu tranki... tienes a los autenticos aficionados a tu lado, sencillamente porque eres el mejor, asi pues....

!!!!!! que se jodan...!!!!!!
«1345

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Yo puedo entender que no les guste Alonso a algunos, pero me hace gracia los ataques que recibe, que si es un prepotente, un chulo....... jo jo, vaya argumentos contra un piloto de F1.

Y a raíz de ahí ya vienen los ataques que has nombrado la mayoría de ellos sin sentido, algunos de ellos aprobechando momentos débiles del asturiano (carrera canadá, francia....) y otros que literalmente uno pasa de discutir porque son chorradas.

Están los envidiosos, a los que no les cae bien, los que lo respetan pero prefieren otros pilotos, a los que les gusta y los alonsistas.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • alexiusalexius MegaForero
    Chevy Z06 escribió :
    ...en el subforo de "competicion" he podido ver algunas perlas como titulos de algunos post, tales como...:

- " Alonso es un cerdo "

.....

... ! manda güevos...! digo yo...ver para creer, ...està claro que entre unos y otros se està a la "caza de brujas"...solo falta que se forme un " tribunal de la santa inquisicion " y se condene al asturiano por atreverse a ser bicampeon del mundo de F1...y osar ser el mejor en cualquier circuito, seco o mojado...

... sencillamente tios como ese asturiano salen con cuentagotas cada generacion...y nada... hay que hundirlo, machacarlo, destruirlo... naturalmente despues lo llorariamos, pero ahora leña al mono ...

...admirado Alonso...tu tranki... tienes a los autenticos aficionados a tu lado, sencillamente porque eres el mejor, asi pues....

Yo siempre he dicho que gran parte de culpa la tiene T5. En mi opinión, la antipatía que siente gran parte de los espectadores hacia los comentaristas, ha provocado que por sus comentarios se extiendan al piloto. Ya que son excesivamente pelotas.
    Pero, cualquier aficionado de verdad no puede negar que somos afortunados por tener un piloto como él. Probablemente sea el más regular y más frío que hemos visto en una década. Incluso Schumacher perdía los estribos con mayor facilidad. Y la frialdad de Raikonnen queda para los cubitos para los cubatas.
    También ha influido, y mucho, el hecho de que Alonso no sea un personaje mediático, que no asiste a actos públicos, que no muestra nada sobre su vida personal, que no se le ve fuera de ls pistas,... y que ha provocado la ira de muchos periodistas su falta de accesibilidad, y que cuando ha sido accesible, lo ha sido sólo con el calvo, y porque es su paisano. Mostrando desprecio hacia los demás. Y eso, sin duda le perjudica ante los medios. Pero ni mucho menos le condiciona como piloto.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • BIKERBIKER Forero Senior ✭✭✭
    La Culpa Es La Envidia

Un forero lo explicó muy bien hace unas semanas que como era posible ese odio a una persona que ni siquiera conocían personalmente y lo atribuía a una serie de trastornos de la personalidad que ahora no recuerdo, pero sí que recuerdo que me causó una muy buena impresión y muy coherente todo lo que explicó.

Ojalá aparezca por aquí y lo cuelgue de nuevo, pues era muy ilustrativo.

Espero que no cambie Alonso, a mi me cae muy bien así como es, aún siendo del Real Madrid y yo del Barça, no importa, es una persona muy franca y no de las que tiran la piedra y esconden el brazo.

También me sorprende que no reciba apoyo de su equipo ante los duros ataques que recibe, o quizás no me sorprendo, pues ratifica todo lo que ha explicado Alonso desde el principio. El que ha quedado retratado ha sido el Ron añejo que cada día demuestra que no es muy listo siendo su primera perla que escuché que los pilotos nórdicos eran más celebrales o algo así y luego ficha a un latino y a un negro, así para que comento aquello???
    Lo dicho: es **** del culo!!!

PD: mi admiración más que nunca a FALON....
  • keituxkeitux Forero Senior
    Simplmente me sumo a lo dicho mejor no se puede explicar
  • leonidasleonidas Forero ✭✭
    No entiendo por qué se critica tanto a Alonso cuando es el mejor piloto español de la historia y seguro que pasará mucho tiempo hasta que aparezca alguien como él.

Lo que hay que hacer es disfrutar de esta época de triunfos que nos ha tocado vivir y dejar de preocuparse de los cotilleos que hay fuera de la pista.

Lo importante es que nuestro Alonso siempre esté arriba!
    "Aquel que esté dispuesto a luchar contra el enemigo permaneciendo en su puesto sin huir, ése es ciertamente valiente". Platón
    banderaespanaeu4.jpg
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    El peor de los pecados capitales es, sin ningun lugar a la duda, la envidia. En España cualquier persona que destaca sobre los demás y triunfa es objeto de calumnia y difamación día sí, día también, más que nada porque en lo más profundo de nuestro ser querríamos ser ellos. Lo que pasa es que a muchos les corroe la envidia y la impotencia de no poder ser ellos les impulsa al odio en vez de a la admiración. Una lástima.
    FirmaMazda6.jpg
  • xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    rgmplaymaker,mgoreiro,baby ice,por citar a los más cabrones,no hacen más que buscar cosas en contra de Alonso,jodidos desgraciados...
    BMWM3-738227.jpg
    RS4,siempre por delante
    3_2007_09_07__14_38_15_811.jpg

bmw_serie_1_coupe-3.jpg

bmw 1 series,el coupé más feo del mundo
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Naaaaaaaadaaaaaaaaaaa...........

No preocuparos chavales... Si no le retocan a Alonso el motor para que pete, gana el mundial. Está hecho...
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :

- " Alonso es un cerdo "

.....

Yo creo que no has leido alguno de esos posts o los has puesto fuera de contexto a proposito...No tenemos porque apoyar a alonso todos, no voy a cambiar mis gustos solo porque ahora alonso este triunfando, que es lo que haceis algunos de vosotros, si no adoramos a alonso no tiene porque ser por envidia, hay miles de razones para no adorarlo como lo haceis algunos, y aunque os joda, son igual de validas que las que usais vosotros para apoyarlo.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • alexius escribió :
    Yo siempre he dicho que gran parte de culpa la tiene T5. En mi opinión, la antipatía que siente gran parte de los espectadores hacia los comentaristas, ha provocado que por sus comentarios se extiendan al piloto. Ya que son excesivamente pelotas.
    Pero, cualquier aficionado de verdad no puede negar que somos afortunados por tener un piloto como él. Probablemente sea el más regular y más frío que hemos visto en una década. Incluso Schumacher perdía los estribos con mayor facilidad. Y la frialdad de Raikonnen queda para los cubitos para los cubatas.
    También ha influido, y mucho, el hecho de que Alonso no sea un personaje mediático, que no asiste a actos públicos, que no muestra nada sobre su vida personal, que no se le ve fuera de ls pistas,... y que ha provocado la ira de muchos periodistas su falta de accesibilidad, y que cuando ha sido accesible, lo ha sido sólo con el calvo, y porque es su paisano. Mostrando desprecio hacia los demás. Y eso, sin duda le perjudica ante los medios. Pero ni mucho menos le condiciona como piloto.

...no te falta razon en eso de la T5, ocurre con frecuencia el que se traslade la antipatia sobre algo a lo cercano o proximo a ese algo...ciertamente la T5 con esos dos "pelaos" no le hace ningun bien al asturiano campeon... sobre todo el Gonzalo, que el pobre ...deberia dedicarse a otra cosa...el otro, pues no lo hace del todo mal, aunque a veces se pasa de loas y fastos...

... en cuanto a Alonso y su cacareada fama de "bocazas"...no entiendo nada, se està demonizando a quien dice lo que piensa, sea o no sea, "politicamente correcto", es un tio claro, sin dobleces... ademas en la mayoria de las criticas a su persona ...se ha demostrado que sus comentarios fueron intencionadamente sacados de contexto, o son falsedades...solo se buscaba se busca el morbo periodista ... y ultimamente incluso està demasado moderado y condescendiente, a mi me gustaba mas agresivo y directo ... pero el personal sigue igual, atacandole sin sentido ni razon...
  • BIKER escribió :
    Un forero lo explicó muy bien hace unas semanas que como era posible ese odio a una persona que ni siquiera conocían personalmente y lo atribuía a una serie de trastornos de la personalidad que ahora no recuerdo, pero sí que recuerdo que me causó una muy buena impresión y muy coherente todo lo que explicó.

Ojalá aparezca por aquí y lo cuelgue de nuevo, pues era muy ilustrativo.

Espero que no cambie Alonso, a mi me cae muy bien así como es, aún siendo del Real Madrid y yo del Barça, no importa, es una persona muy franca y no de las que tiran la piedra y esconden el brazo.

También me sorprende que no reciba apoyo de su equipo ante los duros ataques que recibe, o quizás no me sorprendo, pues ratifica todo lo que ha explicado Alonso desde el principio. El que ha quedado retratado ha sido el Ron añejo que cada día demuestra que no es muy listo siendo su primera perla que escuché que los pilotos nórdicos eran más celebrales o algo así y luego ficha a un latino y a un negro, así para que comento aquello???
    Lo dicho: es **** del culo!!!

PD: mi admiración más que nunca a FALON....

... en cuento a la "prensa de fuera", buscan el escandalo morboso...y ...!! que mejor que meterse con un campeon...y ademas español...!!!

...en cuanto a lo "domestico", pues hay de todo, unos por ser asturiano...otros por no ser de los suyos...otros por la corrosiva envidia,... otros por snobismo...otros de oidas...otros por haberse negado a su utilizacion politica ( la foto, etc,.)...otros por desconocimiento...etc.
  • keitux escribió :
    Simplmente me sumo a lo dicho mejor no se puede explicar

... pasa y tomate algo ...un brindis por la F1 ...!!
  • leonidas escribió :
    No entiendo por qué se critica tanto a Alonso cuando es el mejor piloto español de la historia y seguro que pasará mucho tiempo hasta que aparezca alguien como él.

Lo que hay que hacer es disfrutar de esta época de triunfos que nos ha tocado vivir y dejar de preocuparse de los cotilleos que hay fuera de la pista.

Lo importante es que nuestro Alonso siempre esté arriba!

...no solo es el mejor piloto español de F1 de la historia...sinò que es el ùnico que ha ganado un gran premio, el ùnico que ha hecho pole, el ùnico que ha hecho vuelta ràpida, el ùnico que ha ganado un capeonato del mundo, el ùnico que ha despertado la actual gran aficion a ese deporte... el ùnico que ha "humillado" a otros campeones en la pista ( a alguno le ha doblado en carrera...jeje)...

... lo siento por los "antialosistas"...esa es la DURA REALIDAD...jeje... lo demas son milongas...
  • alexmore21 escribió :
    Yo puedo entender que no les guste Alonso a algunos, pero me hace gracia los ataques que recibe, que si es un prepotente, un chulo....... jo jo, vaya argumentos contra un piloto de F1.

Y a raíz de ahí ya vienen los ataques que has nombrado la mayoría de ellos sin sentido, algunos de ellos aprobechando momentos débiles del asturiano (carrera canadá, francia....) y otros que literalmente uno pasa de discutir porque son chorradas.

Están los envidiosos, a los que no les cae bien, los que lo respetan pero prefieren otros pilotos, a los que les gusta y los alonsistas.

... efectivamente, el que no guste el asturiano es una cosa... que no va mas allà...pero el que se le machaque en base a buscarle tres pies al gato... ahì es donde radica la sinrazon y el absurdo..

....****...el tio es un piloto de F1, y ademas campeon del mundo... no una hermanita de la caridad...!!
  • TheNamelessOne escribió :
    El peor de los pecados capitales es, sin ningun lugar a la duda, la envidia. En España cualquier persona que destaca sobre los demás y triunfa es objeto de calumnia y difamación día sí, día también, más que nada porque en lo más profundo de nuestro ser querríamos ser ellos. Lo que pasa es que a muchos les corroe la envidia y la impotencia de no poder ser ellos les impulsa al odio en vez de a la admiración. Una lástima.

...completamente de acuerdo ... precisamente esa es la cuestion...el exito de terceros no se perdona...
  • xdriverx escribió :
    rgmplaymaker,mgoreiro,baby ice,por citar a los más cabrones,no hacen más que buscar cosas en contra de Alonso,jodidos desgraciados...

... hombre,.. està claro que no son admiradores del asturiano... pero no hace falta el uso de improperios para definirlos...creo yo...
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    TheNamelessOne escribió :

Me uno a este comentario
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • razorback escribió :
    Yo creo que no has leido alguno de esos posts o los has puesto fuera de contexto a proposito...No tenemos porque apoyar a alonso todos, no voy a cambiar mis gustos solo porque ahora alonso este triunfando, que es lo que haceis algunos de vosotros, si no adoramos a alonso no tiene porque ser por envidia, hay miles de razones para no adorarlo como lo haceis algunos, y aunque os joda, son igual de validas que las que usais vosotros para apoyarlo.

...yo mas bien creo que quien no ha leido mi comentario has sido tu...evidentemente, cuanto escribo algo, siempre lo hago a aproposito...

... en mi comentario no se trata de apoyarle, cada cual es muy libre de ello, sinò de machacarle con falsedades, retorcimientos de la verdad, absurdas nimiedades ...y demas enquinas y fobias...

...estas errado en algo fundamental... los proalonsistas, al menos yo, no "adoramos" al campeon, unicamente reconocemos el talento, la calidad manejando el F1, agradecemos el espectaculo que supone su inestimable participacion en ese "circo"...

... simplemente responde sinceramente a esta pregunta...

....¿ hoy , que seria la F1 sin Alonso...?... yo lo tengo clarisimo...
  • SlurmSlurm MegaForero
    alexmore21 escribió :

Pues yo precisamente lo que no puedo entender es que a alguien no le guste Alonso. Te puede caer mal, te puede resultar feo (cada vez que lo veo me acuerdo de Frodo), pero gustar, como piloto, es imposible que a alguien no le guste. Es demoledor, es un **** reloj, es eso, una apisonadora.

También es verdad que cuando se criticaba a otros campeones pues daba un poco igual, total, ¿quién tiene implicaciones emocionales con Villeneuve o Hill? Nadie. De hecho aquí se pone a caer de un **** a otros pilotos (Massa, Trulli, Fisico, etc) y no pasa nada. Peeeero, si se nombra al desciendiente directo de Pelayo las sensibilidades afloran, tanto en lo bueno como en lo malo...

Y es que los españoles somos mu impulsivos... como Alonso.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Slurm escribió :
    Pues yo precisamente lo que no puedo entender es que a alguien no le guste Alonso. Te puede caer mal, te puede resultar feo (cada vez que lo veo me acuerdo de Frodo), pero gustar, como piloto, es imposible que a alguien no le guste. Es demoledor, es un **** reloj, es eso, una apisonadora.

También es verdad que cuando se criticaba a otros campeones pues daba un poco igual, total, ¿quién tiene implicaciones emocionales con Villeneuve o Hill? Nadie. De hecho aquí se pone a caer de un **** a otros pilotos (Massa, Trulli, Fisico, etc) y no pasa nada. Peeeero, si se nombra al desciendiente directo de Pelayo las sensibilidades afloran, tanto en lo bueno como en lo malo...

Y es que los españoles somos mu impulsivos... como Alonso.

No si no me refiero a no gustarte, el que niegue las cualidades de Alonso....vamos es que ya no hace falta ni discutir con él jajaja.

Me refiero que por ejemplo a unos les puede gustar mas kimi que Alonso, o Massa (jo jo, no ese no por dios jaja) y eso es respetable, lo que no es respetable son los que gustándoles mas otros pilotos, justifican esos gustos criticando a Alonso, o simplemente se limitan a decir tonterías y a buscar chorradas y pequeños fallos, gestos sobre Alonso.

Los antialonsistas solo se limitan a hablar en determinados momentos.

- Caso espionaje: va a resultar que para los antialonsistas fué Alonso quien entró en la sede de Ferrari y cogió todos los documentos image (es una exageración pero es para que me entendais)

- Se le rompe la caja de cambios en Francia: **** que **** manazas es, y luego hablan de kimi.

- Safety Cars en Canadá: si es que la culpa de que salieran en el momento que tenía que entrar Alonso a boxes es de Alonso, que hubiese entrado antes image

- Carrerón en Monza: ..................................... se hizo el silencio
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo