¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prost era un perro. Alonso peor.

CoseriusCoserius Forero Senior ✭✭✭
Enlace: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/19/motor/1190203249.html

Niki Lauda, ex campeón del mundo de Fórmula 1, se ha unido al coro crítico que suena en los oídos de Fernando Alonso. En unas declaraciones que publica la prensa alemana, Lauda afirma que Alonso es "débil" y le recomienda "dejar de lamentarse". Lauda, tres veces campeón mundial (1974 y 1977 con Ferrari y en 1984 con McLaren), dividió a los pilotos de la Fórmula 1 en dos categorías: "Están los egoístas absolutos, como lo fui yo. Para ellos no hay nada más importante que ser el mejor del circuito".
"Y por otro lado, están aquellos pilotos que al mismo tiempo hacen política para fortalecer su propia posición en el equipo", añadió, refiriéndose a las rencillas internas que desatan con los demás integrantes de la escudería.
"Alonso es uno de estos", dice el austríaco Lauda, hoy empresario y comentarista de televisión de la Fórmula 1, agregando que "esta forma de hacer política (interna) es algo de débiles".
Lauda compara la actitud de Alonso hacia su compañero de equipo en McLaren-Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, con la del francés Alain Prost, el gran rival a fines de los años ochenta del brasileño Ayrton Senna. "Era un perro. Y Alonso es peor", sentencia Lauda.
No es la primera vez que Lauda se muestra muy crítico con Alonso. El pasado mes de agosto, con motivo del Gran Premio de Turquía, el ex campeón austriaco pidió al asturiano que dejara de quejarse de su equipo, McLaren, y de su compañero, Lewis Hamilton, y se concentrara en pilotar más rápido.
"En vez de quejarse y lamentarse, que es lo que Alonso ha venido haciendo hasta el momento, todo lo que necesita es concentrarse en conducir más rápido", dijo Lauda en Estambul. "Alonso está utilizando todo tipo de excusas. Debería haber hecho esto tras la segunda o tercera carrera de la temporada después de darse cuenta de lo rápido que es Hamilton. No lo hizo", dijo.
"Me preocupa que si continúa encontrando motivos en otros sitios, y no en su pie derecho, perderá porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto, concentrándose simplemente en su conducción. Y es rápido. Eso es lo que Alonso debería hacer", concluyó.
«13

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaaaaaaaaaayaaaaaaaaa por Diooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí tenemos el motivo por el que algunos Españoles, No apoyamos al campeoon!!!!!

Vaaaaaaaaaaaayaaaaaa por diossssssss........
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • CoseriusCoserius Forero Senior ✭✭✭
    Por fa, no me sea usted arrabalero.
    M3th escribió :
    VAAAAAAAAYAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AQUI TENEMOS EL MOTIVO, POR EL QUE ALGUNOS ESPAÑOLES, NO APOYAMOS AL CAMPEON!!!!!

VAYAAAAAAAA POR DIOS....

Queda mal "chillar" en los foros, pero hacerlo además en colores, denota que toma usted psicotrópicos, ji, ji, ji,ji.... Como se entere Pere Navarro le va a caer un buen marrón.

Enga, a seguir comentando la **** que va a salir hasta que acabe el campeonato.
    Coserius escribió :
    Queda mal "chillar" en los foros, pero hacerlo además en colores, denota que toma usted psicotrópicos, ji, ji, ji,ji.... Como se entere Pere Navarro le va a caer un buen marrón.

Enga, a seguir comentando la **** que va a salir hasta que acabe el campeonato.

Ahora mejor?????

creo que no hay nada que haya dicho lauda en ese comentario que no sea verdad.....y yo pienso igual.

salu2.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquellos que decian que la opinion de lauda era la que valia porque era quien era que vengan ahora y que digan lo mismo.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    Vaaaaaaaaaayaaaaaaaaa por Diooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí tenemos el motivo por el que algunos Españoles, No apoyamos al campeoon!!!!!

Vaaaaaaaaaaaayaaaaaa por diossssssss........
    Ay m3th, m3th, m3thimage , no te tomes al pie de la letra las declaraciones que digan o no campeones o gente relacionada con la f1 porque ellos tambien pueden meter la pata, ya lo comente antes acerca de las palabras en defensa de ron dennis que expuso joan villadelprat que para algunos creen que es el image de la f1 española, en la cual se decanto por al inocencia de ron y al final mira tu condena y pudo ser de la buena si no llega a ser por fireclestone, asi que lauda diga lo que le de la gana pero no por ser un piloto que ha ganado 3 campeonatos mundiales todo lo que diga va a ir a misa o se convierte en oro. Que alonso sigua quejandose si con eso consigue otro mundial para su bolsillo me parece de lo mas acertado image image image porque al final ficho por mclata para ganar campeonatos no para quedar segundo.
    razorback escribió :
    Aquellos que decian que la opinion de lauda era la que valia porque era quien era que vengan ahora y que digan lo mismo.

por favor razorback... eres el de las causas perdidas... como van a venir y decir lo mismo ahora que el comentario no le lame el culo a alonsin???

vendrán y diran que trabaja en una tv alemana, y que son unos mentirosos, envidiosos, y que echan mucho de menos a shumi, y tienen rabia porque alonso jubiló a shumi, y todo tipo de explicaciones subrealistas para decir que lauda está mal de la cabeza y es un envidioso y va contra todo lo español XDDDDDDDDDDD
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En parte no le falta razón en cuanto a lo que reitera una y otra vez y que es el fondo de sus comentarios (que se dedique a pilitar mejor y dejar de quejarse). Lo que no me cuadra tanto son las formas, justo ahora que los medios de comunicación alemanes/austriacos han tomado ya posiciones en el asunto. No sé, lo veo un tanto chaquetero, en cuanto a las formas.

Por otra parte, no olvidemos que Alonso, con un campeonato más igualaría a Lauda y tendría el mismo derecho a decir tonterias que él.
    Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Tira con bala Lauda ¿eh?
    2aphu2cpvh6h.png

Sagara escribió :
    Ay m3th, m3th, m3thimage , no te tomes al pie de la letra las declaraciones que digan o no campeones o gente relacionada con la f1 porque ellos tambien pueden meter la pata, ya lo comente antes acerca de las palabras en defensa de ron dennis que expuso joan villadelprat que para algunos creen que es el image de la f1 española, en la cual se decanto por al inocencia de ron y al final mira tu condena y pudo ser de la buena si no llega a ser por fireclestone, asi que lauda diga lo que le de la gana pero no por ser un piloto que ha ganado 3 campeonatos mundiales todo lo que diga va a ir a misa o se convierte en oro. Que alonso sigua quejandose si con eso consigue otro mundial para su bolsillo me parece de lo mas acertado image image image porque al final ficho por mclata para ganar campeonatos no para quedar segundo.

sagara amigo, no me tomo al pie de la letra sus declaraciones...

eso justo es lo que yo he pensado de alonso desde mucho antes que leer esta critica.

y la condena no le ha caido a ron, le ha caido al equipo. y yo tambien pienso que ron no era cabeza pensante del plan de traicion de ambos ingenieros..

tanto el ingeniero de ferrari como el de mclaren habian pedido trabajo en toyota y en honda despues de las cosillas del dossier, antes de que los echaran de su escuderia... por lo tanto.... no creo que ron dennis formara parte de todo eso. yo tambien creo en su inocencia y en su juego limpio.. aunque ahora sea dificil defender... pero a mi no me importa. la masa nunca me dió miedo XD
  • SlurmSlurm MegaForero
    No le doy mayor importancia a las palabras de Lauda.

Un gran piloto, mal empresario, mal director de equipo y peor showman.

Desde sus tiempos hasta ahora ha cambiado mucho este mundillo y decir que Alonso es el única que ha hecho "política" este año dentro del equipo es absurdo.

En cualquier caso, él está más cerca del mundo de la F1 que yo y sabrá por qué lo dice. También es verdad que seguro que algún interes tiene (trabaja para una televisión alemana, no lo olvidemos).
    logo_alfa_latiendo.gif
    M3th escribió :
    sagara amigo, no me tomo al pie de la letra sus declaraciones...

eso justo es lo que yo he pensado de alonso desde mucho antes que leer esta critica.

y la condena no le ha caido a ron, le ha caido al equipo. y yo tambien pienso que ron no era cabeza pensante del plan de traicion de ambos ingenieros..

tanto el ingeniero de ferrari como el de mclaren habian pedido trabajo en toyota y en honda despues de las cosillas del dossier, antes de que los echaran de su escuderia... por lo tanto.... no creo que ron dennis formara parte de todo eso. yo tambien creo en su inocencia y en su juego limpio.. aunque ahora sea dificil defender... pero a mi no me importa. la masa nunca me dió miedo XD
    Que ron no sabia nada eso no se lo cree nadie pero claro es mejor echar la culpa a sus subordinados para que el marron se esparsa entre el equipo a que le caiga sobre su coronilla, porque entonces el que se larga de mclata es el, esa es la diferenciaimage image un ejemplo, si yo soy jefe de una empresa, seguro que estoy al tanto de lo que hagan, y sino lo estoy porque la empresa es muy grande y no puedo abarcarlo todo, tengo a gente que le pago para que haga ese trabajo que yo no puedo hacer pero al mismo tiempo me tenga informado. Vamos pensar que dennis no estaba al tanto de todo es un poco de ilusos, ahora tu puedes creer lo que quieras y opinar lo que quieras porque yo no impongo nada yo solo pienso y opino lo que yo creo image
    Slurm escribió :
    No le doy mayor importancia a las palabras de Lauda.

Un gran piloto, mal empresario, mal director de equipo y peor showman.

Desde sus tiempos hasta ahora ha cambiado mucho este mundillo y decir que Alonso es el única que ha hecho "política" este año dentro del equipo es absurdo.

En cualquier caso, él está más cerca del mundo de la F1 que yo y sabrá por qué lo dice. También es verdad que seguro que algún interes tiene (trabaja para una televisión alemana, no lo olvidemos).
    Me gustaría saber que estimación de audiencia habían hecho bajo el supuesto de la expulsión de Alonso y Hamilton y de McLaren para el proximo año.
    Seguro que los numeros a Bernie y a las cadenas de TV no les hacía mucha gracia image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    evidentemente ron se enteró de todo, pero seguro que se enteró tarde, que no era parte pensante ni organizador de ese espionaje. por otra parte, él no es solo jefe de escuderia, sino que es dueño de una parte mayoritaria...

eso de que saldria de mclaren me parece ridiculo decirlo xD

solo saldria si él quisiera.
    M3th escribió :
    evidentemente ron se enteró de todo, pero seguro que se enteró tarde, que no era parte pensante ni organizador de ese espionaje. por otra parte, él no es solo jefe de escuderia, sino que es dueño de una parte mayoritaria...

eso de que saldria de mclaren me parece ridiculo decirlo xD

solo saldria si él quisiera.
    NAAAAAAAAA Se hace una opa ostil para quitarle su parte de accionariado y ya esta y sino se habla la mercedes con el emir de barein y entre los dos le mandan a casita a ver Mr bean o capitulos repetidos de Benny Hill que seguro que se le quita la seriedad que tiene ultimamente image image image
  • ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    razorback escribió :

Quién carajo es ese Lauda? No le conozco, pero debe ser ****. imageimage

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
    Thrall escribió :
    Creo que es uno que corria antes que no hácía más que quejarse, hasta el punto de quemarse a lo bonzo en mitad de un GP para reivindicar un mejor coche, y un papa como el de Hamilton. image image

Thrall escribió :
    Modo ironico On Solo se que se le conoce por el caraquemada modo ironico OFF 3 veces campeon del mundo de f1 le pueden dar critero a la hora de hablar, pero a veces hasta el mas puesto en un asunto se puede equivocar, por algo somos humanos no????image
    la cuestion es que siempre se equivocan los demás, no sagara???

rrs13 eso es una broma de mal gusto...
  • alexiusalexius MegaForero
    Pues no es la primera vez que Lauda se pone a ladrarle a Alonso. Ya el año pasado cargó contra él en las últimas carreras y apoyando a Schumacher.
    Ha sido un gran piloto, nadie lo ha dudado, e incluso un gran empresario (dueño de Air Berlin y Lauda Air). Pero decir que Prost era un perro, cuando ha sido infinitamente mejor piloto que él, pues dice mucho de su persona.
    El hecho de caer en descalificaciones personales denota su falta de argumentos.

Con respecto a Alonso, no me sorprende su respuesta habiendo dicho eso de Prost. Y eso que Prost, ha sido uno de los pilotos más elegantes y finos de la historia.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    M3th escribió :
    la cuestion es que siempre se equivocan los demás, no sagara???

rrs13 eso es una broma de mal gusto...
    Pues si, he de reconocerlo.
    Veo que han faltado paraguas.

Salu2,
    rrs13

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo