¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juego para el Pc.

hola a todos ¡¡.

Bueno me gustaria bajarme alguno juego de estos gratis aunque sean demos pero que esten guapos como el F1 challenge pero que sea coches noramles, me podeis decir juegos o ponerme el enlace desde donde bajarmelos os lo agradeceria mucho.

salu2
logo%20nuevo.jpg

No pienso que galera o bajel o barco alguno intente navegar por el mar sin salvoconducto del rey de Aragón, sino que tampoco creo que pez alguno pueda surcar las aguas marinas si no lleva en su cola un escudo con la enseña del rey de Aragón

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Prueba el Toca Race Driver, en versión 2 a ser posible. Está muy bien, además de gráficamente, porque tiene un desarrollo interesante. Utiliza el emule si puedes para bajártelo. image
  • Astra_100cvAstra_100cv Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :
    Prueba el Toca Race Driver, en versión 2 a ser posible. Está muy bien, además de gráficamente, porque tiene un desarrollo interesante. Utiliza el emule si puedes para bajártelo. image

Vale probare con el emula pero ya sabes que el emule no es lo mio image image image .

salu2
    logo%20nuevo.jpg

No pienso que galera o bajel o barco alguno intente navegar por el mar sin salvoconducto del rey de Aragón, sino que tampoco creo que pez alguno pueda surcar las aguas marinas si no lleva en su cola un escudo con la enseña del rey de Aragón
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Prueba el LFS, Live For Speed, como simulador no tiene rival. Puede que los gráficos no sean realmenete espectaculares, pero cumplen perfectamente. Los coches no son coches reales, excepto el F1 BMW-Sauber, pero son facilmente asimilables a copches reales.
    Saludos
  • Pkar escribió :
    Prueba el LFS, Live For Speed, como simulador no tiene rival. Puede que los gráficos no sean realmenete espectaculares, pero cumplen perfectamente. Los coches no son coches reales, excepto el F1 BMW-Sauber, pero son facilmente asimilables a copches reales.

heidfeldqp005056crj7.jpg

...Y el MRT5 y el Raceabout image
    news100904mrtdb2.jpg
    673801oi7.jpg

Y sí, los que no son reales son bastante genéricos...
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    El toca race driver 3 para jugar hay que abonar no?? no sirve ningún crack ni nada, verdad?

Al final tendré que pasar por el aro sin haberlo probado antes(para el pc).

Saludos.
    P1000153.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Mauro escribió :
    heidfeldqp005056crj7.jpg

...Y el MRT5 y el Raceabout image
    news100904mrtdb2.jpg
    673801oi7.jpg

Y sí, los que no son reales son bastante genéricos...
    Cierto Mauroimage
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo