¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los colegios privados catalanes reciben presiones para no enseñar en castellano

124»

Comentarios

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Mira, cuando uno tiene razón la tiene y punto...

Te pido disculpas públicamente por meterme con tu madre.

PD: me debes aún así un cangrejito... image

Razón?. Mal vamos........por esas razones con las que se cree uno se pierde absolutamente los papeles y se hacen barbaridades. Quién tiene razón?. Todos....nadie.....en fin...

Disculpas aceptadas.image
  • belmarbelmar MegaForero
    Que te daba la razón a ti , hombre.Que ni comprender sabes.

Y toma ejemplo: pues no tendrías tu que pedir perdón ni nada por otras opiniones.
    pero vamos, no tenemos esperanzas d eque lo hagas.Casi mejor, además.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• mercromercro MegaForero
    Copi_TDCi escribió :
    Pues mira, ahora que lo dices...

Con mercro si que utilicé el cangrejito, pero no por meterse conmigo, sino con otras personas que jamás tienen una palabra más alta que otra. Si quieres te digo por privado quien.

Con jo.e no lo utilicé, pero como no puede vivir ya sin mi, quiere pensar que no fue así.

Y tú mismo puedes repasar mis posts si quieres. Nunca le he dado al cangrejito si se meten conmigo, puesto que si lo hacen yo ataco de la misma manera. Sería por tanto ilógico utilizarlo.

Ah! Y evidentemente con Lord Ignis también lo utilicé. Crear 10 posts iguales y petar la 1ª página de offtopics significa SPAM y el SPAM es un motivo por el cual avisar al moderador.

Saludos y ya sabes: per a qualsevol dubte no dubtis a preguntar-me.

PD: me refería a que quiero que le den al cangrejito por mi culpa, no darle yo. Darle yo ya se lo que es... image

Y mientras yo con talante zapateril ayudándote a eliminar el virus del ordenador de tu novia...

Anda que voy a volver a ayudar a un catalán...image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    mercro escribió :
    Y mientras yo con talante zapateril ayudándote a eliminar el virus del ordenador de tu novia...

Anda que voy a volver a ayudar a un catalán...image

Y en su momento se te agradeció...

Yo ya he dicho que cuando alguien tiene razón se la doy y cuando tengo que agradecer algo lo hago. Pero también cuando alguien se pasa entro al lío.

Y si quieres te envío un privado con lo que puse y porque lo puse...

Por cierto, si no quieres volver a ayudar a un catalán no te preocupes, ni falta que hace...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo