¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1ª curva del tramposo alonso.....

123457

Comentarios

• SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    lord_will escribió :
    Hasta lo **** de la historieta de la grua y demas. Hamilton tuvo suerte en toda una serie de circumstancias y por eso pudo continuar en pista. Fue totalmente legal. Afortunado, pero legal. Y me molesta que se mienta.

1ª Se salen como 7 coches en la misma curva y en la misma vuelta. Y se siguen saliendo mas, con el riesgo de impactar con los estacionados en el fondo (con los pilotos a dentro).

2º Un coche grua alli solo no da abasto para tantos coches. Ve que hamilton es el unico de alli que aun tiene el motor en marcha y ademas esta dentro. Por lo que lo dejan en el asfalto para que el mismo vuelva solito a aparcar en boxes porque esto es mas rapido (ante esta situacion excepcional) que llevarlo detras de las protecciones, como hicieron con los demas (porque con ellos ya no habia otra opcion). Y AQUI VIENE EL QUID DE LA CUESTION: Con esto los comisarios no indicaban a Hamilton que pudiese continuar la carrera. De hecho hamilton tendria que haberse dirigido a boxes para aparcar. PERO resulta que hamilton tuvo la suerte de que ante ese apocalisis los comisarios sacaron bandera roja. Con lo que la carrera se paraba y se cogian las posiciones que habia una vuelta antes de mostrar la bandera roja para reanudar la carrera posteriormente en ese orden (vamos lo que es una p*** bandera roja de toda la vida). Y en ese momento hamilton aun estaba en pista, POR ESO PUDO CONTINUAR, sino hubiera habido esa bandera roja, deberia haber ido a parcar en boxes. Tuvo suerte.

Asi que como vuelva a oir a alguien tocando los **** con lo de la grua, le parto las piernasimageimage.

Si es que no hay mas sordo que el que quiere oir.

Saludos.
    Que si que todos sabemos que se saco la grua por seguridad para hamilton y si liuzzi se llega a estampar con la grua decimos que fue culpa del gruista que se metio donde no le habian llamado, esta claro que lo que se vio alli sento un precedente veremos si se cumple de ahora en adelante, veremos si hay una grua en cada esperando a que un coche se salga a la arena para devolverlo a la pista, si eso ocurre entonces creere que el modo de proceder fue justo y legal, si eso no vuelve a ocurrir entonces pensare que hubo enchufe.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sagara escribió :
    Que si que todos sabemos que se saco la grua por seguridad para hamilton y si liuzzi se llega a estampar con la grua decimos que fue culpa del gruista que se metio donde no le habian llamado, esta claro que lo que se vio alli sento un precedente veremos si se cumple de ahora en adelante, veremos si hay una grua en cada esperando a que un coche se salga a la arena para devolverlo a la pista, si eso ocurre entonces creere que el modo de proceder fue justo y legal, si eso no vuelve a ocurrir entonces pensare que hubo enchufe.

eso ya es dificil sagara. justo despues de ese dia se reunió la fia y sacó una norma a respecto en la que dicen que no se volverá a poder hacer eso... XD

pero en aquel momento lo que pasó era legal ;)
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió :
    eso ya es dificil sagara. justo despues de ese dia se reunió la fia y sacó una norma a respecto en la que dicen que no se volverá a poder hacer eso... XD

pero en aquel momento lo que pasó era legal ;)
    Pos si eso es asi entonces hablaremos de enchufismo imageimage
    Sagara escribió :
    Pos si eso es asi entonces hablaremos de enchufismo imageimage

no. es como si hablamos de enchufismo con renault por el mass dumper....

aprovechando un vacio legal se usó una tecnologia, que despues de media temporada se prohibió. podriamos haber quitado los puntos a renault por haber corrido con algo que posteriormente se ilegalizo? o hablariamos de enchufe???

nada de eso. enchufe es cuando por ejemplo eso está prohibido, y se hace con alguien pese a la prohibicion.

enchufe es tener unos limites de velocidad a 120, y que los politicos vayan en sus A8 a 200 dandote largas a medio km para que te apartes y vayan detrás dos coches de escoltas... eso es enchufe....

que hagan una cosa mientras aun no está prohibido no es enchufe. XD
    M3th escribió :
    no. es como si hablamos de enchufismo con renault por el mass dumper....

aprovechando un vacio legal se usó una tecnologia, que despues de media temporada se prohibió. podriamos haber quitado los puntos a renault por haber corrido con algo que posteriormente se ilegalizo? o hablariamos de enchufe???

nada de eso. enchufe es cuando por ejemplo eso está prohibido, y se hace con alguien pese a la prohibicion.

enchufe es tener unos limites de velocidad a 120, y que los politicos vayan en sus A8 a 200 dandote largas a medio km para que te apartes y vayan detrás dos coches de escoltas... eso es enchufe....

que hagan una cosa mientras aun no está prohibido no es enchufe. XD
    Que si que fue una casualida de la vida. Lo que no es casualidad es saber si en años anteriores no habian informado de esta norma especifica que permitiera transportar en grua a los coches que se salian de la pista y tubiesen el motor encendido, para el gran premio de nurburgring aparecer de la nada esa norma, bufff me da a mi que me huele a encufismo total.
    jajaja, a tí lo que te pasa es que estás resentido porque una vez a alonso no le sacaron a pista... XD en aquella ocasion no habia grua, no habia habido bandera roja...

la situacion era muy diferente.

no me vengas tambien a contar que es que a michael tambien lo empujaron una vez para que saliera de la grava....

jo si es que con la forma de pensar que teneis es normal que veais conspiraciones contra alonso por todos lados. al final va a ser verdad que no les interesa que alonso gane, y llevarse la pasta de dos circuitos al año y de muchisimos entrenamientos abiertos en jerez y montmelo...
    porfavor... sagara que te veo una persona razonable....;)
  • Rafa164Rafa164 Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    por aprovecharse de informaciones confidenciales conseguidas de manera ilegitima. por eso es tramposo...
    Claro, eso lo dices porque estabas en el box viendo como Alonso estaba copiando como un poseso, jjajaj...me parto.
    Y si lo hizo, digo yo que Hamilton tambien, porque el copia (copiaba) los reglajes de Alonso.
    Bueno, a otra cosa...en cuanto a lo de objetvidad, se te llena la boca con esa palabra. Pero la objetividad solo se puede exigir a los periodistas que dan informaciones. Asi que si a mi me sale de ahi decir que Alonso es el mejor o lo que sea, tu no eres quien para juzgarme. Ademas ni tu ni yo tenemos ni p...idea de lo que pasa en realidad ahi dentro. Pero ni de lejos. Asi que deja de exigir objetividad como si fueses el poseedor de la verdad absoluta, que esto es un debate abierto para expresar lo que te de la gana.

Lo que yo pienso:
    - Lo de la grua fue, cuanto menos, gracioso, pero es cierto que no esta expresamente prohibido. Asi que bien por Lewis.
    - El adelantamiento de Alonso a Massa en Nurburgring fue genial, pero creo que Alonso se paso enseñando el roce y Massa no se debio poner asi.
    - Ese toquecito de Massa a Lewis en Monza...un fallo sin consecuencias.
    - La primera curva de Spa...Lewis se la jugo y le salio mal. En Indianapolis bien que le cerro Lewis con todo su derecho y no paso nada.

Saludos!
    M3th escribió :
    jajaja, a tí lo que te pasa es que estás resentido porque una vez a alonso no le sacaron a pista... XD en aquella ocasion no habia grua, no habia habido bandera roja...

la situacion era muy diferente.

no me vengas tambien a contar que es que a michael tambien lo empujaron una vez para que saliera de la grava....

jo si es que con la forma de pensar que teneis es normal que veais conspiraciones contra alonso por todos lados. al final va a ser verdad que no les interesa que alonso gane, y llevarse la pasta de dos circuitos al año y de muchisimos entrenamientos abiertos en jerez y montmelo...
    porfavor... sagara que te veo una persona razonable....;)
    Yo solo digo que este año veo un HAMILTONWATE imageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    lord_will escribió :
    Hasta lo **** de la historieta de la grua y demas. Hamilton tuvo suerte en toda una serie de circumstancias y por eso pudo continuar en pista. Fue totalmente legal. Afortunado, pero legal. Y me molesta que se mienta.

1ª Se salen como 7 coches en la misma curva y en la misma vuelta. Y se siguen saliendo mas, con el riesgo de impactar con los estacionados en el fondo (con los pilotos a dentro).

2º Un coche grua alli solo no da abasto para tantos coches. Ve que hamilton es el unico de alli que aun tiene el motor en marcha y ademas esta dentro. Por lo que lo dejan en el asfalto para que el mismo vuelva solito a aparcar en boxes porque esto es mas rapido (ante esta situacion excepcional) que llevarlo detras de las protecciones, como hicieron con los demas (porque con ellos ya no habia otra opcion). Y AQUI VIENE EL QUID DE LA CUESTION: Con esto los comisarios no indicaban a Hamilton que pudiese continuar la carrera. De hecho hamilton tendria que haberse dirigido a boxes para aparcar. PERO resulta que hamilton tuvo la suerte de que ante ese apocalisis los comisarios sacaron bandera roja. Con lo que la carrera se paraba y se cogian las posiciones que habia una vuelta antes de mostrar la bandera roja para reanudar la carrera posteriormente en ese orden (vamos lo que es una p*** bandera roja de toda la vida). Y en ese momento hamilton aun estaba en pista, POR ESO PUDO CONTINUAR, sino hubiera habido esa bandera roja, deberia haber ido a parcar en boxes. Tuvo suerte.

Asi que como vuelva a oir a alguien tocando los **** con lo de la grua, le parto las piernasimageimage.

Si es que no hay mas sordo que el que quiere oir.

Saludos.

imageimage menos mal que alguien aclara el tema
    matrix donde estas ahora?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • jony34jony34 Forero ✭✭
    M3th escribió :
    eso no es sacar de pista a alguien?????? ha echado de la pista a hamilton???

espero que todos los que pedian sancion para massa, ahora la pidan con el mismo impetu hacia alonso....

yo personalmente, y ya muestro mi posicion, a mi eso me parece bien, y para nada sancionable..... quien quiera adelantar que lo consiga...

Hamilton se la jugó y le salió mal. Intentó meterse en la trayectoria de Alonso al coger angulo para tomar la curva y se vió fuera de pista.

¿Que hace Alonso?
    ¿Le deja que lo pase o lucha por mantener su posición?

VENGA HOMBRE!! Esto es una carrera de F1 y todos, todos los pilotos van con el cuchillo entre los dientes... Y ahora vas y me dices que Alonso le tenía que haber cedido el paso como buen compañero, no te jode.

Alonso es un campeón y corre para ganar como todos los pilotos.
    Yo solo digo que si alonso gana va a cerrar muchas vocas y si pierde nos la cerraran a muchos alonsistas, pero esta claro que un piloto como el que se ha visto en este fregao ganar un mundial asi seria la reostia, por mucho que me dijiesen que jaimito es un novato y tal ( cosa que la verdad ha demostrado que no lo es) pero esta claro que con mas ayuda por parte de su equipo que la que alonso le dan. Veremos que es lo que pasa pero me voy a reir mucho de mclata si alonso se lleva el mundial y se va a renault o alguna otra escuderia, vamos es que me parto de risa tres dias en el taxi jajajajaj
  • theboardertheboarder MegaForero
    M3th escribió :
    eso no es sacar de pista a alguien?????? ha echado de la pista a hamilton???

espero que todos los que pedian sancion para massa, ahora la pidan con el mismo impetu hacia alonso....

yo personalmente, y ya muestro mi posicion, a mi eso me parece bien, y para nada sancionable..... quien quiera adelantar que lo consiga...

se han tocado?

creo que no ... ademas el pobre hamilton diciendo ... no se si yo iba por delante o no ... **** ... como llegaste ahi si no lo ves .... porque va a ser que no tenia ganada la posicion .....
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    jejejeje el dia que alonso robe un banco tambien le defendereis y justificareis....
    usais el cerebro para hablar o no haceis eso???

http://www.tu.tv/videos/salida-de-spa-f1

mirad ese video, en la toma de detrás desde los ferrari se ve como alonso tenia las ruedas giradas y las pone rectas para echar a alonso. no se han tocado porque hamilton se ha salido, no seais hipocritas....

además quien tocó a quien fué alonso a massa en aquella ocasion, que dió un giro de volante. claro que manipular es vuestra especialidad para que alonso siempre quede bien.

y jony34 eres tontito o que? tio yo acabo de decir que esas actitudes las veo bien, no sabes leer o te saltaste la clase de analisis sintactico de oraciones?

por favor lo que hay que leer.

yo defiendo esas actitudes pero las cosas como son, y alonso echa de pista a hamilton. punto.
    M3th escribió :
    jejejeje el dia que alonso robe un banco tambien le defendereis y justificareis....
    usais el cerebro para hablar o no haceis eso???

http://www.tu.tv/videos/salida-de-spa-f1

mirad ese video, en la toma de detrás desde los ferrari se ve como alonso tenia las ruedas giradas y las pone rectas para echar a alonso. no se han tocado porque hamilton se ha salido, no seais hipocritas....

además quien tocó a quien fué alonso a massa en aquella ocasion, que dió un giro de volante. claro que manipular es vuestra especialidad para que alonso siempre quede bien.

y jony34 eres tontito o que? tio yo acabo de decir que esas actitudes las veo bien, no sabes leer o te saltaste la clase de analisis sintactico de oraciones?

por favor lo que hay que leer.

yo defiendo esas actitudes pero las cosas como son, y alonso echa de pista a hamilton. punto.
    Ha ver en al curva de la scource alonso esta por delante de hamilton en todo momento asi que ay no ay discusion alguna señores que alonso llega antes al exterior de la salida de scourse y luego van emparejados hasta llegar a eau rouge asi que yo por lo que, la maniobra de alonso no se puede considerar como antideportiva ni nada por el estilo, ha cerrado el paso a hamilton pero porque estaba delante, como ya dije antes si alonso no llega ha estar por delante de hamilton seguro que rozan las gomas delanteras pero es que no esta en paralelo a alonso en ningun momentos esta por detras un poquito distanciado pero ese poquito hizo que alonso lo pudiese cerrar al salir de la curva no??? .
    jony34 escribió :
    Hamilton se la jugó y le salió mal. Intentó meterse en la trayectoria de Alonso al coger angulo para tomar la curva y se vió fuera de pista.

¿Que hace Alonso?
    ¿Le deja que lo pase o lucha por mantener su posición?

VENGA HOMBRE!! Esto es una carrera de F1 y todos, todos los pilotos van con el cuchillo entre los dientes... Y ahora vas y me dices que Alonso le tenía que haber cedido el paso como buen compañero, no te jode.

Alonso es un campeón y corre para ganar como todos los pilotos.

estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que cuando este tipo de maniobras las hacen hamilton o massa muchos cambian de opinion llamadoles cerdos, guarros etc...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Sagara escribió :
    Yo solo digo que si alonso gana va a cerrar muchas vocas y si pierde nos la cerraran a muchos alonsistas, pero esta claro que un piloto como el que se ha visto en este fregao ganar un mundial asi seria la reostia, por mucho que me dijiesen que jaimito es un novato y tal ( cosa que la verdad ha demostrado que no lo es) pero esta claro que con mas ayuda por parte de su equipo que la que alonso le dan. Veremos que es lo que pasa pero me voy a reir mucho de mclata si alonso se lleva el mundial y se va a renault o alguna otra escuderia, vamos es que me parto de risa tres dias en el taxi jajajajaj

¿¿??
    acaso no llevan los dos el mismo coche?
    el **** escribió :
    ¿¿??
    Acaso cada uno puede tener la estrategia que le venga en gana???? porque estamos hablando de dos pilotos que se estan jugando el mundial entre ellos por muy compañeros que sean es tu enemigo y cuanto menos sepa el enemigo tus cartas mejor, y no vale eso de que alonso tambien sabe las cartas del enemigo, prefiero no saber su estrategia y que el no sepa la mia, porque ay radica el factor sorpresa que tantas batallas imposibles ha echo ganar al que mas listo ha sabido plantear sus ideas.
    el **** escribió :
    ¿¿??

no tio,no sabes que a hamilton le tratan mil veces mejor? le echan gasolina 98 y a alonso le echan de la 95, además de eso, a alonso le calientan las ruedas el 30% menos de la temperatura que le calientan las gomas con los calentadores a hamilton. le ponen lastres de 100kg, y en vez de limpiarle el casco con un trapo, lo que hacen es mancharselo con pegamento para que no vea bien... todas esas cosas que hacen para favorecer a hamilton, ya sabes ;)

hamilton tiene mucha mas ayuda. palabra de lobatito jesus XD
    Sagara escribió :
    Acaso cada uno puede tener la estrategia que le venga en gana???? porque estamos hablando de dos pilotos que se estan jugando el mundial entre ellos por muy compañeros que sean es tu enemigo y cuanto menos sepa el enemigo tus cartas mejor, y no vale eso de que alonso tambien sabe las cartas del enemigo, prefiero no saber su estrategia y que el no sepa la mia, porque ay radica el factor sorpresa que tantas batallas imposibles ha echo ganar al que mas listo ha sabido plantear sus ideas.

puede que alonso no esté contento con esa politica de compartir informacion. pero no te quepa duda que es algo justo e igual para los dos. no favorece a ninguno y es equitativo, no se que problema le ves.

además que te crees? que él dice que no a la informacion de hamilton? venga otro y se lo crea...
    M3th escribió :
    puede que alonso no esté contento con esa politica de compartir informacion. pero no te quepa duda que es algo justo e igual para los dos. no favorece a ninguno y es equitativo, no se que problema le ves.

además que te crees? que él dice que no a la informacion de hamilton? venga otro y se lo crea...
    Te imaginas una partida de poker en la que el otro sepa las cartas que tu tienes y tu las del, el factor farol desaparece y lo unico que cuenta es la suerte que tengas en sacar una carta, entonces tu vez igualdad eso, yo diria que es jugar a la ruleta poker que al poker en si, el poker como la f1s e juega al despiste a intentar confundir a tu adversario y en mclata no se puede despistar porque siempre sabra cuales son tus cartas con casi toda seguridad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo