Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1ª curva del tramposo alonso.....

123468

Comentarios

• alexiusalexius MegaForero
    Me parece que ustedes y yo no vemos las carreras por el mismo canal...

http://es.youtube.com/watch?v=a2iGcKWaGiU
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • el paletael paleta MegaForero
    MaTriXs escribió :
    Pues he visto videos de nurburing, y coches con pilotos dentro y encendidos, al ladito de hamilton, nadie les ayudo imageimageimagepue revisalos porque veras que el unico que se mantuvo dentro del coche y con el motor encendido fue hamilton

Una pregunta, me dices en serio que la FIA no esta ayudando a Hamilton? imageimageimageimageimageimage

por supuesto que no, me niego a creer en conspiraciones-judeomasonicas, que yo sepa la unica vez que han perjudicado a alonso fue en hungria retrasandole 5 puestos, una decision injustificada para mi pero que al fin y al cabo los comisarios tenian reglamento al que agarrarse, sino mclaren hubiera reclamado
    por otra parte la culpa de lo sucedido fue de hamilton que se salto las ordenes de equipo y provoco esa situacion, pero son normas de equipo no de la FIA, ademas el ingeniero fue el que le dijo a alonso que no saliera todavia
    cuando ganaba ferrari era gracias a la fIa ahora como gana hamilton pues es que lo favorece xD
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    ¿Soy el único que ha visto un lance de carrera de lo más habitual entre dos pilotos ambiciosos? Alonso ha tratado de salvaguardar su posición cerrándole las salidas a Hamilton. Hamilton ha tratado de pasarle por el exterior y como quiera que Alonso ha tenido que apurar al máximo y se ha pasado de frenada ha tenido que tomar la curva casi por fuera de la pista, y como Hamilton le quería adelantar por el exterior sólo le han quedado dos opciones, darse la **** contra Alonso al más puro estilo Schumacher (una carrerita menos y seguimos a la misma distancia en el campeonato) o la que ha tomado, la cual le honra, levantar el pie, abrirse y reincorporarse.

Anda que no se han dado de leches Senna y Prost en sus tiempos.
    FirmaMazda6.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, creo que discutir estas milongas no lleva a ningún lado. No sé ni por que habési sacado el tema y menos porque le dáis tanta importancia ahora.
    Empieza como una cosa sin más y de repente ya estamos como si fuera un asunto de vida o muerte.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Pos nada, que te aproveche el punto que ha ganao, veremos en Brasil...

Por tus palabras entiendo tu antialonsismo pese a una frase de tu firma; ahora bien, por tu avatar y firma entiendo que ere ferrarista. Se puede entender entonces que lo uno conlleva a lo otro y viceversa? Acaso quieres que gane Lewis para que Alonso no gane el campeonato y te declaras ferrarista por ello? No lo entiendo, la verdad.

Se pide objetividad e igualdad de rasero por tu parte y la de otros foreros y sois vosotros los primeros subjetivos que os aliais con Hamilton para que Alonso no gane declarandoos fans de Ferrari. Pa ir a mear y no echar gota...image

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Una de las cosas que más he leído en este foro es que Alonso es un llorón, pero anda que el otro ha tardado mucho en saltar... y eso que no se atreve a decir que le ha echado.

EL LÍDER ANALIZÓ LA ACCIÓN DEL ASTURIANO EN LA SALIDA
    Hamilton: "Alonso fue más bien duro"

Lewis Hamilton habló sobre la salida en la que tuvo que esquivar a Alonso y salirse fuera de la pista."No diría tanto como que no fue limpio; más bien fue duro. El que va por fuera tiene menos opciones al llegar a la curva. No sé si yo iba por delante (falso), pero creo que había espacio suficiente para los dos para trazar"(falso también, los dos fueron al extremo de la calzada, hacia el piano).

Aunque criticó su acción: "Lo lamento porque siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás y quiere que todos sean limpios, y es alguien a quien admiro. Se abrió contra mí todo lo que pudo y sabía que yo estaba allí (iba a comerse el culo de Massa pero pensaba en tí). Tuve suerte de que sucediera en una zona con escapatoria. Hice todo lo que pude para adelantarle en la salida pero no fue suficiente".

Pese a todo, el británico sigue siendo optimista sobre sus opciones de ganar el Mundial: "Aún me siento positivo. Sé que es difícil de creer, pero lo cierto es que sigo liderando el campeonato por dos puntos. Hoy sólo me ha quitado un punto".
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Aitnax escribió :
    Por tus palabras entiendo tu antialonsismo pese a una frase de tu firma; ahora bien, por tu avatar y firma entiendo que ere ferrarista. Se puede entender entonces que lo uno conlleva a lo otro y viceversa? Acaso quieres que gane Lewis para que Alonso no gane el campeonato y te declaras ferrarista por ello? No lo entiendo, la verdad.

Se pide objetividad e igualdad de rasero por tu parte y la de otros foreros y sois vosotros los primeros subjetivos que os aliais con Hamilton para que Alonso no gane declarandoos fans de Ferrari. Pa ir a mear y no echar gota...image

Saludos.
    Ella ya dejo claro que era antialonsista en un post en el que la gente decia que hamilton no iba a ganar el mundial y que tampoco ganaria carreras y mira tu al final algo de razon tenia pero no se yo creo que a hamilton el mundial se le va a escapar por los pelos pero esta claro que para ser su primer mundial le esta saliendo de fantasia, veremos si el proximo año se desarrolla igual.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Aitnax escribió :

Saludos.
    No, no te confundas. El mundial quiero que lo gane alguno de los dos pilotos de Ferrari, no Hamilton. Pero como no me ha parecido bien la maniobra de hoy de Alonso, pos no me hubiera importao que se hubieran ido los dos fuera y sin puntuar, y a parte por que eso seria beneficioso para Ferrari en el campeonato de pilotos (en el otro ya da igual). Asi que no confundamos, puse la frase en mi firma, porque estoy harta de aguantar comentarios del tipo: Tu siempre criticas Alonso porque le odias, tal, cual... Puede que no vaya con el ni le anime, y tambien puede que quitando la parte del pilotaje deje mucho que desear a mi parecer, pero jamas, repito JAMAS he dicho que Alonso sea un mal piloto. Asi que no interpretemos las cosas como queramos.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    pero baby ice deja de decir tonterias por favor,eso es obvio,como vas a decir que Alonso es mal piloto,no puedes hacerlo porque sería ridículo,pero precisamente eso es lo que te molesta de Alonso que sea un buen piloto y gane,dices que lo que no te gusta de Alonso es su forma de ser,sin embargo no haces más que criticar sus maniobras en pista ó burlarte repetitivamente de cuando Sato le adelantó en no sé que carrera,vaya desgraciada y falsa estás hecha,desde luego...
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Y Ferrari este año, le han regalado el mundial de constructores, pero bueno, por lo menos se llevaran el campeonato y el subcampeonato de pilotos :Dimage
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades a Insurreccion, por que creo que es la unica persona que ha mentenido la misma vara de medir para alonso esta vez....

En los dos casos (masa VS alonso/ alonso VS Hamilton)el que está por el interior de la curva tiene las ruedas giradas unos grados, y en cierto momento pone las ruedas rectas obligando al otro piloto a salirse y cambiar su trazada.
    si tu tienes las ruedas giradas y las pones rectas, estás cambiando la "trazada".porque podria haber seguido trazando con las ruedas con una angulacion, y no lo hizo. por lo tanto, ambos casos son iguales. por supuesto yo defiendo estas actitudes, porque soy de los que piensa que si alguien quiere adelantar a otro que se lo curre.

lo de tramposo alonso va por otras cosas, no por esta.

XdriverX no eres el mas indicado para hablar de quien dice mentiras, y de quien dice verdades a medias, porque tú amigo mio, eres el rey en esto.

salu2, y a los demás..... a ver si no perdemos la objetividad.......

ahora que si iba 30 cm mas delante, que si por el retrovisor en vez de ver el morro se veia el casco del piloto.... etc etc.. ambos casos son iguales. un piloto está adelantando por el exterior, y el que va por el interior se abre dejando sin pista al que va por el exterior. punto.

en cuanto a temas de grua...

en aquel momento no habia nada legislado sobre eso. por eso luego se sacó una norma que si que impedia regresar el coche a pista, fue justo entonces cuando todos vosotros empezasteis: ah, antes no pero ahora si......... genial, fia tramposos fia noseque.. como siempre vuestra costumbre. el caso es que al igual que el Mass dumper, hasta que no dicen que está prohibido, no está prohibido, y se aprovechan vacios legales. aceptadlo ya de una vez, que si hubiera estado mal el regreso de hamilton a pista en base al reglamento lo habrian sancionado posteriormente a la carrera.

venga, a ensayar esa objetividad.. jejejeje
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    M3th escribió :
    venga, a ensayar esa objetividad.. jejejeje
    No encuentro tu mensaje donde has puesto con una grandisima objetividad(de la que presumes) que la 1º curva del tramposo de Massa en Cataluña o en el adelntamiento de Nurburgring,tampoco veo con esa clarisima objetividad que llames a Hamillton tramposo por cerrar(por otra parte lo mas normal del mundo,solo faltaba que se dejase pasar,per si esto es de tramposos aquello tambien) a Alonso en la recta de Indianapolis
    rrtif7.jpg
    premacy escribió :
    No encuentro tu mensaje donde has puesto con una grandisima objetividad(de la que presumes) que la 1º curva del tramposo de Massa en Cataluña o en el adelntamiento de Nurburgring,tampoco veo con esa clarisima objetividad que llames a Hamillton tramposo por cerrar(por otra parte lo mas normal del mundo,solo faltaba que se dejase pasar,per si esto es de tramposos aquello tambien) a Alonso en la recta de Indianapolis

tio no se si lees mi mensaje o solo lees esa frase que remarcas.... XD

te lo vuelvo a escribir todo (copy&paste)

"" En los dos casos (masa VS alonso/ alonso VS Hamilton)el que está por el interior de la curva tiene las ruedas giradas unos grados, y en cierto momento pone las ruedas rectas obligando al otro piloto a salirse y cambiar su trazada.
    si tu tienes las ruedas giradas y las pones rectas, estás cambiando la "trazada".porque podria haber seguido trazando con las ruedas con una angulacion, y no lo hizo. por lo tanto, ambos casos son iguales. por supuesto yo defiendo estas actitudes, porque soy de los que piensa que si alguien quiere adelantar a otro que se lo curre.

lo de tramposo alonso va por otras cosas, no por esta. ""
  • xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    M3th escribió :
    tio no se si lees mi mensaje o solo lees esa frase que remarcas.... XD

te lo vuelvo a escribir todo (copy&paste)

"" En los dos casos (masa VS alonso/ alonso VS Hamilton)el que está por el interior de la curva tiene las ruedas giradas unos grados, y en cierto momento pone las ruedas rectas obligando al otro piloto a salirse y cambiar su trazada.

pero es que tu no te cansas nunca!!!entre tu y baby ice pareceis los muñecos de duracell programados para criticar a Alonso como discos rayados una y otra vez,que cansino ****
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    M3th escribió :

Podrias decirme en que es un tramposo Alonso,por favor.
    rrtif7.jpg
  • keituxkeitux Forero Senior
    En Indianapolis Lo Que Hizo Hamilton Tampoco Fue Legal Para No Que No Le Adelantara,hizo 2 Maniobras
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Lamentablemente, pasa como en el Futbol, los entendidos de futbol, hablan detras de una cerveza en el Bar de su barrio, y en su vida han dado una patada a un balon, con la F1 lo mismo, esos mismos que son unas eminencias de Futbol, y que nunca habian visto una carrera de F1, hablan ahora de Alonso, y lo mas facil como en el futbol es echar la culpa, a la madre del arbitro, en la F1 es Alonso en culpable de todo.
    En fin cuando Alonso deje de ser noticia o se retire, solo se hablara de Futbol.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

premacy escribió :
    Podrias decirme en que es un tramposo Alonso,por favor.

por aprovecharse de informaciones confidenciales conseguidas de manera ilegitima. por eso es tramposo.

claro que ahora todo el mundo le justifica diciendo: ah bua.... eso lo hacen todos, ah buah... eso es algo normal, ah bua....

para justificar a alonso siempre hay tiempo. conmigo no conteis.

cuando juegas una partida de poker y sabes las cartas de tu rival, eso se llama hacer trampas. aquí es igual.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Hasta lo **** de la historieta de la grua y demas. Hamilton tuvo suerte en toda una serie de circumstancias y por eso pudo continuar en pista. Fue totalmente legal. Afortunado, pero legal. Y me molesta que se mienta.

1ª Se salen como 7 coches en la misma curva y en la misma vuelta. Y se siguen saliendo mas, con el riesgo de impactar con los estacionados en el fondo (con los pilotos a dentro).

2º Un coche grua alli solo no da abasto para tantos coches. Ve que hamilton es el unico de alli que aun tiene el motor en marcha y ademas esta dentro. Por lo que lo dejan en el asfalto para que el mismo vuelva solito a aparcar en boxes porque esto es mas rapido (ante esta situacion excepcional) que llevarlo detras de las protecciones, como hicieron con los demas (porque con ellos ya no habia otra opcion). Y AQUI VIENE EL QUID DE LA CUESTION: Con esto los comisarios no indicaban a Hamilton que pudiese continuar la carrera. De hecho hamilton tendria que haberse dirigido a boxes para aparcar. PERO resulta que hamilton tuvo la suerte de que ante ese apocalisis los comisarios sacaron bandera roja. Con lo que la carrera se paraba y se cogian las posiciones que habia una vuelta antes de mostrar la bandera roja para reanudar la carrera posteriormente en ese orden (vamos lo que es una p*** bandera roja de toda la vida). Y en ese momento hamilton aun estaba en pista, POR ESO PUDO CONTINUAR, sino hubiera habido esa bandera roja, deberia haber ido a parcar en boxes. Tuvo suerte.

Asi que como vuelva a oir a alguien tocando los **** con lo de la grua, le parto las piernasimageimage.

Si es que no hay mas sordo que el que quiere oir.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo