¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1ª curva del tramposo alonso.....

124678

Comentarios

• alexiusalexius MegaForero
    Otra cosa. todo esto me parece una buena cortina de humo, pero, ¿qué me dicen sobre el ritmo de carrera? Ni siquiera yendo descargado y apurando el último repostaje, ha sido capaz de mejorar los tiempos de Alonso tras pasar por boxes.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • el paletael paleta MegaForero
    alexius escribió :
    Otra cosa. todo esto me parece una buena cortina de humo, pero, ¿qué me dicen sobre el ritmo de carrera? Ni siquiera yendo descargado y apurando el último repostaje, ha sido capaz de mejorar los tiempos de Alonso tras pasar por boxes.

pero, y cual es la sorpresa?
    que como hamilton esta arriba, nos hemos olvidado de que estamos comparando a un bicampeon del mundo con un debutante!
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    m3yh,tú si que eres tramposo abriendo estos posts,si no conoces el reglamento de f1,si no sabes como se conduce un f1 y como se trazan las curvas,metete tu pésima opinión dónde te quepa,no ha ocurrido absolutamente nada raro ni anti deportivo en esta salida
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    el **** escribió :
    que como hamilton esta arriba, nos hemos olvidado de que estamos comparando a un bicampeon del mundo con un debutante!
    Es algo que se olvida a menudo...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

el **** escribió :

¿Pero no decís que es bicampeón por tramposo y usar el mass dumper, por llorar y ser guarro en carrera? Si es un manta.
    Ahora que si es un debutante, antes que si era mejor que Alonso,... tomad una decisión ya.
    Un poquito de Cultura:
    alexius escribió :
    ¿Pero no decís que es bicampeón por tramposo y usar el mass dumper, por llorar y ser guarro en carrera? Si es un manta.
    Ahora que si es un debutante, antes que si era mejor que Alonso,... tomad una decisión ya.
    Quien ha dicho que los dos campeonatos ganados por Alonso hayan sido de casualidad?
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :
    Quien ha dicho que los dos campeonatos ganados por Alonso hayan sido de casualidad?
    Aquí no se ha dicho nada de eso, seguro....¿a que no?
    Un poquito de Cultura:
    alexius escribió :
    Aquí no se ha dicho nada de eso, seguro....¿a que no?
    Pos igual se ha dicho, pero como has citado a el **** y a mi al menos no me consta que el lo haya dicho pues por eso me ha sorprendido.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

alexius escribió :

¿¿¿???
    te un poco de rigor anda, que yo jamas he dicho nada de eso
    jamas he dicho yo que hamilton sea mejor que alonso
    de hecho llevo toda la temporada diciendo que si alonso se concentra y se deja de boberias es muy superior a hamilton como demostro en monza y aqui en spa
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Baby Ice escribió :
    Pos igual se ha dicho, pero como has citado a el **** y a mi al menos no me consta que el lo haya dicho pues por eso me ha sorprendido.
    Tú no, pero ha habido perlas como:
    gmoreiro: "Teniendo en cuenta que los puntos del mundial de pilotos se los deberían haber quitado a ambos (Alonso y Hamilton)... Este mundial (como el primero de Alonso con el famoso Mass Dumper) esta cubierto de ****."
    Un poquito de Cultura:
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Ceston666 escribió :
    Pues yo todavía no sé si te refieres a alonsistas, antialonsitas o a ambos. Por eso digo lo de que es curiosamente ambiguo
    A ambos. Hay alonsistas y antalonsistas que se agarran a lo que sea para mantener sus tésis.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    ITT2 escribió :
    A ambos. Hay alonsistas y antalonsistas que se agarran a lo que sea para mantener sus tésis.

A entonces es que te referías a ambos. No era casualidad que se pudiese aplicar a ambos image
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Y digo yo ... en esa curva quien iba primero? Y quien iba por el interior? Si no se hubiera pegado tanto Hamilton no hubiera pasado nada image Y ademas, en EAU ROUGE, quien ha terminado primero?? Y a los que dicen tramposo ..... A quien le volvio a poner en pista la grua? Eso es reglamentario? A quien NO ha sancionado la FIA por no colaborar? Y asi cientos de preguntas image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

MaTriXs escribió :
    Y digo yo ... en esa curva quien iba primero? Y quien iba por el interior? Si no se hubiera pegado tanto Hamilton no hubiera pasado nada image Y ademas, en EAU ROUGE, quien ha terminado primero?? Y a los que dicen tramposo ..... A quien le volvio a poner en pista la grua? Eso es reglamentario? A quien NO ha sancionado la FIA por no colaborar? Y asi cientos de preguntas image

si es reglamentario, por?
    el **** escribió :
    si es reglamentario, por?

Que te coja la grua y te vuelva a poner en pista es reglamentario? image Por que alguna vez a Alonso le paso lo mismo y la grua paso de el imageimage
    Edito:
    Lo que dice el reglamento

El reglamento especifíca que nadie, salvo el piloto, puede mover un coche parado para regresar a la pista.

En otro artículo también establece que si el piloto tiene problemas mecánicos graves debe salir del coche cuanto antes.
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

MaTriXs escribió :
    Que te coja la grua y te vuelva a poner en pista es reglamentario? image Por que alguna vez a Alonso le paso lo mismo y la grua paso de el imageimage
    Edito:
    Lo que dice el reglamento

El reglamento especifíca que nadie, salvo el piloto, puede mover un coche parado para regresar a la pista.

En otro artículo también establece que si el piloto tiene problemas mecánicos graves debe salir del coche cuanto antes.

que no hombre que hay un vacio en el reglamento lo dijo el mismo pedro de la rosa
    por otra parte hamilton no tenia ningun problema mecanico grave
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Ceston666 escribió :
    A entonces es que te referías a ambos. No era casualidad que se pudiese aplicar a ambos image
    Evidentemente, no es casualidad que se pueda aplicar a ambos, ya sabes lo que tienen las pasiones, de racionalidad, poco.
    Saludos.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    el **** escribió :
    que no hombre que hay un vacio en el reglamento lo dijo el mismo pedro de la rosa

No tenia ningun problema,solo que se quedo atrapado en al grava,una cosa esq te ayuden los de las banderas un poquito y otra cosa esq lo haga una grua ****....
    el **** escribió :

Pero lee lo que pone en negrita:nadie, salvo el piloto, puede mover un coche parado para regresar a la pista.
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    No me extraña lo del ritmo de hamilton. Teniendo en cuenta que ha estado 4 vueltas mas en pista (segundo sting) en un circuito de nada mas ni nada menos que 7 kilometros es mucho mas peso.

De media en este circuito se gasta 0.65 litros al kilometro, por 7 km son: 4.55 L por vuelta. 4.55 L por 4 vueltas de mas: son 18.2 litros que llevaba de mas hamilton.

En la tele dicen que este circuito una vuelta de mas de gasolina penaliza como 3 decimas de segundo.

Visto asi no me parece que hamilton tuviera mal ritmo en el segundo esting, sino mas bien que tuvo un ritmo extraodianario.

Y ya de paso si nos ponemos a pensar: ¿de donde **** ha sacado esa gasolina extra hamilton? En el primer pit los dos mclaren han entrado solo con una vuelta de diferencia y han estado los dos unos 29 segundos y pico en hacer todo el pit. Entre ellos con una diferencia de menos de 1 decima.

Lo que haria prever un segundo pit igual, pero hamilton ha dado 4 vueltas mas, que a no ser que las llevara desde el inicio y en el primer pit lo hicieran parar antes, no se de donde los saco.

Alguien se lo ha parado en pensar... ¿estoy vislumbrando otro Monaco?

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo