Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1ª curva del tramposo alonso.....

135678

Comentarios

• AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    no cambia de trayectoria pero si la alarga hasta tal punto que sus ruedas llegan a tocar la hierba

Luego...no hay cambio de trayectoria.

Fin de la discusion y el problema.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    elnano escribió :
    Alonso tenia el interior y estaba por delante, el que debe levantar es el que va detras no el que va primero.image

Igual te lo recuerdo en un rato image
  • ITT2ITT2 MegaForero
    M3th escribió :
    eso no es sacar de pista a alguien?????? ha echado de la pista a hamilton???

espero que todos los que pedian sancion para massa, ahora la pidan con el mismo impetu hacia alonso....

yo personalmente, y ya muestro mi posicion, a mi eso me parece bien, y para nada sancionable..... quien quiera adelantar que lo consiga...
    ¿
    ¿Qué te han hecho los alonsistas para quitarte el sueño?...si gana porque gana, si pierde porque pierde. Te pasas el día criticando a los alonsistas y parece que no puedes vivir sin ellos. Te va la marcha.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    En plano cenital, Alonso tiene ganada la posición, y ademas toma bien el vértice de la curva. Eso si, va pasado, y tiene que abrirse...

Si fuese un tema "punible", no me cabe duda que la FIA hubiese actuado....

Saludos y a dos puntitos!!!imageimageimageimageimageimage
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    La maniobra de Fernando Alonso ha sido, como mínimo, poco deportiva.... Claramente cambia de trayectoria para tapar el hueco, la duda es donde está el límite de tapar hueco y sacar de pista.

PD: No creo que los comisarios la investiguen... sinceramente, me parece un lance (sucio) de carrera
    Quien va delante manda señores y alonso aunque por muy poco estaba delante de hamilton asi que si alguien estaba en posecion de la trazada ese era alonso no hamilton, es como cuando lo se ralf y heidfield cuando se chocaron pero aqui hamilton no le echo el coche, no ay mas que hablar y hablar mas es hacer el **** señores que se estan jugando el mundial, acaso le vas a dejar pasar a tu enemigo en pista jugandote lo que te estas jugando, creo yo que no, ahora habra que preguntarle a alonso imageimageimage
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    También hay que tener en cuenta que Hamilton no duda en tirar por fuera para seguir acelerando. No frena, ni nada por el estilo, sigue dándole para intentar pasar aunque sea por fuera.

Sería de agradecer no empezar con fanatísmos aunque sea pedir en balde.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Ceston666 escribió :
    También hay que tener en cuenta que Hamilton no duda en tirar por fuera para seguir acelerando. No frena, ni nada por el estilo, sigue dándole para intentar pasar aunque sea por fuera.

Sería de agradecer no empezar con fanatísmos aunque sea pedir en balde.
    **** si no se va fuera se lo traga
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :

Pero no se va fuera de un volantazo para esquivarle sino que alarga hacia fuera mientras le sigue dando.
  • LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior
    Baby Ice escribió :

¡¡¡¡¡ALOOONSOOOOO!!!,
    ¡¡¡¡¡ALOOONSOOOOO!!!,
    ¡¡¡¡¡ALOOONSOOOOO!!!,

imageimageimage

(Sr. Hamilton, estamos a 2 puntitos...)

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
  • alexiusalexius MegaForero
    Ceston666 escribió :
    Pero no se va fuera de un volantazo para esquivarle sino que alarga hacia fuera mientras le sigue dando.
    Como que adelanta a Alonso por fuera de la calzada y luego es cuando Alonso le hace la pasada.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    Baby Ice escribió :
    Baby ace si no puedes pasar o haces lo que hizo o frenas no ay otra opcion a no ser que se quiera llevar por delante a alonso y seguro que le cae un regalito para la proxima carrera. Jaimito iso bien en echarse fuera pero no consiguio mantener la posicion por delante porque sino no se estaria hablando de esto sino de que hamilton le mete un punto alonso verdad, yo lo tengo claro este mundial lo va a ganar el que mas cojenes tenga en la pista y el que mas suerte tenga, las manos como vemos estan muy parejas, solo una cosa extraordinaria le dara el mundial a alguno antes de brazil creo yo.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Como nos va el rollo, cuando nos interesa hablamos de reglamento y cuando no, de ética, de deportividad y de limpieza.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    LEONTDI150 escribió :
    ¡¡¡¡¡ALOOONSOOOOO!!!,
    ¡¡¡¡¡ALOOONSOOOOO!!!,
    ¡¡¡¡¡ALOOONSOOOOO!!!,

imageimageimage

(Sr. Hamilton, estamos a 2 puntitos...)

Salu2.
    Pos nada, que te aproveche el punto que ha ganao, veremos en Brasil...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

A parte de todo Alonso tuvo mejor ritmo de carrera que Hamilton, que además tuvo un par de salidas y otro par de pasadas de frenada que con la tontería parece que lo hizo todo bien.

ITT2 eso que dices es totalmente ambiguo. Se puede aplicar a la vez a los dos bandos en el mismo momento.image
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Ceston666 escribió :
    A parte de todo Alonso tuvo mejor ritmo de carrera que Hamilton, que además tuvo un par de salidas y otro par de pasadas de frenada que con la tontería parece que lo hizo todo bien.

ITT2 eso que dices es totalmente ambiguo. Se puede aplicar a la vez a los dos bandos en el mismo momento.image
    Me refiero a las actidudes y opiniones de algunos, que de ambiguas nada, son unidireccionales, salga el sol por donde salga, y echan mano de lo que más los convenga para sustentarlas.
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
  • Xtreme_engineerXtreme_engineer Forero Senior ✭✭✭
    Se llaman lances de carrera, igual que fue lo de Massa en Nurburgring, nada penalizable ni ilegal. O lo de Massa a Hamilton en Monza. Asi que de tramposo nada. Tramposo es el que hace algo premeditado para echar fuera a alguien adrede.
    Lo que jodio en el GP de Europa es que luego Massa le increpara e insultase a Alonso cuando le adelanto y fue Massa el qu le golpeo.
    Hoy Hamilton le ha echado ****, si señor. Se la ha jugado por pasarle en la 1ª curva y le ha salido mal. Alonso iba delante.
    Esto es un deporte de echar ****, no de damiselas tomando te con mantelitos de encaje.
    MUSCLE 4 EVER

• alexiusalexius MegaForero
    Aquí una demostración del maestro de maestros en ser guarro y echar a un piloto que tenía la trayectoria. Por eso es el mejor de la historia, incluso en ser cerdo. Y además en esa curva mágica de Jerez que hacen que probablemente sea la que haga que Jerez sea un trazado mágico en cualquier competición de motor que alberga.
    http://es.youtube.com/watch?v=eGMF8pJo7Co
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es más, en el caso de que se hubiera salido de pista hacia una zona de tierra no pasaría nada, pues allí estaría esperando Grúas Hamilton S.A.

image
    ITT2 escribió :
    Me refiero a las actidudes y opiniones de algunos, que de ambiguas nada, son unidireccionales, salga el sol por donde salga, y echan mano de lo que más los convenga para sustentarlas.

Pues yo todavía no sé si te refieres a alonsistas, antialonsitas o a ambos. Por eso digo lo de que es curiosamente ambiguo
    Ferbe escribió :
    Es más, en el caso de que se hubiera salido de pista hacia una zona de tierra no pasaría nada, pues allí estaría esperando Grúas Hamilton S.A.

image
    Seguro que tienen descuento para los mclaren mercedes, porque si se rompe el ferrari le clava el doble papa jaimito

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo