¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1ª curva del tramposo alonso.....

245678

Comentarios

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Pero en Cataluña venía una curva en el otro sentido, lo que le daba la posición a Alonso. Además a principio de temporada era como para decirle a Massa que onde **** va. No tenía sentido hacer eso a esas alturas por eso parecía ****.
    Visto lo que venía después y como salió la cosa a Alonso no le hubiese hecho falta cerrarle. Solo consiguió que los de atrás se les pegaran pero debía de ir cegao con que Hamilton no pasara. Si en vez de esperar a última hora le hubiese dado caña a Hamilton durante toda la temporada quizá ahora no tendría que andar con brusquedades.

Yo, ya no voy a hablar más de lo de Massa que nos podemos enrollar páginas y páginas como siempre y como he dicho, las comparaciones son odiosas.

Bueno, a parte de las objetividades de unos u otros también se demuestra que vosotros os montáis pajas mentales con nosotros image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Bueno pese al contratiempo el resultado a sido justo.
  • mercromercro MegaForero
    Carrerón y demostración de **** manteniendo la posición.

A dos puntitos nos quedamos...jeje
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    La maniobra de Fernando Alonso ha sido, como mínimo, poco deportiva.... Claramente cambia de trayectoria para tapar el hueco, la duda es donde está el límite de tapar hueco y sacar de pista.

PD: No creo que los comisarios la investiguen... sinceramente, me parece un lance (sucio) de carrera

¿Cambia de trayectoria?

Por favor señor entendido, revise sus lentes y ajuste su televisor.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    belmar escribió :
    Si Hamilton no se sale de la pista y sigue recto...topetazo y los dos fuera seguramente. No ha estado habil ahí :D

Lobato no ha sido muy explícito pero se le notaba que tenía claro que es lo que había pasado. Si hubiese sido al revés, sí hubiera sido más explícito creo yo, jejeje.
    Eso mismo he puesto yo en otro post. Ademas que luego tener que oir los comentarios de nuestros queridos amigos excusandole.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    Hamilton no ha entrado en el Pit Lane, aun esta en la pista buscando las pegatas que le han volao
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • alexiusalexius MegaForero
    Pues hasta que no lo vea desde un plano vertical, no me posiciono. Sólo digo que si Alonso no hace giro de volante al salir de la curva, y sigue una trayectoria continua no debe ser considerado un cierre. Y si lo hace, pues entonces sí lo cierra.
    De todas maneras, normalmente, el que tiene todas las de ganar es el que va delante. Siempre los pilotos tratan de cerrar la curva para que no se les cuele el de detrás, a no ser que ya el que ha entrado detrás le haya robado la curva.
    Es muy complicado.
    Aunque ahora que acabo de ver el video del resumen mientras escribía, he observado que Alonso toma la curva abierta pero constante. No hay giro a la izquierda para echar a Hamilton. Incluso corrige a la derecha para no salirse también.

Creo que los dos han entrado colados en curva y casi en paralelo, lo que pasa que Hamilton, al ir en el exterior ha salido peor parado. Y tan colados que Alonso ha blocado ruedas para no comerese a Massa.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    el kani escribió :
    que le den por culo a hamilton
    Que argumentazos ehhhh, madre de dios asi va el pais.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Ay Hamilton que inocente eres, lo tenias a huevo para sacar de la pista a Fernando e iros los dos a por uvas. Con la misma diferencia de puntos, una carrera menos, pero por antideportivo Fernandito fuera tambien.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

alexius escribió :
    Pues hasta que no lo vea desde un plano vertical, no me posiciono. Sólo digo que si Alonso no hace giro de volante al salir de la curva, y sigue una trayectoria continua no debe ser considerado un cierre. Y si lo hace, pues entonces sí lo cierra.
    De todas maneras, normalmente, el que tiene todas las de ganar es el que va delante. Siempre los pilotos tratan de cerrar la curva para que no se les cuele el de detrás, a no ser que ya el que ha entrado detrás le haya robado la curva.
    Es muy complicado.
    Aunque ahora que acabo de ver el video del resumen mientras escribía, he observado que Alonso toma la curva abierta pero constante. No hay giro a la izquierda para echar a Hamilton. Incluso corrige a la derecha para no salirse también.

Creo que los dos han entrado colados en curva y casi en paralelo, lo que pasa que Hamilton, al ir en el exterior ha salido peor parado. Y tan colados que Alonso ha blocado ruedas para no comerese a Massa.

Pues el señor entendido del tendido numero 7 de la F1 dice que hay cambio de trayectoria.

¿Sera neuronal?
    Baby Ice escribió :
    Ay Hamilton que inocente eres, lo tenias a huevo para sacar de la pista a Fernando e iros los dos a por uvas. Con la misma diferencia de puntos, una carrera menos, pero por antideportivo Fernandito fuera tambien.

Si Hamilton lo tira hubiera sido sancionado al no realizar cambio de trayectoria Alonso.

Que los arboles no os dejan ver el bosque.
  • M3th escribió :
    eso no es sacar de pista a alguien?????? ha echado de la pista a hamilton???

espero que todos los que pedian sancion para massa, ahora la pidan con el mismo impetu hacia alonso....

yo personalmente, y ya muestro mi posicion, a mi eso me parece bien, y para nada sancionable..... quien quiera adelantar que lo consiga...

Igual de guarra me parece esta maniobra que la que hizo Massa, tu las ves correctas, yo para nada.
    Me parece exactamente calcada, me es igual a donde va la siguiente curva, el caso es no girar y hacer una trazada mas cerrada para **** al que tienes al lado.
    Salu2.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    JOSELITO escribió :
    Alonso va delante ( por poco,pero va delante ),el que tiene q tener cuidado es Hamilton

¿Y que?

Aqui teneis unos criterios muy variables. Al igual que De La Rosa. Primero dijo que para considerarse quien tenia la preferencia debia superarle ligeramente con el morro. Y luego en con lo de massa - alonso, dijo lo contrario que bastaba que el eje delantero pasara al eje trasero de a quien se intente adelantar.

La objetividad brilla por su ausencia.

PD: Yo tambien creo que ha sido una jugarreta sucia, muy sucia de alonso, que hace una diagonal totalmente incesaria de 2 angulos, primero una mas cerrada y luego se ve como abre mucho mas angulo para irse directo a Hamilton. Se ve muy bien con las camaras traseras de los ferrari.

Saludos.
    Avelino escribió :
    Si Hamilton lo tira hubiera sido sancionado al no realizar cambio de trayectoria Alonso.

Que los arboles no os dejan ver el bosque.
    Y vuestro fanatismo no os deja ver la jugada tan sucia que ha hecho Alonso. Pero mira no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

JOSELITO escribió :
    Alonso va delante ( por poco,pero va delante ),el que tiene q tener cuidado es Hamilton
    Si claro, y Kimi tambien iba delante de Massa, y si le da por sacarle de la pista es culpa de Massa que no miraba no te jode.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió :
    Y vuestro fanatismo no os deja ver la jugada tan sucia que ha hecho Alonso. Pero mira no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Eh, que yo no soy ni Alonsista ni antialonsista, yo solo doy mi opinion de lo que ha pasado.

Y los que son como yo recibimos de los dos bandos.

Nos gusta el sado.
    Talos* escribió :
    Igual de guarra me parece esta maniobra que la que hizo Massa, tu las ves correctas, yo para nada.
    Me parece exactamente calcada, me es igual a donde va la siguiente curva, el caso es no girar y hacer una trazada mas cerrada para **** al que tienes al lado.
    Salu2.
    No estoy de acuerdo, que yo sepa Massa no echo de la pista a Alonso.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• el paletael paleta MegaForero
    Avelino escribió :
    ¿Cambia de trayectoria?

Por favor señor entendido, revise sus lentes y ajuste su televisor.

no cambia de trayectoria pero si la alarga hasta tal punto que sus ruedas llegan a tocar la hierba
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Alonso tenia el interior y estaba por delante, el que debe levantar es el que va detras no el que va primero.image

• alexiusalexius MegaForero
    "It was absolutely fine," Dennis said. "They weren't too aggressive and they're racing drivers. No-one would blink if it was opposing teams."
    He added: "It's two cars home again, a 100% record of getting two cars home. It's a little bit closer for Fernando to Lewis in the world championship - we've got a great world championship. We gave them every opportunity. We used all the engine life. I'm pleased nothing silly came out of the race, no controversy."

Lo dice el jefe, y eso que no me cae bien y seguro que Alonso a él tampoco.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo