¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1ª curva del tramposo alonso.....

M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
eso no es sacar de pista a alguien?????? ha echado de la pista a hamilton???

espero que todos los que pedian sancion para massa, ahora la pidan con el mismo impetu hacia alonso....

yo personalmente, y ya muestro mi posicion, a mi eso me parece bien, y para nada sancionable..... quien quiera adelantar que lo consiga...
Perque plori la meva mare que plori la teva...
«1345678

Comentarios

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Se acabaron los miramientos con Hamilton imageimage Que se joda!!

A ver si ponen la repitición.

Por cierto, no tenía la ventaja de parar después el piloto que iba delante??? Por lo visto es Hamilton el que va a una vuelta más.
  • BreoganBreogan Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que ha sido una salida de infarto entre los dos, apuesto a que Hamilton está que trina. Acabo de ver una repetición y realmente parece que sí le ha cortado, porque se ha ido al peralte y a Hamilton no le han quedado más **** que frenar o salirse, que es lo que ha pasado.
    Estoy viendo la carrera a través de Sopcast en el canal canadiense TSN, y el comentarista comentó ante esa salida "he's not cutting Hamilton any slack" (no le da a Hamilton ni la más mínima oportunidad).
    Punisher.jpg
    Cerrar, le cierra, porque creo que hasta va mirando por el retrovisor pero ya razonaremos (si se puede) sobre ello, que además la situación es bastante diferente a la que hubo con Massa en Catalunya.
  • el paletael paleta MegaForero
    lo ha echado claramente de la pista, ahora como lo ha hecho alonso se llama: alargar la trazada
    me gustaria haber oido los comentarios si hubiera pasado al reves
    que poca objetividad por dios
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    que conste que al igual que en el incidente con massa no estaria de acuerdo en que alonso recibiera una sancion porque al fin y al cabo esto es un lance de carrera y me parece bien la competitividad
    pero al igual que yo mantengo mi criterio independientemente de los pilotos involucrados me gustaria que salieran todos aquellos que llamaron guarro, hijo de **** y muchas mas burradas a massa salieran aqui ahora y expongan su opinion sobre alonso, el cual por cierto debe a hamilton seguir en carrera, porque sino se hubiera salido por fuera los dos monoplazas habrian impactado
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    ****, tranquilo hombre, que todavía no entró nadie a comentarlo como para que puedas empezar con la falta de objetividad. Ya lo estás esperando, tienes ganas de marcha eh??image

Le cierra pero con Massa no era lo mismo. Alonso tenía la posición y si se salía se iba a la arena, y aquí tampoco le perjudicó tanto porque cuando se volvieron a juntar Hamilton iba por delanete.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Lo he visto por TV3 ¿pero cuales habran sido los comentarios de Lobato?image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    que conste que al igual que en el incidente con massa no estaria de acuerdo en que alonso recibiera una sancion porque al fin y al cabo esto es un lance de carrera y me parece bien la competitividad
    pero al igual que yo mantengo mi criterio independientemente de los pilotos involucrados me gustaria que salieran todos aquellos que llamaron guarro, hijo de **** y muchas mas burradas a massa salieran aqui ahora y expongan su opinion sobre alonso, el cual por cierto debe a hamilton seguir en carrera, porque sino se hubiera salido por fuera los dos monoplazas habrian impactado

ahi ahi ahi ****. justo por eso creé este post... para ver cuan objetivos son los seguidores de alonso....

aunque sí, al igual que con los comentaristas, con los seguidores ahora el discurso cambia... en vez de tramposo, guarro e hijo de **** que no merece la superlicencia, el comentario generalizado será el de ceston. Lo ha echado pero.... que se joda hamilton...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    QUE SE JODA EL NEGRO A TOMAR POR CULO VIVA ALONSO JOER POBRE HOMBRE SI HACE ALGO MAL YA ESTAMOS CRITICANDO? Pues anda y que le peten el culo al Hamilton
  • belmarbelmar MegaForero
    Si Hamilton no se sale de la pista y sigue recto...topetazo y los dos fuera seguramente. No ha estado habil ahí :D

Lobato no ha sido muy explícito pero se le notaba que tenía claro que es lo que había pasado. Si hubiese sido al revés, sí hubiera sido más explícito creo yo, jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• el kaniel kani Banned ✭✭
    M3th escribió :
    eso no es sacar de pista a alguien?????? ha echado de la pista a hamilton???

espero que todos los que pedian sancion para massa, ahora la pidan con el mismo impetu hacia alonso....

yo personalmente, y ya muestro mi posicion, a mi eso me parece bien, y para nada sancionable..... quien quiera adelantar que lo consiga...
    que asco me da la gente como tu,prefiere que gane un **** extranjero que alonso.
    M3th escribió :
    ahi ahi ahi ****. justo por eso creé este post... para ver cuan objetivos son los seguidores de alonso....

aunque sí, al igual que con los comentaristas, con los seguidores ahora el discurso cambia... en vez de tramposo, guarro e hijo de **** que no merece la superlicencia, el comentario generalizado será el de ceston. Lo ha echado pero.... que se joda hamilton...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hey, hey que yo no he dicho que lo echó y que se joda. Alonso boxes 9,5s.

También a tener en cuenta que Hamilton va a una vuelta más aunque es el que va detrás. Con cosas así pueden no dejarle otras salidas a Alonso.
    Para que no me crucifiqués voy a reconocer ya que lo que hizo Alonso no está bien, pero no lo comparemos con lo de Massa que las comparaciones son odiosas. Ambas situaciones no eran iguales y en el caso de Massa me pareció más grave y no solo porque era contra Alonso. Además la temporada se acaba y Alonso ya ha tenido demasiados miramientos con Hamilton, que antes podía estar más tranquilo porque Alonso no arriesgaba. Ahora ya solo queda luchar con todo.

Hamilton se cuela, hace un nuevo plano cuando todavía queda mucho para cambiarlos, y da un pasaillo.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer, lleváis toda la temporada esperando carne fresca... ¿eh?

Por cierto, de la maniobra no opino hasta escuchar a los pilotos. Eso sí, por lo de pronto no me ha parecido muy acertada por parte de Fernando.
    que le den por culo a hamilton
    que le den por culo a hamilton
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Alonso va delante ( por poco,pero va delante ),el que tiene q tener cuidado es Hamilton
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferbe no queremos carne fresca, queremos una pequeña muestra de la supuesta objetividad de la que alonsistas hacen gala continuamente... de momento los supuestos "antialonisistas" han demostrado objetividad defendiendo lo mismo que defendieron en barcelona.

por cierto ceston, tienes razon, no habias dicho tu eso, no se a quien se lo habia leido o si son pajas mias que me he hecho mientras escribia el post.... pero te digo que se pueden comparar perfectamente. en ambos casos el que va por el interior deja de girar las ruedas pudiendo no hacerlo para favorecer al que va por fuera. ni en barna alonso tenia la posicion ganada, ni aquí tenia la posicion ganada hamilton, la estaban luchando en ese momento. el resultado es el mismo, piloto de fuera a la hierba.... los comentarios diferentes, en este caso se le va a defender, en aquel se crucificó a un manta que no merecia estar en f1...

El kani, probaste el trucazo que te recomendé para conseguir hacer drift?? deja de dar por culo, dar asco a alguien como tú es todo un honor. y además eres correspondido.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    El que va por fuera ya sabe a lo que se arriesga. Me parece una barbaridad decir que lo de Massa fue antideportivo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo