Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalans del foro: Per què us sentiu agredits quan critique els vostres dirigents?

123457»

Comentarios

• nadal206nadal206 Forero Senior ✭✭✭
    To Dios A La Trenaimageimageimage
    07DUBCASAC_LA%20-%200026.jpg

07DUBCASAC_LA%20-%200115.jpg
  • catalán, na.

1. adj. Natural de Cataluña. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este antiguo principado, hoy comunidad autónoma de España.

3. m. Lengua romance vernácula que se habla en Cataluña y en otros dominios de la antigua Corona de Aragón.

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

No hay mas ciego que aquel que no quiere ver.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    pollser escribió :
    Vamos a ver, que yo consegui mi puesto de trabajo en barcelona sin saber catalan , **** algo habre hecho bien para que una empresa dirigida por nacionalistas catalanes, me hayan fichado para formar parte de su Staff

Para barrer la entrada tampoco hay que hablar mucho... image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    Los dirigentes catalanes no hablan por todos los catalanes, igual que el PP o el PSOE no habla para los Madrileños ni los Gallegos.
    No veo el inconveniente en creer y decir que cierto individuo es un **** por mucho que gobierne en cierta localidad.
    Si alguien insulta a "los catalanes" así tal cual lo he puesto, pues sí, me consideraré insultado. Pero que insulten a una persona o un grupo no....

Cuando se insulte una persona, yo tampoco.
    Cuando se insulte un grupo, yo tampoco.
    Cuando se insulte a algunos politicos, yo tampoco.
    Pero cuando se insulte a personas, grupos o politicos por el hecho de ser catalanes y de defender los intereses catalanes me sentiré atacado, como es logico.

Y te he puesto uno de los cientos de ataques continuos que veo que no comentas:
    Pollser ha dicho en un solo mensaje:
    -que hablamos una cosa rara que hablan 4 amigos mal juntados
    -que los "catalufos" no quieren hablar, aprender, y usar el IDIOMA OFICIAL .... que es el CASTELLANO ...
    -que por qué tiene que respetar el uso del CATALAN como medio de expresion dentro de las fronteras de nuestro pais

además de que son mentiras, son claramente ofensivas. Si a ti te parece que esto no va contigo, enhorabuena.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió :
    Cuando se insulte una persona, yo tampoco.
    Cuando se insulte un grupo, yo tampoco.
    Cuando se insulte a algunos politicos, yo tampoco.
    Pero cuando se insulte a personas, grupos o politicos por el hecho de ser catalanes y de defender los intereses catalanes me sentiré atacado, como es logico.

Y te he puesto uno de los cientos de ataques continuos que veo que no comentas:
    Pollser ha dicho en un solo mensaje:
    -que hablamos una cosa rara que hablan 4 amigos mal juntados
    -que los "catalufos" no quieren hablar, aprender, y usar el IDIOMA OFICIAL .... que es el CASTELLANO ...
    -que por qué tiene que respetar el uso del CATALAN como medio de expresion dentro de las fronteras de nuestro pais

además de que son mentiras, son claramente ofensivas. Si a ti te parece que esto no va contigo, enhorabuena.
    buenas,

yo contesté al título del post. Que el que lo empezara os haya insultado o no es algo que desconozco.

Yo he dicho que el ataque a los dirigentes no tiene por qué incumbir a todos los catalanes.

El catalán, en Cataluña, diría que está MUY BIEN protegido. Lo que faltaría sería prohibir el castellano, así estaría aún más protegido.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    SYT_Shadow escribió :
    buenas,
    yo contesté al título del post. Que el que lo empezara os haya insultado o no es algo que desconozco.
    Yo he dicho que el ataque a los dirigentes no tiene por qué incumbir a todos los catalanes.
    El catalán, en Cataluña, diría que está MUY BIEN protegido. Lo que faltaría sería prohibir el castellano, así estaría aún más protegido.
    saludos

Veo que dices "os haya insultado", te corrijo y afirmo: Sí, nos ha insultado.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • corsa3corsa3 Forero Senior ✭✭✭
    Solo había leido el tema por encima,... ahora entiendo lo hábiles que son nuestros dirigentes,... dan con temas que hacen que la gente se "caliente" y se motive para que les sigan eligiendo,... al final se trata de conseguir votos por miedo a que salga el de enfrente,... y el objetivo es hacer ver que se les tiene que votar por que si no, sale el de enfrente y es el fin del mundo,....

La mala gestión es responsabilidad de los votantes, de nosotros,... pues somos los que escogemos la basura que se sienta en los sillones,...

Respecto a Barcelona, hoy estoy cerca de Diagonal,... según voy viniendo, voy apreciando que no se está invirtiendo el suficiente dinero en infraestructuras,.... se vá colapsando cada vez mas,.... cuando sea algo grave, se echaran la culpa uno al otro,... pero a quien afecta es a todos los que he visto atascados en los cruces,.... y mas cuando cada vez se conduce mas parecido a Madrid,... es decir, sin respetar las normas,...

Si una persona tiene un poco de inteligencia, nunca sería catalanista ni anticatalanista, al menos en el sentido que se le está desviando desde hace tiempo,..... seguir, seguir discutiendo en foros, en familias, en el bar,... aprovechando simbolos de futbol, lo que querais,... pero hay quien ocurra lo que ocurra, sigue viviendo bien en parte gracias a estas polémicas que sirven para distraer la atención de los problemas realmente serios,....

Por cierto, el mes que viene, ¿que tocará?, Eta?,... Inmigración?,... crisis economica?.... globalización?,..... guerra civil?,.....
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió :
    pues entonces me parece mal. Recordemos que no sólo vivo aquí, sino que soy catalán (de esos de verdad).

Poner a todo el mundo bajo el mismo bote siempre es un error

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • corsa3corsa3 Forero Senior ✭✭✭
    joanet escribió :

Yo opino que el pueblo donde vivo es una "**** ****",.... pero si viene alguien de afuera y me lo dice con intención de molestar, me enfado y le digo que se vaya a su pueblo a insultar,.....
    corsa3 escribió :
    Yo opino que el pueblo donde vivo es una "**** ****",.... pero si viene alguien de afuera y me lo dice con intención de molestar, me enfado y le digo que se vaya a su pueblo a insultar,.....

Exactamente ese es el efecto que consiguen algunos en los catalanes. El catalan de por sí es MUY critico con lo suyo y poco autocomplaciente y orgulloso. Pero si te viene alguien y te dice: "los que vivís allís sois unos imbeciles paletos y hablais un dialecto que solo vale pa hablar con cabras", la gente se excita y se molesta. Normal.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    SYT_Shadow escribió :
    pues entonces me parece mal. Recordemos que no sólo vivo aquí, sino que soy catalán (de esos de verdad).
    Poner a todo el mundo bajo el mismo bote siempre es un error
    saludos

Totalmente de acuerdo, sytimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo