¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalans del foro: Per què us sentiu agredits quan critique els vostres dirigents?

13567

Comentarios

• Tomahawk escribió :
    al final mucho insulto pero no me he enterao de la respuesta al tema.

por que los catalanes se sienten agredidos cuando se critica a sus politicos?

patatas traigo.

Sí. De verdad que creo que interesa conocer la respuesta.

Saludos:
    Lord lgnis.
  • Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    Tomahawk escribió :
    al final mucho insulto pero no me he enterao de la respuesta al tema.

por que los catalanes se sienten agredidos cuando se critica a sus politicos?

patatas traigo.

Que jeta q teneis, a partir de ahora cada vez que quiera hablar de españa dire " Me **** en el **** idioma español, y me **** en los putos fachas españoles"

Despues muy fisnamente te soltare q estaba hablando de los politicos pa q no te me ofendas nen

¿Lo vamos pillando o entoavia no?

imageimageimageimage
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Si dejásemos el contador de respuestas de los hilos abiertos por el multinicks a cero...en fin, es que somos buenos y nos apiadamos.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pollser escribió :
    Te prometo que en 1 año cuando este en Barcelona voy a hablar castellano y si mi jefe me dice que hable catalan, le dire estoy en españa y hablo castellano.

A lo mejor cuando lleve un tiempo en Cataluña cambie de opinion pero a dia de hoy..... USEMOS EL CASTELLANO POR FAVOR

Es bastante probable que -dependiendo del sector en el que trabajes- ni siquiera te dejen opción a elegir.

Saludos:
    Lord lgnis
    Jeje, este Pollser va con el pie cambiado a Barcelona.Pero hombre, que aquello es Europa.Cambia el chip. Te irá muchíiisimo mejor.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :
    Jeje, este Pollser va con el pie cambiado a Barcelona.Pero hombre, que aquello es Europa.Cambia el chip. Te irá muchíiisimo mejor.

Yo a ti no te quiero ver ni en pintura, y para mi Europa es una concentracion de paises que tienen una historia comun, nada mas.

De todas formas si te joden los "fachas" (aunque mas de 1 deberia buscar el significado en el diccionario debido al uso indebido y popular que se hace de la susodicha palabra) diferencia entre conservadores, patriotas , fascistas y nacionalistas ok? de todas formas si tienes algo en contra mia me lo dices en un privado.

Por cierto los **** como tu me dan mucho asco (POR si no te habias enterado)
    Ya te digo: mal, mal requetemal.Ya te lo encontrarás.

¿En contra tuya algo yo? Buff, pero tu que te piensas...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pollser escribió :
    Yo a ti no te quiero ver ni en pintura, y para mi Europa es una concentracion de paises que tienen una historia comun, nada mas.

De todas formas si te joden los "fachas" (aunque mas de 1 deberia buscar el significado en el diccionario debido al uso indebido y popular que se hace de la susodicha palabra) diferencia entre conservadores, patriotas , fascistas y nacionalistas ok? de todas formas si tienes algo en contra mia me lo dices en un privado.

Por cierto los **** como tu me dan mucho asco (POR si no te habias enterado)

Déjalo, pollser. Tú vales más que eso.

Además, creo que está muy malito. ¿No lo ves a su edad un poco desnortado? Tampoco vale para otra cosa (diría yo sin ánimo de ofender).

Saludos:
    Lord lgnis.
    Jeje, este multinicks es internacional.

En cuanto a ti Pollster, aparte de los insultos que te hacen parecer pelín cafre, es increible que alguien que se supone vive en el mismo pais ( porque Cataluña es España, lógicamente) tenga una ignorancia tan supina de lo que se cuece en esa zona del mismo país.A ver si como dices vienes aqui a tributar impuestos -ya verás que divertido es - y espabilas un poco porque macho, lo tuyo es de escándalo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Lord lgnis escribió :
    ban-cataluna.gif

Per tal que no es diga que no estic obert al diàleg, he escrit aquest fil expressant-me en català com a mostra de la meva voluntat de contribuir a calmar l'ambient.

Totes i tots hem notat que durant aquestos darrers dies les suspicàcies han estat a flor de pell entre molts forers naturals o residents a Catalunya.

He analitzat la part que em pot correspondre de responsabilitat i si bé és cert que les coses poden dir-se de moltes maneres (i probablement més acertades), no deixen de ser expressió lliure d'una opinió que en cap cas vol fer una esmena a la totalitat (per dir-ho així) del poble català, sino criticar una organització política d'eixa regió que clarament considere que fomenta el rancor, més que afavorir la convivència.

No sé si convindria que considerareu si la vostra reacció d'ofensa no pot ser síntoma d'un cert complex de persecució. Potser heu sentit tantes voltes als vostres dirigents (des de temps de Pujol) erigint-se en portaveus de tots vosaltres (quan això no té trellat) que heu asumit eixa mentida. On vull aplegar és a que quan critique Zapatero no estic pensant en elluí, ni quan dic que la classe política catalana apesta sectarisme tampoc no estic volent posar-li el dit dintre de l'ull a Copi, a Talos* o a Phaeton.

El fet de que alguns de vosaltres inclús hi hàgeu elevat una queixa al moderador sembla altra manifestació de no tenir massa clar com funciona una democràcia.

Per la meva part he dit tot allò que volia comentar al voltant d'aquesta situació. Si alguna o algú de vosaltres vol comentar qualsevol cosa, ho llegiré amb la consideració que mereixca el to en què haja sigut escrit.

Salutacions:
    Lord lgnis.

fb1.jpg

A fin de que no se diga que no estoy abierto al diálogo, he escrito este hilo expresándome en catalán como muestra de mi voluntad de contribuir a calmar el ambiente.

Todas y todos hemos notado que durante estos últimos días las suspicacias han estado a flor de piel entre muchos foreros naturales o residentes en Cataluña.

He analizado la parte que me puede corresponder de responsabilidad y si bien es cierto que las cosas pueden decirse de muchas maneras (y probablemente más acertadas), no dejan de ser expresión libre de una opinión que en ningún caso quiere hacer una enmienda a la totalidad (por decirlo así) del pueblo catalán, sino criticar una organización política de esa región que claramente considero que fomenta el rencor, más que favorecer la convivencia.

Quizá convendría que analizaséis si vuestra reacción de ofensa no puede ser síntoma de un cierto complejo de persecución. Puede ser que a fuerza de oir tantas veces a vuestros dirigentes (desde tiempos de Pujol) elevándose en portavoces de todos vosotros (cuando eso carece de sentido), habéis asumido esa mentira. Donde quiero llegar es que cuando critico a Zapatero, no estoy pensando en elluí, ni cuando digo que la clase política catalana apesta sectarismo, tampoco es que quiera meterle el dedo en el ojo a Copi, a Talos* o a Phaeton.

El hecho de que algunos de vosotros hayáis formulado una queja al moderador parece una muestra de que no tenéis suficientemente claro cómo funciona una democracia.

Por mi parte he dicho todo lo que quería comentar sobre esta situación. Si alguna o alguno queréis comentar cualquier cosa lo leeré con la consideración que merezca el tono en que haya sido escrito.

Saludos:
    Lord lgnis.

Per començar escriu bé, critique XD que seria "es critica" , critique suena a valenciano xD
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • Offspring escribió :
    Per començar escriu bé, critique XD que seria "es critica" , critique suena a valenciano xD

Te pegu leche, te pegu. (Ruiz Mateos dixit) XD.

Saludos:
    Lord lgnis.
  • pollser escribió :
    Te prometo que en 1 año cuando este en Barcelona voy a hablar castellano y si mi jefe me dice que hable catalan, le dire estoy en españa y hablo castellano.

A lo mejor cuando lleve un tiempo en Cataluña cambie de opinion pero a dia de hoy..... USEMOS EL CASTELLANO POR FAVOR

Te aseguro que te sorprendera lo poco que te van a exigir el catalan en la empresa privada. Y te lo digo por experiencia familiar muy cercana.
    Asi que tranquilo que ya veras que no pasa nada. Y bienvenido-benvingut.
    Kirkegard escribió :
    Te aseguro que te sorprendera lo poco que te van a exigir el catalan en la empresa privada. Y te lo digo por experiencia familiar muy cercana.

Siempre que no venga con armas blancas ni de fuego, claro ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Kirkegard escribió :

gracias por tu post, y para el año que viene si todo sale bien alli estare
    belmar escribió :
    Siempre que no venga con armas blancas ni de fuego, claro ...

Eso de las armas blancas ...... no soy un cobarde no como tuimageimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    pollser escribió :
    Que yo sepa vivimos en ESPAÑA, y españa es un **** pais como francia o como japon. ¿Por que **** tenemos que hablar una cosa rara que hablan 4 amigos mal juntados en una esquina de nuestro pais?

Si los "catalufos" no quieren hablar, aprender, y usar el IDIOMA OFICIAL .... que es el CASTELLANO ... ¿ Por qué tengo yo que respetar el uso del CATALAN como medio de expresion dentro de las fronteras de nuestro pais?

Espero respuestas razonables

Lo tuyo es abrir la boca y cagarla a base de tonterías. Cada día que te leo entiendo más que tengas por novia a una garrula, de hecho no podrías aspirar a más en la vida...image
  • ...

No entiendo el título de este post.

Una estrella.
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    A quienes les molesta tus comentarios no son los catalanes del foro, sino los catalanISTAS del foro. Es distinto.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lord lgnis escribió :
    Efectivamente, joanet, te has perdido el espectáculo protagonizado por algunos de nuestros conciudadanos residentes en tu región. Han estadi realmente crispados. Nada de especial interés.

En relación con el tema lingüístico que tanto dices que te corroe, lamento defraudarte. He escrito el texto en el catalán que desde hace muchos años se ha venido imponiendo en los planes de estudio de Valencia, y como soy hombre de estudios sé hablarlo y escribirlo. Pero no es mi lengua.

Ese mismo texto escrito en el valenciano que pretendéis borrar de Valencia sería bastante distinto.

Saludos:
    Lord lgnis.

O sea que como minimo hablas 3 idiomas. No está mal. No llegas al nivel de z, pero no está nada mal, sin contar algun idioma extranjero que tambien sabrás.
    Oye, una cosa. Porque no escribe este mismo texto en valenciano?, así el foro comprobará lo muy distintos que son.

Cuidado porque recuerda tu ridiculo espantoso ante todo el foro hará un año, cuando escribiste un texto en valenciano para que la gente viera como es este "idioma" y yo lo traduje al catalan y los foreros se partieron de risa en tu cara porque no habia ninguna diferencia entre ambos. Pero ahora será distinto porque te dejo que traduzcas tu, pon las diferencias que quieras. Vete cogiendo el diccionario de sinonimos para intentar cambiar palabras.

Animo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    pollser escribió :

Te hago una preguntita:

¿Crees que pueden existir estados en el mundo donde se hablen dos o más idiomas en total harmonia? aclaracion: ya sea mezcladas por todo el territorio o bien en unas zonas uno, en otras zonas otro.

Me interesa tu opinion.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo