|
|
#1 |
|
Forero Senior
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero
|
Pienso lo mismo que tu. Es un olor irrepetible aunque creo que hay ambientadores que lo reproducen ¿sabeis que tal son ???
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
|
A mi me apasiona oler a coche nuevo, pero es una pena porque se marcha en pocos dias.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
|
¿Ambientadores con olor a coche nuevo?
¿Como son, segun la marca del coche? La osti lo que inventan los chinos Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Senior
|
A MI MA A DURADO 1 AÑO AUNQUE NO OS LO CREAIS.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Senior
|
A mi tambien me gusta el olor. Mas que nada porque luego no es que no huelan a nada, sino que huelen a la persona que va siempre en él. Y eso puede o no gustarte.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forero Senior
|
A mi me encanta el olor a nuevo, y creo que con una adecuada limpieza y tal ese olor se puede mantener mucho tiempo. Otra cosa curiosa que yo he notado (y solo ha sido en BMW) es que su interior tiene un olor caracteristico, yo he notado el mismo olor en serie 5 del 94 y en un 3 del 90, supongo que será por la composición de los plasticos al igual que supongo que este olor sera asi de forma deliverada.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero
Coche: Chevrolet Lacetti 1.6 CDX / Seat Ibiza 1.4 / motillo made in Taiwán
|
Pues yo con el Rover 400 de mi padre alucino: 4 años y medio y huele a nuevo!
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Forero Senior
|
Je! Ahora que lo dices, el Saab 900 de mi padre es del 91 y todavia huele tambien!
Pero claro, apenas lo toca. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forero
|
Me encanta el olor a nuevo sobre todo en mi nuevo focus jeje solo tiene 3 semanas jeje... dios como pueda hacer parq ue no se me valla jeje
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Forero
Coche: Rover 25 1.4 103cv
|
Siegfried, me uno al club de poseedores de Rover nuevos
El mio, un 25 1.4 Comfort, con casi 2 años, y mis amigos siempre que entran me dicen "Hmmmmm huele a nuevo".
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Forero Senior
|
Pelin exageraos ¿no? Lo mismo es que llevais el ambientador con olor a nuevo.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
MegaForero
Coche: 9 5 Aero
|
A mi me gusta bastante, pero escuche en la tele que algunos de los componentes de los salpicaderos pueden producir cancer, alguien puede precisar mas?
Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Forero
|
Hola, saludos desde Colombia
El olor a nuevo se produce por los pegantes y aislantes de la cabina y suele durar mas o menos 1 año o 12 mil kilómetros (como una garantía),luego es casi imposible reproducirlo (si alguien sabe de la marca del ambientador que la diga), todos los días lo huelo en el Corsa de mi madre que ya tiene 6 mil kilómetros. Hay carros con olores característicos como los BMW, todos huelen igual y distinto a los demás y, claro, los VW escarabajo tienen un olor especial, como de "santidad" desde Amerik
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Forero Senior
Coche: Opel Astra G 1.6 16v
|
efectivamente se debe al olor de los pegamentos usados.
saludos. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Forero Senior
Coche: BMW 535iA - Ford Mondeo 2.0 TDCi Ghia
|
Cuando vendí mi ex-Ibiza TDI Sport 110, con dos años y medio, la gente no se podía creer que oliese todavía a nuevo, caso como el primer día; y me preguntaban el truco.
Sencillo: mantener una exquisita limpieza del interior del coche, no haber fumado jamás dentro de él, ni haber introducido comidas ni bebidas. Aparte de que el propietario es amante de los buenos y caros perfumes... ¿Recordáis el libro y la peícula de Christine? Como decía LeBay, el primer propietario del Plymouth, "el olor de un coche nuevo es el mejor olor que existe...excepto el olor a coño, quizá" Saludos, Sebring |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Forero
|
Un poco duro, pero cierto Sebring
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Forero
Coche: Chevrolet Lacetti 1.6 CDX / Seat Ibiza 1.4 / motillo made in Taiwán
|
aupa_rayo, te aseguro que no lleva ningún ambientador, además, cuando te metes en el coche después de haberlo tenido aparcado al sol, aún huele más. Eso sí, como dice Sebring, jamás se ha fumado dentro, ni se han introducido comidas ni bebidas.
Saludos olorosos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Forero
|
Hola tropa siento ser la oveja negra en este caso ...pero a mi particularmente no me gusta el olor que desprenden los coches nuevos es mas me producen dolor de cabeza y no lo soporto , y eso que no soy muy delicado a los olores .
Desde que soy poseedor de uno hace como unos 6 meses que tengo el Stilo cuando me es posible habro todas las ventanas y el techo para el poco que le queda de olor se marche . Gallach "exministro" |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Forero Senior
|
Gallach, podrias explicarme lo de ex-ministro, si hasta te dedicamos un tema en su dia: http://debates.coches.net/mensaje.cfm?id_principal=1020
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Forero Junior
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Con respecto al olor a coche nuevo les cuento que me encanta y me gustaria poder tener un ambientizador q lo reproduzca, y con respecto a la toxicidad q hablaban mas arriba ahi les va un articulo. salu2
http://www.noticiaslocas.com/EEklppEulZ.shtml Alguien sabe sacar el olor a humedad del coche?? Gracias. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
MegaForero
Coche: Opel Astra f 1.4i---Opel Astra H kit Irmscher 150cv ---Aprilia RS 125
|
Cita:
A mi me encanta,me da la sensación de limpio y nuevo. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
MegaForero
Coche: Opel Astra f 1.4i---Opel Astra H kit Irmscher 150cv ---Aprilia RS 125
|
Por cierto ,no se donde lo leí,pero decían que es cancerígeno el olor de un coche nuevo...
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Respecto al olor a coche nuevo también me encanta
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
MegaForero
Coche: Peugeot 307 WRC... de Ninco.
|
A mí tampoco me gusta el olor a nuevo. No es que huela mal necesariamente, sino que es un olor muy fuerte. Cuando se va quitando lo soporto mejor. Eso sí, si estreno coche el olor es lo de menos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|