|
|
#1 |
|
Forero
|
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Senior
|
No he entendido apenas nada
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
|
¿triadas? ¿qué ser eso?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero
|
como????.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Senior
|
Lo de triadas entiendo que juegas mucho al GTA3.
Por lo demás, o usas los signos de puntuación y algunas palabras que unan tus frases o nadie se entera de nada..... Pareces al Ozores en sus buenos tiempos.... Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Senior
|
¿? ¿ Que dices ? No me entero de nada !!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forero
|
a ve que alguien explique lo de las triadas esas pq yo por lo menos no juego al gt3 ese
gracias saludos petrolèta ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero
|
que es concretamente lo que no se entiende?
lo de triadas, me refiero a un capullo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Forero Senior
|
BRASAS yo creo que ya nos podrias dar la solucion del rompecabezas...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forero Senior
|
Te estas quedando con nosotros verdad???? Lo abré leido tres veces pero es que no lo pillo. ¿que es lo que te hace, para que tú le digas que no?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Forero Senior
|
Y esto que tiene que ver?????? pasa una señora con la compra
De todos modos tmp entiendo nada. Salu2. Darthv. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Forero
|
Pues mira, tron que iba yo por allí y me dije, joer que guay que mola mogollón, y me sale un notas, yo le hago así, como para decirle que qué, y el notas se sale. Pero viene otro pájaro y pasaba por ahi un tdi, que corren mas que los jtd y luego dicen que no, bueno, y va el tio y yo sigo con que si si o si no, que tal y cual. Pues nada, que va un triada con su cuatriada y la madre que loa parió y coño, que cada dia se ven más cosas de estas en las carreteras. Coño ya
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Forero
|
y la señora??? a que dice que no???? acaso le propuso algo deshonesto???? la compra era del karriful???
es broma, que estoy un poco asifiao saludos petrolèta
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Forero Senior
|
Esto me recuerda a un mensaje de hace unos días totalmente imcomprensible...Mira que lo leo y lo releo pero nada, no lo pillo...Al menos consigue que me entre la risa, algo es algo!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Forero
|
es que no me explicao. Estaba el notas, el otro notas y le triadas que es como un bosfroño pero más alto, y coño, la señora de comprar en cerrful, y ariel lava más blanco. Oh yeah oh yeah.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
MegaForero
|
¿Habéis visto Windtalkers? ;-D
Brasas, no se te entiende NADA, no es cuestion de que se entiende y qué no. No se entiende nada. Saludos. mito21 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Forero
|
señora con la compra= peatón
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Forero
|
vamos avanzando, poco a poco ¿¿de aqui a fin de año conseguiremos adivinar lo que paso????
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Forero
|
Tenemos de momento a una señora y a un tríadas haciendo pamplinas, la cosa promete
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Forero Senior
|
Vale es un peaton, pero el triada que queria, que te ha dicho? que le ha dicho a la peatona????
Esto me recuerda a snatch "cerdos y diamantes". Salu2. Darthv. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Forero Senior
|
esto me recuerda al cheli puro del vaquilla.... "dale torete, ques robao"..... habrá que hacer un curso idiomático
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Forero Senior
|
tríadas.... que tiene que ver la mafia china con esto??
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Forero
|
ahhhh ya caigo es el nuevo guion de torrente 3, 124, avenida de la diagonal, un tal triadas que dice que no a algo que claro no sabremos hasta el estreno. y como papel estelar tenemos a florinda chico como la señora de la compra del karriful, a lo cual tambien dice que no... no os preocupeis que cuando se estrene la peli sabremos a ke dicen que no y que actor representa al tipo del corsa. jejeje
saludos petrolèta
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Forero Senior
Coche: seat león "apretao"
|
Vamos a intentarlo:
Según parece,brasas, iba conduciendo, cuando otro conductor le debio hacer alguna pirula, ¿en carretera, en ciudad?. No se. Entonces Brasas recrimina al otro su actitud, lo que al otro conductor no le debe hacer mucha gracia y se mosquea. Justo en este momento, en el que brasas esta pensando que ese tio es un gilipollas (dato importantisimo), viene un tercero, el del Corsa, y casi se lo lleva por delante, al otro conductor, lo que me invita a pensar que estaban parados discutiendo y obstaculizando el trafico o circulación. Y aqui llega el desenlace, aparece una señora, con su compra (importantisimo el dato) y dice: ¡No! Bueno, menos mal que no le dijiste lo de gilipollas y menos mal que la señora iba cargada con la compra que si no, os da para el pelo a ti, al gilipollas y al del corsa, en medio de una carretera. Por cierto ¿de donde eres? eso de "pamplinas" lo he oido en algunas zonas de Badajoz, y de Andalucia. Saludos. jdavid |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Forero
|
A ver me explico:
voy con mi coche llega un imbécil,haciendo el idem le digo que no ![]() el tipo se pone como un basilisco me cago en sus muertos(interiormente) aparece un opel corsa que casi se estampa con el imbécil en cuestión. en ese momento pasa una señora con la compra y le dice que no(que no haga eso) decido pirarme y que les den a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|