|
|
#1 |
|
Forero Master
Coche: Volvo S60 2.4 - Citroen C4 HDI 1.6
|
Parece ser que vendrá acompañado por motores turbodiesel desde: 150-175 CV con un tope de un V6 210 CV. En cuanto a los gasolina, como tope montará el 3.5 V6 que monta el Nissan 350Z. Saldrá tanto berlina, como coupé, y ranchera. ![]() ![]() ![]() La carroceria coupé está inspirada en el Renault Fuego de 1980. Última edición por antonio_volvo; 14-jul-2005 a las 18:15 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MegaForero
Coche: Mitsubishi Colt CZ3 1.3 Invite & Suzuki GS 500 E
|
Me encanta. A este paso en unos años no van a existir los coches pequeños y modestos xD. O los medianos, vamos a pasar de los de 3 metros y 50 cv a los de 5 y 180 xD
![]() ![]() ![]() Cuentan que, en tiempos, una ardilla podía recorrer la península ibérica sin bajar de los árboles, por la frondosidad de nuestros bosques. En un futuro una pelota de golf podrá ir de Gijón a Cádiz sin salirse del green. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Master
Coche: Toledo, Mondeo & Focus
|
Es raro, pero bonito, habría que subirle un poco la altura de la puerta trasera porque la veo poco accesible y el coupé, está chulo...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
Coche: 407 HDI SPORT
|
Muy bonito diseño. Alguna marca como seat debería tomar nota.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
MegaForero
|
te me adelantaste, lo iba a colgar yo ahora
, GRAN COUPE
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
MegaForero
Coche: VW Bora Conceptline
|
Pues me parece precioso, seguro que se hartan de vender y no como el Toledo.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
MegaForero
Coche: Mitsubishi Colt CZ3 1.3 Invite & Suzuki GS 500 E
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuentan que, en tiempos, una ardilla podía recorrer la península ibérica sin bajar de los árboles, por la frondosidad de nuestros bosques. En un futuro una pelota de golf podrá ir de Gijón a Cádiz sin salirse del green. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Senior
Coche: 407 HDI SPORT
|
La verdad es que no sé de que tipo de aquelarre sacarón el diseño del Toledo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
MegaForero
|
EJEJEJEJ, weno de todas formas este laguna, por lo visto por fin saldrá en coupe, de tal manera que tendrá un gran coupe la marca cosa que ya se hechaba en falta.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forero Senior
|
Lo encuentro muy moderno, bastante guapo aunque como han destacado nates un poco bajo quiza, sobretodo con la moda hoara de los ajuntamientos de poner bandas sonoras, bueno es igual no viene al caso.
Si alguien encuentra alguna foto del interior que la cuelgue tambien que me imagino que debe ser guapo. Saludos
|
|
|
#11 |
|
Forero Senior
Coche: MERCEDES CLS 350
|
Bonito, bonito. Si es este modelo esta guapo, ahora bien si hacen como con el nuevo leon, que el prototipo era muy chulo y el real es un altea.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Forero Master
|
Joe, yo cambiaba el mio por ese. Qué lindo.
|
|
|
#13 |
|
MegaForero
|
En verdad las dos segundas fotos son del FLUENCE, o sea que los parecidos con la realidad de este modelo serán fugaces a la larga.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
MegaForero
Coche: Lancia Phedra 2.2 HDI Emblema // Fiat G Punto Sport
|
Precioso, aunque se retocaran numerosos detalles hasta su futura salida al mercado...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Forero Master
|
Por fin. Al final van a conseguir stos d Renault q m guste el Laguna, y eso q es un coxe q nunca m a gustao...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Forero Senior
|
Me gusta mucho sobretodo el coupé, menudos motorazos
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Forero Master
|
que guapada, estas fotos ya me parecen mas fiables, antonio tio eres un crack!!!
|
|
|
#18 |
|
MegaForero
Coche: Renol Laguna GT Dci 120 Cv
|
Está bastante bien, y diría demasiado bien para que al final sea así. Supongo que el de serie estará basado en éste pero será mucho más soso.
Vamos, que al final no creo que saquen este coche como sustituto del laguna, por desgracia. Otra cosa, el cupé está basado en el fuego... por los cojones, no? Vamos, es que no veo el parecido por ningún lado. El rasgo más característico del fuego era su luna posteriro "a lo" 924, y ni siquiera ha heredado ese rasgo... Saludos
No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Forero Senior
Coche: VW TOURAN 1.9 TDI 105 CV DSG
|
Tiene muy buena pinta, el coupé sobre todo.
¿No creeis que se nota el toque nissan en el coupé?. De momento son protos, habra que seguirle la pista de cerca. Salu2
|
|
|
#20 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
MegaForero
Coche: Focus II y Opel Corsa
|
Cita:
De todas formas me gusta bastante y eso que a mi el Laguna nunca me ha terminado de apasionar...hablo de la berlina ya que la versión familiar está muy lograda....ya era bonito el 21 Nevada ( en su época) Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Forero Master
Coche: una monovolumen yanqui en proceso una turbojurgoneta de ciento y pico caballos
|
La verdad es que es muy bonito pero habra que ver el modelo de verdad
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto ¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡ ( y el reageeton, bakalao etc...) !!!!!! (o o) oOO-----(_)----------- | COCHES.NET | -------------------oOo |__| |__| || || (ooO) (Ooo) |
|
|
|
|
|
#23 |
|
MegaForero
Coche: Alguno
|
Coño el primer Renault que veo que me gusta aparte del clio v6.
|
|
|
#24 |
|
MegaForero
|
El otro dia vi un ALpine A610 V6 biturbo !!que sonido!!
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Forero Senior
Coche: FurgoScenic
|
La versión berlina me gusta y mucho, el actual no me termina de cuajar y por dentro, el tablero lo encuentro soso, pero creo que este será bonito bonito!!
El coupe ya no tanto, con esa forma de atrás cerrando hacia el centro no me convence estéticamente hablando. Pero bueno, cuando salga ya la versiones definitivas, confirmaremos impresiones... tiene buenas espectativas. Cita:
Salu2!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|