|
|
#1 |
|
Forero Senior
Coche: Seat León TDI
|
Un saludo Agencias.Madrid La Mutua Madrileña Automovilística iniciará en el último cuatrimestre del año su desarrollo geográfico con la apertura de cinco delegaciones fuera de Madrid, ubicadas en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y A Coruña, con el objetivo de duplicar su actual cuota de mercado. Según anunció ayer el presidente de la entidad, José María Ramírez Pomatta, en la junta General de Mutualistas, con la estrategia de desarrollo geográfico se pretende incrementar la cartera de pólizas de seguro de autos, hasta alcanzar cuatro millones de pólizas antes del año 2010, así como incrementar los ingresos por primas hasta 2.800 millones de euros. Dentro del proyecto de desarrollo y crecimiento de la Mutua, también se pretende la ampliación del marco de la actividad aseguradora a otros nuevos campos de actividad, entre los que citó el desarrollo de los seguros de salud y de dependencia por sus "impresionantes perspectivas de futuro". Asimismo, el presidente también destacó el apoyo que van a seguir prestando al desarrollo del sector financiero y de gestión de fondos a través de las empresas del Grupo Mutuactivos. En cualquier caso, Ramírez Pomatta hizo hincapié en que "la Mutua es independiente y va a ser siempre independiente", en relación con la participación del 1,04% que tiene en el Grupo Santander, por delante de la aseguradora italiana Generali que posee el 0,817%, y el propio presidente de la entidad financiera, Emilio Botín, que controla el 0,725%. A finales de 2002 la Mutua decidió una estrategia de modernización orientada a garantizar la "independencia, viabilidad y desarrollo futuro" de la Sociedad.
|
|
|
#2 |
|
MegaForero
Coche: Alguno
|
Alguien sabe si esta compañia se instalara en Barcelona?
Un saludo
|
|
|
#3 | |
|
Forero Senior
Coche: Seat León TDI
|
Cita:
La Mutua Madrileña Automovilística iniciará en el último cuatrimestre del año su desarrollo geográfico con la apertura de cinco delegaciones fuera de Madrid, ubicadas en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y A Coruña, con el objetivo de duplicar su actual cuota de mercado. Una de las cinco que abren es en Barna. Saludos.
|
|
|
|
#4 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
#5 |
|
Forero Senior
Coche: Fiat Bravo 1.6 Sport
|
Pues eso me han dicho
Que es la mas barata de todas. Yo como vivo en canarias me da cosa contratarla porque si no hay oficina... a quien le sueltas el rollo si pasa algo.... o cualquier cosa. Mañana voy a preguntar en Seguros Bilbao (toda la family está alli) y si no me cuadra, terminaré en Axa. Que les parece Axa? |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
MegaForero
|
Cita:
La oveja negra siempre sera Winthertur. Un saludo
|
|
|
|
#7 |
|
Forero Senior
Coche: Fiat Bravo 1.6 Sport
|
Es que la verdad que tienen unos precios para alucinar (mutua madrileña) pero claro... en Madrid y yo en canarias... si tubiese que dar parte o cualquier problema... no es lo mismo que tener la oficina en tu ciudad
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Junior
|
Hola, muy buenas, soy E.R.O. , el día 10 de junio del 2007 tuve un siniestro en el que un vehiculo se saltó un stop y colisionó en mi coche. Hicimos el parte amistoso en el que el vehiculo contrario acepto la culpabilidad. El impacto de este vehiculo le produjo a mi coche un gran bollo en la puerta del conductor, esta puerta esta descolgada y no encaja bien en su sitio y además hace un fuerte ruido cuando se abre o cuando se esta circulando.
ffice ffice" />Al día siguiente del siniestro (día 11 de junio) doy parte en mi compañía que es una correduría (RACC CLUB. C/ Sevilla, Jerez de ffice:smarttags" /> Espero con mucha paciencia un mes y llamando varias veces a la atención de siniestros de Racc Club (902 500 575)… Tras llamar muchisimas veces, la contestación que siempre me daban es “AUN ESTAMOS ESPERANDO A QUE Mi coche se llevo 2 dias en el concesionario, llamé al concesionario y me dijeron que no tenian noticias del perito, asi que llamé a Racc Club y me contestaron ” ES QUE EL PERITO NO TIENE AUTORIZACION PARA ENTRAR EN ESE CONCESIONARIO...” . Después de que en mi contra aceptara llevarlo a otro taller lo lleve donde me dijeron, en ANDALCAR concesionario de Vuelvo a llamar a atención de siniestros de Racc Club, ellos me dicen que espere 15 dias habiles a partir del dia que fue el segundo perito. Tras esperar ese tiempo vuelvo a llamar y me dicen que estan llegando a un acuerdo o no se que… Me dicen que ese documento se mandara a Sevilla, que espere de Asi llevo ya hasta el dia de hoy 18 de septiembre. Para colmo, ahora ha llegado las lluvias y me entra agua en el coche, un coche que no tiene ni un año de antigüedad. No puedo ni calcular el dinero que llevo gastado en llamadas y en ir a la oficina donde me aseguraron el coche (Racc Club). Incluso el director de Racc Club me dice que Mutua Madrileña es una compañía muy mala y que me quite encuanto antes. El último día que llamé fue el 17 de septiembre y me dicen que vuelva a esperar 48 horas. ¿Qué debo hacer? ¿Dónde y como puedo denunciar esta situación? ¿A quien denuncio, a Racc club, a Mutua Madrileña o a los 2? ¿Debería repararlo yo? ¿y si después no me pagan la reparación? ¿Cuánto mas he de esperar? Solo a sido la puerta, si hubiera sido otra cosa y no pudiera coger el coche ¿Qué estaría cerca de 4 meses sin cogerlo? ¿Quién me costea todos los gastos? Y ahora que me esta entrando agua en el interior del vehiculo, si me hace algún destrozo, ¿Quién lo costea? ESPERO RESPUESTA. Mi vehiculo esta a mi nombre al igual que el seguro y el asegurado, que es con Mutua Madrileña a través de la correduría de Racc Club. El vehiculo contrario esta asegurado por Alianz Seguros. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Forero Senior
Coche: ibiza cupra tdi
|
yo e escuxado varias veces qe es una mierda por ahi de haber leido cosas de foreros en fin cada cual qe elija el qe pueda y le guste
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Forero Senior
Coche: japones domado
|
Cita:
En mi caso en concreto, lo peor que he tenido Mapfre, mucho nombre y tal si, pero solo para laos hostias que te dan en la poliza, porque para el resto... y en la Mutua Madrileña, de momento ningun problema, un parte, y todo muy rapido y bien, ademas de que no me quitan la prima. Pero como bien has dicho: cada cual lo que pueda o quiera
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|