|
|
#1 |
|
MegaForero
Coche: Toyota Áureo D4D & Audi A4 TDI
|
Última actualización: 23-04-2009 Jaime Arruz El CTS-V es la versión más potente de la gama CTS, la berlina de cuatro puertas de tamaño medio de Cadillac. Tiene un motor V8 de 564 CV. Está la venta desde 79.990 € (todos los precios). Es el primer CTS-V que se vende fuera de Norteamérica (en Europa, Asia y Oriente Medio). Con 4,87 m de longitud, es una alternativa a modelos como el BMW M5 (507 CV), el Jaguar XFR (510 CV), el Mercedes-Benz E 63 AMG (525 CV) o el Audi RS6 (579 CV). El motor del CTS-V es un V8 de 6,2 l de cilindrada sobrealimentado mediante un compresor volumétrico. Es similar al que lleva el Corvette ZR1, aunque en éste da 628 CV (ficha comparativa de ambos motores). El CTS-V tiene tracción total y un diferencial de deslizamiento limitado. Está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades y de doble disco de embrague (igual que la del Corvette ZR1) o una automática también de seis relaciones y con levas tras el volante para pasar de una marcha a otra. La versión manual tiene una velocidad máxima superior (307 km/h frente a 282 km/h) y un consumo más alto, ya que gasta 15,3 l/100 km (ficha comparativa). Si lleva cambio automático, consume 14,7 l/100 km, más que modelos como el Jaguar XFR, el Mercedes-Benz E 63 AMG o el Audi RS6; sólo el BMW M5 gasta más carburante (ficha comparativa). El CTS-V lleva suspensión independiente de paralelogramo deformable en ambos ejes. Tiene una amortiguación variable mediante fluido magnético («Magnetic Ride»). Es capaz de dar un ajuste de dureza variable automáticamente en función de las condiciones del asfalto, aunque el conductor también puede seleccionar manualmente dos ajustes de dureza: «Tour» y «Sport». Otros modelos de GM como el Cadillac STS o el Corvette y otras marcas, como Audi, también tienen una amortiguación de este tipo (más información). Los frenos son Brembo con pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y de cuatro en las traseras. Estéticamente, se diferencia del resto de versiones del CTS por el diseño y las dimensiones de las las tomas de aire, por el capó (más abultado para poder albergar el motor) y por las llantas de aleación, que son de 19'' y van montadas en neumáticos Michelin Pilot Sport2 de medidas 255/40 en el eje delantero y 285/35 en el trasero. El equipamiento de serie del CTS-V está compuesto por seis airbags, faros de xenón con iluminación adaptativa en curva y cruce, control de presión de los neumáticos y sensores de aparcamiento traseros, entre otros elementos. Los asientos son Recaro y llevan ventilación y calefacción. Además, tienen ajuste eléctrico para algunas posiciones y neumático para otras. El volante, los asientos y la palanca de cambio van tapizados de cuero. El salpicadero, la consola central y los bordes de la puertas están fabricados en obsidiana. También tiene un navegador con pantalla emergente y disco duro de 40 Gb, un equipo de sonido Bose con cargador de CD y toma USB y la conexión Bluetooth para el teléfono móvil con sistema de ordenes por voz (ficha de equipamiento). buen precio, para un cacharro por lo menos interesante no?? ![]() ![]() a ver que opináis??? saludos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
MegaForero
Coche: Peugeot 307 WRC... de Ninco.
|
Tiene que atropellar de puta madre
|
|
|
|
#3 | ||
|
MegaForero
Coche: Gasolina sobrealimentado.
|
Cita:
The CTS-V achieved a lap time of 7:59.32 at the famed Nürburgring Nordschleife, which is the fastest documented time for a production sedan on factory tires.[11] The vehicle was driven by John Heinricy in Nurburgring, Germany during the attempt. O, dicho de otro modo, si los norteamericanos se ponen a hacer coches "a la europea" se nos comen vivos. Otra cosa es que, como hasta la fecha, no les haya dado la gana ya que su mercado principal demandaba un tipo de coches diametralmente opuesto al europeo.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
Coche: seat ibiza passion 1.4 i / Mazda6 Active 2.0 gasofero (presentación en breve)
|
Opino igual.
Me tachareis de simple, pero creo que si no fuera por la soberbia yanqui, que jamás ha puesto demasiado interés en el mercado europeo, grandes firmas del viejo continente las estarían pasando canutas con la competencia de ese país. Estamos preocupados por la emergencia de los chinos, pero como los gringos pongan el punto de mira en Europa de manera seria........ ¿Qué opinais? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
MegaForero
Coche: Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTI 16v IDS+ y Bet&Win 125
|
A mi de siempre me han enctando los coches americanos.
pero sus circustancias son muy opuestas a las nuestras.
![]() **1.9 CDTI 16v 150cv Sport+ IDS+ +Bixenón+ Bluetooth integrado + sensor presión neumáticos + llanta18"+ Reposacabezas Activos + Twinaudio + Espejos abatibles + Sensor luces, lluvia, epejo interior fotosensible + taloneras, techo tapizado negro, escape y pedales cromados ** |
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 |
|
MegaForero
|
Centrándonos en este cacharro:
Cómo lo ubicaríais dentro de la triada de altas prestaciones: RS6 E63 AMG M5 es que el motor del Zr1 es una pasada, y encima consume como sus rivales (incluso el M5 con 64 cvs menos consume más), ya, ya sé que en estos cacharros da igual ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
MegaForero
Coche: Stilo JTD irrompible-Rover 220sd vitaminado.
|
¿Y tambien lleva ballestas como el corvette?.
![]() ![]() ![]() "La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales". Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996 El mundo es mi patria y la ciencia mi religion Christian Huygens. Astrónomo belga,S XVII |
|
|
|
|
|
#9 |
|
MegaForero
|
paralelo deformable en ambos ejes
, vamos la cremme de la cremme
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
MegaForero
|
una clara muestra de que si quieren pueden ponerse al nivel de los europeos...a mi me encanta...
Salu2
|
|
|
|
#11 |
|
Forero Master
Coche: VECTRA CDTI 150
|
un buen aparato, eso si, con un toque americanado, que para el que le guste me parece ideal...
... a mi pongame un E 63 por favor
|
|
|
#12 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
MegaForero
Coche: Un francés con matrícula de Cáceres
|
Lo que vosotros digáis. Pero a ver quién de nosotros se compraría llegado el caso (no ahora de boquilla) uno de éstos antes que un M5, un E63 o un RS6. Yo ni de coña.
Me recuerda a cuando la gente recomienda fervientemente la compra de un Skoda, un Kia o un Alfa, pero por casualidad ellos siempre tienen coches de otra marca.
|
|
|
|
|
#14 | |
|
MegaForero
Coche: Todos pagados
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |||
|
MegaForero
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
#16 |
|
MegaForero
Coche: Ford Fiesta & Honda Accord
|
Si no hacen coches competitivos en Europa es porque la filosofía del "coche americano" no tiene nada que ver con la europea y los gustos de los consumidores a uno u otro lado son distintos...o lo eran, porque como dice VVT-IE cada vez se demandan coches más grandes en Europa.
Por eso Ford tiene una filial europea "independiente" de la casa matriz (aunque ahora que la crisis aprieta van a globalizar sus productos más que nunca). Al igual que los japoneses hace años eran coches rudos hoy en día se han "europeizado". Es todo planteamiento estratégico por parte de las marcas. El día que Cadillac ponga en su punto de mira a los Clase S, Serie 7 y compañía las tornas cambiarán...y sus precios dejarán de ser tan ventajosos como ahora respecto a BMW y compañía.
“¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" (Gilles Villeneuve) ![]() Última edición por el afilador; 03-may-2009 a las 21:14 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
MegaForero
Coche: Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTI 16v IDS+ y Bet&Win 125
|
Bueno yo nunca recomendaría un Hyundai, porque nunca me lo compraría, es un ejemplo, no os mosqueis los Hyundaieros.
Pero yo si me compraría un Cadillac de estos... sin DUDA, o un Alfa Romeo. El comentario de las ballestas es cómico ![]() con o sin ellas, se pasa por la piedra a coches de más de 150.000 y un C6 vale entorno a los 77.000€...
![]() **1.9 CDTI 16v 150cv Sport+ IDS+ +Bixenón+ Bluetooth integrado + sensor presión neumáticos + llanta18"+ Reposacabezas Activos + Twinaudio + Espejos abatibles + Sensor luces, lluvia, epejo interior fotosensible + taloneras, techo tapizado negro, escape y pedales cromados ** |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Forero Senior
Coche: ibiza cupra tdi
|
imagino que habras visto esto previamente no lo sé:
http://videos.streetfire.net/video/T...-12_199343.htm http://videos.streetfire.net/video/T...-22_199545.htm Videos de top gear que hablan de los coches que tu mencionas
|
|
|
|
#19 |
|
Forero Master
Coche: Alfa Romeo 147 1.6 TS Distintive y Kawasaki Versys 650
|
Por que no traerán el Mustang aqui....
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Forero Master
Coche: Honda Accord 2.2 i-ctdi
|
Para mi lo único que les falta tanto a este como al Corvette es el no recurrir a esos troncomotoracos que llevan. Pero aún con eso y con las ballestas del Corvette siguen siendo unos cochazos.
Y el Corvette lleva ballestas pero no como se llevaban antes, que no deja de llevar paralelogramos deformables en los dos ejes. Será cosa de la forma de hacer las cosas que tienen los yankees, que si algo funciona no se complican. Si no fuera por esos detalles, en el hipotético caso de poder permitirme un deportivo de estos, no tendría dudas con el Corvette. Da igual que no tenga superinteriores, que cuesta muchísimo menos y en lo importante en un deportivo........ Además esta versión es de las que más me gustán. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Forero Senior
Coche: Laguna 2.0 Turbo gasofa
|
[QUOTE=carloscupra;2584499]imagino que habras visto esto previamente no lo sé:
http://videos.streetfire.net/video/T...-12_199343.htm http://videos.streetfire.net/video/T...-22_199545.htm Guapismos videos, gracias tio. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Forero Senior
|
Sí, como tengo entendido, los consumidores norteamericanos prefieren los productos europeos, yo que desconozco los coches americanos ¿quién soy para llevarles la contraria?
![]() Ojo, que a mí los muscle car americanos me ponen, pero a la hora de soltar la mosca... europeo o japones por favor. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Forero Senior
Coche: Astra Bertone 2.2 DTI & Saab 9-3 TTid
|
Pues que si tuviese la pasta el único que haría dudar en su segmento es el XFR, y siempre costando el Jag un cojoncillo más, me encanta el coche!!!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Forero Senior
Coche: BMW 530xd- Renault Megane Coupe 2009- Ford Focus Cabrio 2.0 - Suzuki Burgman 150-Aprilia Sr50
|
Digamos que cuentan con los medios economicos y tecnologicos para hacer coches tan buenos como los europeos, solo que por lo general no les a interesado, creeis que existirian en europa los TDI etc si tuvieramos un precio en las gasolinas como el de los americanos??? es evidente que no....
Marcas como ford y otras muchas demuestran que que en america se pueden hacer coches perfectamente aptos y competitivos en el mercado europeo.
|
|
|
|
#25 | |
|
Forero Senior
Coche: PASSAT tdi,C2 Sensodrive,Opel Combo
|
Cita:
|
|