Retroceder   Foros de Debates de Coches > Foro de Coches.net

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-abr-2008, 14:09   #1
samaruc
Forero Junior

Predeterminado Si Estas Pensando En Cambiar El Seguro De Tu Coche

Por si a alguien le interesa:

Si os dais de alta antes del 30/06/08 en REGAL AUTO y decís que vais de mi parte os ingresaran en vuestra cuenta 50 euros.

teneis que mencionar la promocion AMIGOS REGAL AUTO, y decir mi numero de póliza: 04Y117502380.

Un Saludo
samaruc no está en línea   Responder Citando

Antiguo 25-abr-2008, 14:43   #2
samaruc
Forero Junior

Predeterminado up

up. up, arriba
Antiguo 25-abr-2008, 17:38   #3
Mito21
MegaForero

Coche: BMW 330i SMG y VW Golf V GTI
Enviar un mensaje por ICQ a Mito21 Enviar un mensaje por AIM a Mito21 Enviar un mensaje por MSN a Mito21 Enviar un mensaje por Yahoo  a Mito21 Enviar un mensaje por Skype™ a Mito21
Predeterminado

Y, por supuesto, tú lo haces de forma desinteresada y no ganas nada con esto ...
Antiguo 25-abr-2008, 17:41   #4
xuso
Forero

Predeterminado

Solamente 50 euritos por cada uno que de su pól. como referencia.

En fin una temeridad y dando por ahí datos del seguro de uno.

Saludos.
xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-abr-2008, 09:53   #5
samaruc
Forero Junior

Predeterminado pues claro

Cita:
Iniciado por Mito21
Y, por supuesto, tú lo haces de forma desinteresada y no ganas nada con esto ...
Pues claro que a mi tambien me beneficiaría.

De todas maneras, no estoy apuntando a nadie con una pistola para obligarle a nada.

Yo lo digo, y si a alguien que esté mirando precios para el seguro, le interesa, pues estupendo para todos, y si no pues no pasa nada, la vida sigue igual.

Tengo claro que no voy a hacerme rico con esto, pero si conseguimos ahorrar un dinerillo, ya que es obligatorio gastarlo, pues no está mal, no?
Antiguo 28-Apr-2008, 09:59   #6
rusito
Forero

Coche: A4 b7 AVANT
Predeterminado

yo lo tengo en balumba que me ahorro mas que eso, mi a4 todo riesgo 760 € mirarlo es muy recomnedable

http://audivwracing-hispania.com

visitanos!!
rusito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2008, 11:52   #7
Insurance
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por samaruc
Pues claro que a mi tambien me beneficiaría.
Hacia tiempo que queria escribir en mi blog sobre el tema, y a raiz de este hilo no he tenido mas remedio: http://angeldelamo.blogspot.com/2008...ublicidad.html

Personalmente me parece bien que alguien se beneficie de recomendar una compañia. Es justo. Lo que no me gusta tanto es que no se responsabiliza de los errores que cometa. O sea, cuando la compañia falle o el que ha hecho caso de la recomendacion tenga un problema, o simplemente necesite asesoramiento no puede acudir a ti a pedir ayuda.

Esta es una forma de que se hable de ciertas compañias en internet, de manera barata, y bien... no como de costumbre poniendolos a parir...
Insurance no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2008, 12:23   #8
samaruc
Forero Junior

Predeterminado

Entiendo perfectamente que estés molesto, ya que este tipo de promociones a ti en concreto que eres mediador de seguros, pues te afecta directamente, ya que te están tocando el pan.

Pero yo pienso que no es conmigo con quien tienes que estar en contra.

Yo al fin y al cabo soy simplemente un usuario de a pie, y en el fondo me da lo mismo que nadie aproveche la promoción, ya que yo no vivo de esto.

Al fin y al cabo es la compañía (REGAL en este caso, o Genesis como ocurre en otro hilo que hay por ahi) la que ha lanzado la promoción. Entiendo que tu problema no es conmigo, sino con ellos.

Otra cosa que está clara: ni tu ni yo les importamos un pimiento. Lo unico que quieren es vender. Como sea.
Antiguo 28-Apr-2008, 12:30   #9
znk
MegaForero

Coche: un SUV y una fragoneta
Predeterminado

Respecto al post de mito21:
Entiendo que tu JAMÁS comprarás ningun artículo que esté en oferta, por que eso beneficia al vendedor a la vez que a ti.

Si yo puedo obtener un producto a un precio mas reducido, o un beneficio por adquirir un producto que necesito, ¿Que coño me ha de importar si otro gana con el?

Hay cosas que no comprendo...
znk está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2008, 12:36   #10
fear
Forero Senior

Coche: Xantia Activa 2.1TD, Xsara Picasso2.0 Hdi Exclusive, Golf 2.0Tdi Highline
Predeterminado

Pues sí, yo también soy de Regal, y el otro día recibí esa publicidad. Por cada asegurado nuevo que lleves, te dan 50 lerdos. O eso dicen...
fear no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2008, 13:01   #11
Insurance
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por samaruc
Entiendo perfectamente que estés molesto, ya que este tipo de promociones a ti en concreto que eres mediador de seguros, pues te afecta directamente, ya que te están tocando el pan.

Pero yo pienso que no es conmigo con quien tienes que estar en contra.

Yo al fin y al cabo soy simplemente un usuario de a pie, y en el fondo me da lo mismo que nadie aproveche la promoción, ya que yo no vivo de esto.

Al fin y al cabo es la compañía (REGAL en este caso, o Genesis como ocurre en otro hilo que hay por ahi) la que ha lanzado la promoción. Entiendo que tu problema no es conmigo, sino con ellos.

Otra cosa que está clara: ni tu ni yo les importamos un pimiento. Lo unico que quieren es vender. Como sea.
Noooo, yo no estoy en contra de ti. Ni del plantemiento que os ofrece al compañia. A mi me parece bien. No me gusta como juegan con la Ley, la de medicion, o las que tengan que ver con el IRPF, etc... pero no es mi problema.

A mi no me quita el pan, te lo aseguro, no me dedico a vender polizas de automovil. Y ademas el tipo de clientes que yo tengo no es el que hace un seguro porque le descuenten 50€.

Los clientes que tenemos los mediadores son los que no quieren pagar de mas, pero quieren que se les atienda, que entienden un poco mas el productos, que son exigentes...

En defintiva mi "protesta" no es contigo, que si le puedes sacar 100€ a regal mejor que 50... a ver si los arruinas a comisiones
Insurance no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación