|
|
#1 | ||||||
|
Forero Senior
Coche: Nissan Qashqai
|
|
|
|
||||||
|
|
#2 |
|
Banned
Coche: Cbr 1000rr Repsol
|
pos podian haber dejao a superman de goku, ademas de que ya sabe volar
, esta mas fuerte que el mierdecilla ese
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
Coche: Seat Leon TDI 140CV
|
No te preocupes seguro q iran a un programa de Humor Amarillo y alli tienen para elegir de sobra jejeje
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
|
Como sé que hay mucho "dragonballero" por aki... os propongo que pongáis cual es vuestro personaje favorito y quien os gustaría que lo reencarnara en la película...
Yo lo reconozco... a mi me molaba el sobrao de Vegeta... siempre con su xulería y prepotencia... cuya unica ilusión era ganar a Goku. Si señor, con 2 cojones! Para mi el personaje más adecuado sería el actor de Lobezno en X-Men
|
|
|
|
#5 | |
|
MegaForero
Coche: Opel Astra f 1.4i---Opel Astra H kit Irmscher 150cv ---Aprilia RS 125
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 |
|
Forero Master
|
Nada nada, el Vegeta era más bajito hombre!!! Yo creo que este sería el que clavaría el papel (se le ponen los pelos rubios y humo)...
Última edición por Gizmo; 19-nov-2007 a las 12:32 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Forero Senior
|
Trunks... Di Caprio?
|
|
|
|
#8 |
|
MegaForero
Coche: Toyota Celica 143 cv
|
|
|
|
#10 |
|
Forero Senior
Coche: un francés tractor y un italiano gasolina
|
A mi me molaba Piccolo (cuando era un personaje importante, porque luego pasó a ser un "extra" más), y sobre todo Tortuga Duende, el maestro de Goku. Menudo pieza....
- Thrall...the blood haze has lifted...the demon's fire has burn out in my veins... I have freed myself. - No, old friend. You've freed us all . ( From the Death of Hellscream) http://www.youtube.com/watch?v=luuUE0x7-TY ------------------------------------------------------------------- Miembro nº 34 del club de fans del Páter MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA" |
|
|
|
|
|
#11 |
|
MegaForero
|
por cierto,como fan numero uno de esta obra maestre y de culto para millones de seguidores,la verdad esq estoy temblando de pensar como puede qedar la peli si no la hacen como dios manda....o es un peliculon q te cagas ,y es una puta mierda,asi de claro,no hay termino medio....espero q no la caguen con mis idolos de infancia(bueno,y en la actualidad lo siguen siendo xD)
|
|
|
#12 | |
|
Forero Master
|
Cita:
ahí tienes razón! Hombre, por efectos especiales no creo que tengan problemas. En cuanto a guión es fácil, vienen unos malos mu malos mu malos y el Son Goku y compañía se los cepillan. Fin!Películas de las buenas leñe, de las de pensar poco y mamporros a chorro!
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
MegaForero
|
Cita:
y la historia prefiero q sea fiel al guien original del manga,con sus malos como freeze,cell y buu,a q la caguen inventandose una mierda historia
|
|
|
|
#14 |
|
Forero Senior
|
Lo suyo sería seguir la saga a rajatabla... que tienen que hacer 6 peliculas... pos que cojones! Que se pongan manos a la obra!
Seamos claros... a todos nos invade ese temor a que hagan la castaña de peli de su vida simplemente para recaudar dinero, pero bueno... pongo el ejemplo de Transformers, el guión, mejor ni nombrarlo, pero solo el hecho de ver a Octimus Prime & Company "a real" ya le da ese toca especial a la peli sin ser nada del otro mundo y hace que salgas del cine con esa sensación agradable...
|
|
|
|
#15 | |
|
Forero Master
|
Cita:
jejeje, pues ahora que lo dices la transformación a "rubiales" puede ser graciosa, porque como le pongan la mata de pelo esa que tenían puede ser la risa... |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
MegaForero
|
cada vez me gusta menos la pinta q tiene esta peli....segun se rumorea por hay la peli podria empezer con goku en el instituto
y se supone q seras varias pelis,con lo q a vegeta no lo veremos en la primera peli seguramente,y el productor es el tio q hizo la mierda de kun-su-sion....ganas de llorar me an entradoDefinitivamente la cosa sale adelante, ya no hay rumores sobre si sí o si no. Según confirman en JoBlo, James Wong comienza a finales de mes el rodaje de la esperada adaptación de Dragon Ball, Bola de Dragón, Dragoi Bola o Bola de Drac, como prefiráis. El director de Destino Final tendrá como protagonistas a Justin Chatwin en el papel de Goku y a James Marsters como Piccolo. Esto desmiente dos cosillas: los rumores sobre que Tom Welling iba a ser el prota, y los que situaban el enfrentamiento con Vegeta como el argumento principal de la película. Centrémonos un instante en los actores. Chatwin es conocido sobre todo por dar vida al hijo de Tom Cruise en La Guerra de los Mundos. Se trata de un actor poco conocido de momento y muy joven, lo que seguramente confirme lo que inicialmente se supo del proyecto, que el personaje se situaría en un entorno de instituto americano (dudas surgen en mi cabeza). Respecto a Masters, será conocido sobre todo por los seguidores de Buffy Cazavampiros, donde daba vida a Spike con las pintajas que véis a continuación, tras Chatwin. ![]() ![]()
|
|
|
#17 |
|
Banned
Coche: Cbr 1000rr Repsol
|
Apesta a truño americano malo que tira p'atras.
Que decepcion, con el argumento mas guapo que tiene se lo van a cargar haciendo una mierda. Eske me lo veo transformandose en supersayan en el baile de final de curso y me entran ganas de potar. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Forero Master
|
![]() Y el pavo este quien es??? jiu jiu jiu, más que de malo va a hacer de "pirata"!!!
Me parece que esta peli será mejor verla fumao... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
MegaForero
Coche: Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTI 16v IDS+ y Bet&Win 125
|
iré a verla seguro.
![]() **1.9 CDTI 16v 150cv Sport+ IDS+ +Bixenón+ Bluetooth integrado + sensor presión neumáticos + llanta18"+ Reposacabezas Activos + Twinaudio + Espejos abatibles + Sensor luces, lluvia, epejo interior fotosensible + taloneras, techo tapizado negro, escape y pedales cromados ** |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
|
#21 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
#23 |
|
MegaForero
|
diosss,e encontrado por la red esto del argumento...parece q goku sera un xico de instituto marginal....ay q lloro
GOKU: un chico de 18 años nada popular en el instituto, pero con un talento innato para las artes marciales las cuales les han sido enseñadas por su abuelo Gohan. Después de la muerte de éste a manos de Picolo, Goku se lanza en una aventura para encontrar las 7 bolas mágicas, de las cuales su abuelo poseía 1, y así evitar que Picolo las use para conquistar el mundo. En el camino se encontrará con el Maestro Mutenroi, Bulma y Yamsha que le acompañarán en sus aventuras. - BULMA: 20 años. Chica. Guapa e inteligente. Picolo ha robado la bola de 5 estrellas de su padre. Bulma piensa que las bolas pueden cambiar el mundo tal y como hicieron Edison o Einstein en su momento. Con la ayuda del radar que ella misma ha contruido, se unirá a Goku y cía para vencer a Picolo y preveer la destrución del mundo. - YAMCHA: 20 años.”El chico malo que no tiene problemas con las chicas”. Rescata a Goku, Mutenroi y Bulma al quedar atrapados en el desierto. Tras contarle la historia de Picolo, Yamcha se une al grupo para ir tras él. - MAESTRO MUTENROI: Gran amigo del abuelo de Goku, Gohan. Pese a ser un anciano de apariencia frágil, es uno de los mejores luchadores que existe. Impone a Goku un severo entrenamiento con el fin de prepararle para la aventura a la que está destinado a iniciar. Sacrificará su vida para derrotar a Picolo. - MAI: Veintimuchos. Chica exótica, sexy pero mortal, viste de negro, lleva armas por todo el cuerpo, experta en artes marciales y la mano derecha de Picolo. Puede transformarse en cualquier persona; en el climax de la película se transforma en Chi-Chi, romance de Goku, para salvar a Picolo del ataque del maestro Muten. - PICOLO: Ser ancestral con apariencia humanoide, perteneciente a una raza alienígena. Con la ayuda de las 7 bolas mágicas, pretende destruir la Tierra. Picolo cree que Goku es el Saiyan destinado a unirse a él como su mano derecha para destruir y/o esclavizar el planeta. - CHI CHI: Chica de la que ha estado enamorado siempre Goku. Estudió artes marciales y ha crecido siempre junto a él. Tras la marcha de Goku al ir tras Picolo, se volverá a encontrar con él en un torneo de artes marciales. - GOHAN: El apacible, sabio y bondadoso abuelo de Goku. Pese a aparentar 70 años, se mueve y lucha como el mejor. Prepara la fiesta del 18 cumpleaños de Goku, en la cual piensa regalarle la bola mágica de 3 estrellas. Desgraciadamente, es asesinado por unos ninjas namekianos.
|
|
|
#24 |
|
Forero Senior
|
Endymion, de donde lo has sacado??? Porque me parece un verdadero tostón la verdad... nose... me esperaba otra cosa... algo más avanzado, como la llegada de Vegeta y Nappa o algo asi...
Además... Goku en la universidad??? Tiene pinta de "fake", no creo que una peli que esta esperando tanta gente desde hace taaanto tiempo, que aún no se ha empezado a rodar, que no hay actores definitivos... no creo que se haya filtrado ya el guión. Mira por ejemplo, la nueva de Indiana Jones... nadie sabe de que va a ir... con Transformers lo mismo... Esperemos que no sea eso...
|
|
|
|
#25 | |
|
MegaForero
|
Cita:
![]() por cierto,entra en cualquier foro manga o de dragon ball y encontraras esos datos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|