|
|
#1 |
|
Forero Master
Coche: Saab 93 - Hyundai Sonata
|
Cualquier cosa es susceptible de masificarse en poco tiempo, y con el palestino ha pasado lo mismo que con otras tendencias minoritarias que, de ser objeto de culto de unos pocos, pasan a llenar las estanterías de los grandes almacenes, como ha pasado con el palestino, que ahora se encuentra ya hasta en el Bershka y con unos diseños -a base de mariposas-, colores y precio muy atractivos, por cierto. O en Zara, con un ejemplar enriquecido con cuentas en plan fusile del original de Balenciaga. En su colección otoño/invierno 2007-08, Nicolas Ghesquière se mueve en la filosofía de adoptar prendas que se ven a diario en las calles de todas las grandes ciudades del mundo. Como sucede otras veces, la pasarela ha recogido el pulso de la calle y mientras que muchos diseñadores han adoptado el pañuelo como must personal: Bernhard Willhelm o Jeremy Scott, por ejemplo. Henrik Vibskov los sacó estampados con cerditos o en la última pasarela parisina, Isabel Marant lo ha colocado a la cintura como un estiloso fajín, lo que le abre un amplio mundo de posibilidades ¿Cuánto tardaremos en verlo convertido en bolso o en estampado de unas deportivas? ¿O vendido en los mercadillos ambulantes? Fuente: elmundo.es ![]() ![]() ![]() No digais de este agua no beberé, chicos. Dentro de unos meses estamos así todos (bueno, un poco menos amariconaos que el primero, espero...) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MegaForero
|
que cosa mas fea ¡¡¡ no me pongo esa mierda ni loco , se parece a los trapos que usa mi madre en la cocina.
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Master
Coche: uno con cuatro ruedas y volante
|
Desde luego, ya no saben lo qué hacer para tangar los manteles de los restaurantes...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Master
Coche: Gabacho enmamonao.
|
Es ver las tres fotos de estos personajillos y me entran unas ganas de ponerme una palestina... uffff
|
|
|
#5 | |
|
MegaForero
Coche: Peugeot 307 WRC... de Ninco.
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 |
|
MegaForero
|
Tengo un conocido que lo llevaba hace 10 años.... se lo quitó por presiones.
|
|
|
|
#7 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Echado al pescuezo durante 10 años? Era más guarro que la Charito que la echaron de la fabrica de mierda por golosa o la echaba un lavado de vez en cuando? Saludos
|
|
|
|
#8 | |
|
MegaForero
Coche: Alfa 147 1.6 120cv Distintive (180.000 kms)
|
Cita:
No cuentes las veces que caes sino las que te levantas. El dolor fortalece el espíritu. Porra F1 2007 (Finalizada): 17 Puntos. Porra F1 2008 (Finalizada): 23 Puntos. PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER MIEMBRO FUNDADOR Y Nº 1 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
MegaForero
|
Cita:
virgensanta .... este ¿soplanucas o muerdealmohadas? ....
|
|
|
|
#10 |
|
MegaForero
Coche: Una patera con ruedas de bici
|
Vaya tres individuos los de las fotos. En los tiempos que corren son sinónimo de "diversidad".
Hace muchos años, "diversidad" era mariconería y jelipoyez.
Nunca, ni en sus más profundos delirios hubiera POLLARK vislumbrado lo que le esperaba en las praderas de Dískotek. Evocadores seres, mitad guerrera mitad bruja se cruzaban a su paso, al tiempo que su espada Prehpucean, provocada por la presencia de estos seres, vibraba y emitía intensas ondas magnéticas. No, mi insustituible Prehpucean, tu acero está reservado para las entrañas de KH-ALENTAPOLLORK… |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
MegaForero
Coche: Alfa 147 1.6 120cv Distintive (180.000 kms)
|
Cita:
No cuentes las veces que caes sino las que te levantas. El dolor fortalece el espíritu. Porra F1 2007 (Finalizada): 17 Puntos. Porra F1 2008 (Finalizada): 23 Puntos. PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER MIEMBRO FUNDADOR Y Nº 1 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
MegaForero
Coche: Una patera con ruedas de bici
|
Cita:
Nunca, ni en sus más profundos delirios hubiera POLLARK vislumbrado lo que le esperaba en las praderas de Dískotek. Evocadores seres, mitad guerrera mitad bruja se cruzaban a su paso, al tiempo que su espada Prehpucean, provocada por la presencia de estos seres, vibraba y emitía intensas ondas magnéticas. No, mi insustituible Prehpucean, tu acero está reservado para las entrañas de KH-ALENTAPOLLORK… |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Forero Master
|
![]() Parece Crispin Clanders, ese personaje que hacía Florentino Fernández cuando estaba en el Mississipi |
|
|
|
|
|
#14 |
|
MegaForero
Coche: BMW 118D
|
![]()
|
|
|
|
#15 | |
|
Guest
|
Ese pañuelo, bueno... esa moda, tiene más años que los mocos.
Yo tengo un par de ellos de mis tiempos "azules" Es de un tejido muy agradable. Cita:
|
|
|
|
|
#16 |
|
Forero Senior
|
Si me veis con eso, llamad a un psiquiatrico por favor...
|
|
|
|
#17 | |
|
MegaForero
Coche: Peugeot 307 WRC... de Ninco.
|
Cita:
|
|
|
|
|
#18 |
|
MegaForero
Coche: Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTI 16v IDS+ y Bet&Win 125
|
Como dicen por arriba... no me pongo ese arapo ni aunque me maten...
![]() **1.9 CDTI 16v 150cv Sport+ IDS+ +Bixenón+ Bluetooth integrado + sensor presión neumáticos + llanta18"+ Reposacabezas Activos + Twinaudio + Espejos abatibles + Sensor luces, lluvia, epejo interior fotosensible + taloneras, techo tapizado negro, escape y pedales cromados ** |
|
|
|
|
|
#19 |
|
MegaForero
|
Ojalá el señor me acoja en su seno antes de ver a mis retoños con semejante trapo al cuello.
"De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
|
(Cachorros Humanos... Ahora empezarán a arremeter contra las chupas de cuero...)
|
|
|
|
#21 | |
|
Forero Master
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Le canta la espalda a brummel, fijo.
|
|
|
|
#23 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Qué retoños ni qué ná. Tú mismo mercro. ¿Quíen te decía a ti hace diez años que te ibas a poner una camiseta del pijama para salir por ahí? ¿o una mariconera con correita colgada del hombro y colocada a la altura de tu culo? Pd. Yo a lo de las camisetas sí me he apuntado, pero a lo de los bolsitos cruzados en el pecho no, ni lo haré jamás (aparte de que ya se ha pasado de moda) |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Forero Master
|
¡Por dios si eso se ve desde tiempos inmemoriables! Añadir que me parece un aparato muy feo.
Miembro fundador de la plataforma: "Utilicemos bien el termino friki (o "geek" en inglés), que en realidad es una corriente cultural muy interesante en la que me incluyo" Jim Morrison, Albert Einstein y yo, ¡reunámonos! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
MegaForero
Coche: Chevrolet Lacetti 1.6 CDX / Rover 75 kV6 "Club"/ Fiesta 1.6 SPORT
|
son como los:
Putos Moros