|
|
#76 |
|
MegaForero
Coche: Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTI 16v IDS+ y Bet&Win 125
|
mi coche no es 7s... ni tiene la potencia en el eje trasero... Tampoco el conductor entra en ese perfil... La verdad no se que os pensais que es un coche a gasoil de 150cv...
![]() **1.9 CDTI 16v 150cv Sport+ IDS+ +Bixenón+ Bluetooth integrado + sensor presión neumáticos + llanta18"+ Reposacabezas Activos + Twinaudio + Espejos abatibles + Sensor luces, lluvia, epejo interior fotosensible + taloneras, techo tapizado negro, escape y pedales cromados ** |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Forero Senior
Coche: Civic Type R EP3
|
El coche esta macarra total, volante, llantas del M, faldones, techo. Tiene buena pinta. Disfruta del coche e intenta no calentarte mucho.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Forero Senior
|
Por el tema de opel, pues como te encuentres a un kadett gsi 16v te vas a llevar una sorpresilla. jeje.
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Forero Senior
Coche: Honda Accord i-CTDI EXE ,Corolla D4D
|
Cita:
Es una pena que demasiado frecuentementre grandes coches como ese den una imagen tan lastimosa por nuestras carreteras con los personajes que suelen llevar dentro. Con esos antecedentes tuneros que lleva, yo revisaría un poco el estado general del coche, especialmente de chasis y suspensiones. No me extrañaría que hubiera ido al potro alguna que otra vez.
|
|
|
|
#81 | |
|
Forero Docenario
|
Cita:
|
|
|
|
#82 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Forero Senior
|
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Forero Senior
Coche: Un orni 1.8
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
#85 |
|
Forero Junior
Coche: mitsubishi galant 16v
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Forero Senior
Coche: Honda Accord i-CTDI EXE ,Corolla D4D
|
Bueno, casi tenemos lo que nos merecemos con intervenciones como la de esta chica.
|
|
|
#87 |
|
Forero Senior
|
|
|
|
|
|
|
#88 | ||
|
Forero Senior
Coche: siempre uno italiano
|
Cita:
Un Ferrari.....hay gente patética Cita:
No puedo ver las fotos, pero no se porqué , me lo suponía.
|
|
|
|
#89 |
|
Forero Master
|
Un coche muy bonito y que cumple perfectamente con lo que buscabas. Además, tiene cuero
.Una pregunta: ¿de qué tamaño son esas ruedotas? La foto está pequeña y no lo distingo bien, pero me da la sensación de ser al menos unas 18"... |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Forero Junior
|
Cita:
Yo conozco a la chica del 325, y t puedo asegurar que de "macarra" o "poligonera" o "analfabeta" no tiene nada, no se porque juzgais asi a la gente que le gusta usar el coche para algo mas que para desplazarse del punto A al punto B. A mi personalmente tambien me gusta "darlle ferro" pero no soy ningun descerebrado que va haciendo el mongolo por las carreteras ,o va a chulear a la puerta de las discotecas, cuando voy rapido lo hago por zonas "apartadas de la civilizacion", soy consciente de lo que pasar si me pego con otro de frente que vuelve a casa tan tranquilo de trabajar, por eso voy a sitios apartados por si pasa algo que solo me pase a mi,ya que he sido yo quien me lo busco....... por decirlo de alguna manera. Asi que antes de encasillar a la gente, intentar conocerla un poquito mas, que no duele joder. Última edición por camper46; 06-nov-2009 a las 15:16 |
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Forero Junior
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
MegaForero
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Forero Senior
Coche: Renault 21 TXE 2.2 FULL; Audi a4 2.0 tfsi 200cv quattro s-line interior y exterior
|
Cita:
Es cuestión de costumbre, pero no es necesario ser un experto para llevar un coche propulsión. Para conducción agresiva en seco y neumaticos en buen estado, ni deberia haber problema. Si reconozco que con barro o lluvia la cosa se complica bastante, incluso en conducción normal, pero así y todo cumpliendo ciertas reglas básicas como llevar la marcha mas larga posible, y ser suave con el acelerador, se minimiza tanto la retención como aceleración y disminuye mucho la posibilidad de accidente. |
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Forero Senior
Coche: vw polo gt y Lada Samara 1300
|
El hecho de tener el coche con unas llantas de mayores dimensiones, suspenciones modificadas y el volante de competicion ya hace que la gente sea poligonera o macarra, cuando muchas de estas modificaciones hacen que el coche gane mucho en estabilidad, agarre y facilidad de conduccion, cada uno puede tener el coche que quiera y como quiera, lo que pasa es que a muchos les importa mas el que diran si le pongo esto o lo otro y no tiene lo que verdaderamente quieren sino lo que creen que para los demas esta bien.
Para mi esta muy bonito este bmw. Última edición por 21043vic; 06-nov-2009 a las 21:12 |
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Forero Senior
Coche: peugeot 406 coupe 140cv
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Forero Master
Coche: un saxito economico
|
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Por mi parte me da igual si es un tío, una tía o una cabra, porque la poca o mucha ayuda que le pueda dar va a ser la misma. Y aquí va una recomendación para quien la quiera aceptar: antes de entrar al foro desahogaros con la parienta o con la ale-manita, que si no, luego se deja un tufillo a salido en el foro que no se va ni con una semana ventilando...
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Forero Senior
|
El comentario anterior no va por nadie en concreto y no pretende ofender a nadie pero es que clama al cielo que entra una supuesta mujer al foro a preguntar o comentar algo y algunos prestan más atención a comprobar si es una mujer que al motivo de la consulta.
No quiero ni pensar lo que pasará el día que alguien abra un post con el título: "travelo busca coche 4000-5000 €".
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Forero Docenario
|
Cita:
Parece que en un foro de coches, donde se dan cita supuestos apasionados del mundo del automóvil, es el peor sitio para que alguien venga a preguntar por un coche pasional y de buenas prestraciones. A este paso sólo va a estar bien visto que alguien venga a preguntar por una furgalla con motor de tractor y dejando bien claro que la quiere para no disfrutar nunca y para respetar siempre con el máximo escrúpulo todos los límites de velocidad que nuestros amados gobernantes tengan a bien imponernos sean razonables o no. Y no es el primer caso de una chica apasionada del automóvil que entra el foro y a la que algunos iluminados tratan sin ningún respeto y a patadas. A veces esto parece un parvulario, que cuando una chica te gusta lo que haces es darle patadas y tirarle del pelo para llamar su atención. Patético.
|
|
|
|
#100 | |
|
Forero
Coche: HYUNDAI COUPE 1.6 16V(2003)RENAULT TWINGO 1.2(1993)
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|