Retroceder   Foros de Debates de Coches > Foro de Coches.net

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2009, 13:55   #76
Arxon
MegaForero

Coche: Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTI 16v IDS+ y Bet&Win 125
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tomahawk Ver Mensaje
tu coche tambien entra un poco en ese perfil,
Mi coche?
mi coche no es 7s... ni tiene la potencia en el eje trasero...
Tampoco el conductor entra en ese perfil...

La verdad no se que os pensais que es un coche a gasoil de 150cv...

**1.9 CDTI 16v 150cv Sport+ IDS+ +Bixenón+ Bluetooth integrado + sensor presión neumáticos + llanta18"+ Reposacabezas Activos + Twinaudio + Espejos abatibles + Sensor luces, lluvia, epejo interior fotosensible + taloneras, techo tapizado negro, escape y pedales cromados **

Arxon no está en línea   Responder Citando

Antiguo 05-nov-2009, 13:59   #77
invisible
MegaForero

Talking

Cita:
Iniciado por Kely87 Ver Mensaje
no se por que hablas de mi situacion economica cuando puede que gane mas yo en 3 meses que tu en todo un año

no me jode pagar 85€ por llevar al coche a revisar lo que pasa es que me quieren cobrar 85€ por no hacerle nada, y no me gusta que me tomen por imbecil,no es cuestion de los 85€,

ademas,estoy harta de los del conce, porque me tienen hecho unas cuantas..............
kely,no me parece de buen gusto decir yo gano más que tú,si te dicen que tienes pocos medios,puedes defenderte argumentando simplemente,en caso de que no sea cierto.
invisible no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2009, 14:02   #78
perfau
Forero Senior

Coche: Civic Type R EP3
Predeterminado

El coche esta macarra total, volante, llantas del M, faldones, techo. Tiene buena pinta. Disfruta del coche e intenta no calentarte mucho.
perfau no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2009, 14:04   #79
perfau
Forero Senior

Predeterminado

Por el tema de opel, pues como te encuentres a un kadett gsi 16v te vas a llevar una sorpresilla. jeje.
Antiguo 05-nov-2009, 16:14   #80
Centollo
Forero Senior

Coche: Honda Accord i-CTDI EXE ,Corolla D4D
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perfau Ver Mensaje
El coche esta macarra total, volante, llantas del M, faldones, techo. Tiene buena pinta. Disfruta del coche e intenta no calentarte mucho.
En su era pre-macarra, antes de que le inscrustaran ese volante, era un coche muy bonito.

Es una pena que demasiado frecuentementre grandes coches como ese den una imagen tan lastimosa por nuestras carreteras con los personajes que suelen llevar dentro.

Con esos antecedentes tuneros que lleva, yo revisaría un poco el estado general del coche, especialmente de chasis y suspensiones. No me extrañaría que hubiera ido al potro alguna que otra vez.
Antiguo 05-nov-2009, 16:22   #81
Mito21
Forero Docenario

Coche: BMW 330i SMG y VW Golf V GTI
Enviar un mensaje por ICQ a Mito21 Enviar un mensaje por AIM a Mito21 Enviar un mensaje por MSN a Mito21 Enviar un mensaje por Yahoo  a Mito21 Enviar un mensaje por Skype™ a Mito21
Predeterminado

Tiene buena pinta, aunque las llantas son de un E46 y el volante es una cagada como la copa de un pino.
Antiguo 05-nov-2009, 16:29   #82
perfau
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Centollo Ver Mensaje
En su era pre-macarra, antes de que le inscrustaran ese volante, era un coche muy bonito.

Es una pena que demasiado frecuentementre grandes coches como ese den una imagen tan lastimosa por nuestras carreteras con los personajes que suelen llevar dentro.

Con esos antecedentes tuneros que lleva, yo revisaría un poco el estado general del coche, especialmente de chasis y suspensiones. No me extrañaría que hubiera ido al potro alguna que otra vez.
Por el hecho de que este algo modificado mas que tunning el coche esta racing (mas discreto) no tiene porque estar tocado. Ami me preocuparia la agachada que tiene delante. La rueda esta metida en el pasaruedas, nose si llegara a rozar. Aparte con lo durito que parece que esta otro agravante para que en lluvia se marche. Personalmente me gusta la pinta que tiene el coche.
Antiguo 05-nov-2009, 16:32   #83
perfau
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mito21 Ver Mensaje
Tiene buena pinta, aunque las llantas son de un E46 y el volante es una cagada como la copa de un pino.
Mitico volante momo, jeje. La ultima vez que vi uno de esos era un un corsa gsi de un amigo.
Antiguo 05-nov-2009, 16:55   #84
Salsa
Forero Senior

Coche: Un orni 1.8
Predeterminado

Cita:
¿Que quieres que pensemos con frases como "Ando a buscar" o "darlle ferro"?
Yo esto:

Antiguo 05-nov-2009, 22:20   #85
camper46
Forero Junior

Coche: mitsubishi galant 16v
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salsa Ver Mensaje
Yo esto:

Andaaaaa,mira el señorito de Madrid, que gracioso eres.................
camper46 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2009, 07:35   #86
Centollo
Forero Senior

Coche: Honda Accord i-CTDI EXE ,Corolla D4D
Predeterminado

Cita:
Iniciado por camper46 Ver Mensaje
Andaaaaa,mira el señorito de Madrid, que gracioso eres.................
Bueno, casi tenemos lo que nos merecemos con intervenciones como la de esta chica.
Antiguo 06-nov-2009, 10:43   #87
t4 navahermosa
Forero Senior

Coche: volvo s40 t4
Enviar un mensaje por MSN a t4 navahermosa
Predeterminado

Cita:

estoy contigo
t4 navahermosa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2009, 11:00   #88
Ona
Forero Senior

Coche: siempre uno italiano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ManuNen Ver Mensaje
jjojoo, un coleguita mío se compró un nissan 200sx creo tracción trasera y decía "tengo un ferrari tal..." y en una rotonda un día que había llovido le culeó y lo reventó.
Típico perfil:
-poco presupuesto
-seguro a nombre de papá
-ganas de "fardar" y decir "tengo 200cv" (aunque a ese motor le queden poco más de 130)
-poca experiencia vs mucha autoestima (lo típico de "cuando quiera carlos sainz nos picamos...")
en fin... como mi coleguita hay muchos... niños con edad de conducir

Un Ferrari.....hay gente patética

Cita:
Iniciado por perfau Ver Mensaje

No puedo ver las fotos, pero no se porqué , me lo suponía.
Antiguo 06-nov-2009, 13:55   #89
ferarrhoy
Forero Master

Predeterminado

Un coche muy bonito y que cumple perfectamente con lo que buscabas. Además, tiene cuero .

Una pregunta: ¿de qué tamaño son esas ruedotas? La foto está pequeña y no lo distingo bien, pero me da la sensación de ser al menos unas 18"...
ferarrhoy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2009, 15:06   #90
camper46
Forero Junior

Predeterminado

Cita:
Bueno, casi tenemos lo que nos merecemos con intervenciones como la de esta chica.
ya........ pero me toca los cojones que fuera galicia piensen que aqui somos unos analfabetos, cuando seguramente el que haya puesto eso no tenga ni graduado escolar

Yo conozco a la chica del 325, y t puedo asegurar que de "macarra" o "poligonera" o "analfabeta" no tiene nada, no se porque juzgais asi a la gente que le gusta usar el coche para algo mas que para desplazarse del punto A al punto B. A mi personalmente tambien me gusta "darlle ferro" pero no soy ningun descerebrado que va haciendo el mongolo por las carreteras ,o va a chulear a la puerta de las discotecas, cuando voy rapido lo hago por zonas "apartadas de la civilizacion", soy consciente de lo que pasar si me pego con otro de frente que vuelve a casa tan tranquilo de trabajar, por eso voy a sitios apartados por si pasa algo que solo me pase a mi,ya que he sido yo quien me lo busco....... por decirlo de alguna manera.

Asi que antes de encasillar a la gente, intentar conocerla un poquito mas, que no duele joder.

Última edición por camper46; 06-nov-2009 a las 15:16
Antiguo 06-nov-2009, 15:17   #91
camper46
Forero Junior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferarrhoy Ver Mensaje
Un coche muy bonito y que cumple perfectamente con lo que buscabas. Además, tiene cuero .

Una pregunta: ¿de qué tamaño son esas ruedotas? La foto está pequeña y no lo distingo bien, pero me da la sensación de ser al menos unas 18"...
Esas llantas son las del m3 e46, 17"
Antiguo 06-nov-2009, 19:35   #92
invisible
MegaForero

Predeterminado

Cita:
Esas llantas son las del m3 e46, 17"
más bien las del m3 e36
invisible no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2009, 20:58   #93
Darth Nisis
Forero Senior

Coche: Renault 21 TXE 2.2 FULL; Audi a4 2.0 tfsi 200cv quattro s-line interior y exterior
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arxon Ver Mensaje
Hombre me lo imaginé....

Pero estamos curados de espanto.

A mi personalmente me da "miedo" que una persona tan joven, tenga un coche de 7s en el eje trasero, y vaya por las carreteras que voy yo.
Simplemente eso.

Como comprenderas, no tengo ningún interes en meterme contigo ni con nadie

Es cuestión de costumbre, pero no es necesario ser un experto para llevar un coche propulsión. Para conducción agresiva en seco y neumaticos en buen estado, ni deberia haber problema. Si reconozco que con barro o lluvia la cosa se complica bastante, incluso en conducción normal, pero así y todo cumpliendo ciertas reglas básicas como llevar la marcha mas larga posible, y ser suave con el acelerador, se minimiza tanto la retención como aceleración y disminuye mucho la posibilidad de accidente.

Darth Nisis no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2009, 21:08   #94
21043vic
Forero Senior

Coche: vw polo gt y Lada Samara 1300
Predeterminado

El hecho de tener el coche con unas llantas de mayores dimensiones, suspenciones modificadas y el volante de competicion ya hace que la gente sea poligonera o macarra, cuando muchas de estas modificaciones hacen que el coche gane mucho en estabilidad, agarre y facilidad de conduccion, cada uno puede tener el coche que quiera y como quiera, lo que pasa es que a muchos les importa mas el que diran si le pongo esto o lo otro y no tiene lo que verdaderamente quieren sino lo que creen que para los demas esta bien.
Para mi esta muy bonito este bmw.

Última edición por 21043vic; 06-nov-2009 a las 21:12
21043vic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2009, 21:23   #95
Rafa_68
Forero Senior

Coche: peugeot 406 coupe 140cv
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kely87 Ver Mensaje
Hola a todos

Ando a buscar un coche gasolina que cueste 4000-5000e como maximo. Coches tipo:
-Honda prelude 4th (el afilado) a ser posible 2.2 vtec
-Bmw e36 coupe(no 320i)
-Honda Crx del sol
-Nissan 100 nx (2.0)
-Algun Nissan 200 sx que encage en el precio
-Mazda mx5
-Ford Cougar (el v6)
-Toyota mr2 (el de la segunda generación me parece)
-Algun Mitsubishi Eclipse atmosférico
-O algun otro de este tipo que me podais recomendar

Aconsejarme sobre los que hay en la lista; busco un coche con carroceria, con algo de equipamiento (que no vengan pelados) y que ande bien (un coche de 9 seg o menos).
Muchas gracias y haber que opinais
Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque llevo años siguiendolo y hoy no me pude resistir a opinar.En cuanto al post ,alabo el gusto de Kely87 en coches y como veo que son todos coupes me pregunto si el peugeot 406 coupe entraria entre sus opciones ya que yo poseo uno ,estoy muy contento con el y podria compararse con los de su lista.Aunque reconozco que como antiguo propietario los bmw me pierden.Un saludo a todos
Rafa_68 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2009, 12:31   #96
dav222
Forero Master

Coche: un saxito economico
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salsa Ver Mensaje
Lo de poner que es chica en el título es para que se la ayude más o el hecho es significativo para la eleección del coche?

yo creo que es un tio con pelo en la espalda.pero esque si pusiera eso la gente no le haria caso y se burlaria de eso de los 9 sgs
dav222 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2009, 16:19   #97
arrabinoy
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Estudiando Ver Mensaje
Como que no puede llevar una mujer coches asi?

Faltaria mas, no hay nada mejor que una mujer con buen gusto a la hora de elegir un coche...

Solo que debes entender que esto es como un campo de nabos...vamos que somos mayoria de hombres y es logico que ante la presencia de una femina nos intrigue la curiosidad por saber como es.

Por supuesto que espero que no te haya ofendido mi comentario...y para todo lo demas ahora te mando un privado dandote mi direccion de msn para posibles dudas que puedas tener con el funcionamiento del foro.

Estare a su entera disposicion para cualquier problema que pueda surgirle. Un saludo cordial.
No me extraña que luego las mujeres se piensen que todos los hombres son unos babosos salidos y que tenemos el cerebro en la entrepierna.

Por mi parte me da igual si es un tío, una tía o una cabra, porque la poca o mucha ayuda que le pueda dar va a ser la misma.

Y aquí va una recomendación para quien la quiera aceptar: antes de entrar al foro desahogaros con la parienta o con la ale-manita, que si no, luego se deja un tufillo a salido en el foro que no se va ni con una semana ventilando...
arrabinoy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2009, 17:27   #98
arrabinoy
Forero Senior

Predeterminado

El comentario anterior no va por nadie en concreto y no pretende ofender a nadie pero es que clama al cielo que entra una supuesta mujer al foro a preguntar o comentar algo y algunos prestan más atención a comprobar si es una mujer que al motivo de la consulta.
No quiero ni pensar lo que pasará el día que alguien abra un post con el título: "travelo busca coche 4000-5000 €".
arrabinoy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-nov-2009, 18:53   #99
Mito21
Forero Docenario

Coche: BMW 330i SMG y VW Golf V GTI
Enviar un mensaje por ICQ a Mito21 Enviar un mensaje por AIM a Mito21 Enviar un mensaje por MSN a Mito21 Enviar un mensaje por Yahoo  a Mito21 Enviar un mensaje por Skype™ a Mito21
Predeterminado

Cita:
ya........ pero me toca los cojones que fuera galicia piensen que aqui somos unos analfabetos, cuando seguramente el que haya puesto eso no tenga ni graduado escolar

Yo conozco a la chica del 325, y t puedo asegurar que de "macarra" o "poligonera" o "analfabeta" no tiene nada, no se porque juzgais asi a la gente que le gusta usar el coche para algo mas que para desplazarse del punto A al punto B. A mi personalmente tambien me gusta "darlle ferro" pero no soy ningun descerebrado que va haciendo el mongolo por las carreteras ,o va a chulear a la puerta de las discotecas, cuando voy rapido lo hago por zonas "apartadas de la civilizacion", soy consciente de lo que pasar si me pego con otro de frente que vuelve a casa tan tranquilo de trabajar, por eso voy a sitios apartados por si pasa algo que solo me pase a mi,ya que he sido yo quien me lo busco....... por decirlo de alguna manera.

Asi que antes de encasillar a la gente, intentar conocerla un poquito mas, que no duele joder.
No podría estar más de acuerdo.

Parece que en un foro de coches, donde se dan cita supuestos apasionados del mundo del automóvil, es el peor sitio para que alguien venga a preguntar por un coche pasional y de buenas prestraciones.

A este paso sólo va a estar bien visto que alguien venga a preguntar por una furgalla con motor de tractor y dejando bien claro que la quiere para no disfrutar nunca y para respetar siempre con el máximo escrúpulo todos los límites de velocidad que nuestros amados gobernantes tengan a bien imponernos sean razonables o no.

Y no es el primer caso de una chica apasionada del automóvil que entra el foro y a la que algunos iluminados tratan sin ningún respeto y a patadas.

A veces esto parece un parvulario, que cuando una chica te gusta lo que haces es darle patadas y tirarle del pelo para llamar su atención. Patético.
Antiguo 08-nov-2009, 19:02   #100
MANU 34
Forero

Coche: HYUNDAI COUPE 1.6 16V(2003)RENAULT TWINGO 1.2(1993)
Predeterminado

Cita:
No podría estar más de acuerdo.

Parece que en un foro de coches, donde se dan cita supuestos apasionados del mundo del automóvil, es el peor sitio para que alguien venga a preguntar por un coche pasional y de buenas prestraciones.

A este paso sólo va a estar bien visto que alguien venga a preguntar por una furgalla con motor de tractor y dejando bien claro que la quiere para no disfrutar nunca y para respetar siempre con el máximo escrúpulo todos los límites de velocidad que nuestros amados gobernantes tengan a bien imponernos sean razonables o no.

Y no es el primer caso de una chica apasionada del automóvil que entra el foro y a la que algunos iluminados tratan sin ningún respeto y a patadas.

A veces esto parece un parvulario, que cuando una chica te gusta lo que haces es darle patadas y tirarle del pelo para llamar su atención. Patético.
mas razon que un santo!
MANU 34 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación