|
|
#51 | |
|
Forero Master
Coche: Opel corsa de momento (una máquina)
|
Cita:
Típico perfil: -poco presupuesto -seguro a nombre de papá -ganas de "fardar" y decir "tengo 200cv" (aunque a ese motor le queden poco más de 130) -poca experiencia vs mucha autoestima (lo típico de "cuando quiera carlos sainz nos picamos...") en fin... como mi coleguita hay muchos... niños con edad de conducir Última edición por ManuNen; 03-nov-2009 a las 21:57 |
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Forero Senior
Coche: Honda Accord i-CTDI EXE ,Corolla D4D
|
Cita:
Yo no se tu, pero yo con 22 años era pura pólvora, y considero que los de mi generación eramos bastante más recatados que los chavalines de ahora. Por suerte para mi, no pude tener coche hasta que aprendí a redactar bien (ahora por lo que se ve, es al revés, tienen auténticos pepinos antes de aprender a escribir) En fin, que no se puede generalizar, pero a mi me huele que esta tal Kely es el típico perfil de Jenny / Vane "muy rápida muy furiosa" que luego no saben ni aparcar en línea. Esta gente, y los abueletes me dan mucho mucho miedo cuando los veo por carretera donde otros desplazarmos a nuestras familias.
|
|
|
|
#53 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Luego como hay poco presupuesto, en vez de cambiar la amortiguación que vale una pasta, le cortará los muelles para dejarlo más "guapo" con la radial del cuñao con el consiguiente desequilibrio del coche. Me edito: Confirmado lo del poco presupuesto. En otro hilo esta niña pone el grito en el cielo porque le quieren cobrar 85 euros por la revisión del Dacia... ya verás que risa cuando se le escoñe alguna pieza del bmw.
Última edición por Centollo; 04-nov-2009 a las 08:06 |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Forero Junior
Coche: mitsubishi galant 16v
|
Cita:
En esto t doy toda la razon, par ir rapido ya sea con este o con otro coche primero hay que conocerselo y que mejor que conocerlo en circuito, aunque siempre hay alguna carreterilla de monte por hay sin casi trafico |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
MegaForero
|
Cita:
sólo me dió la impresión de que era un comentario machista,no era mi intención insultar!
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Forero Junior
Coche: Dacia sandero 1.4 gasolina
|
Bueno por aqui os dejo unas fotillos de mi coche como os prometi el otro día. haber que opinais
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Forero Junior
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Forero Junior
|
Cita:
-gilipollas que no sabe de lo que habla de mi situación económica, antes de gastar 20000€ en un coche nuevo y cutre que a los 5 años no te valga ni la mitad me lo gasto en coches de estos -el seguro lo tengo a mi nombre porque me cobran poco y aun no tuve ningun accidente, no se si tu podras decir lo mismo -no tengo ganas de fardar, lo que pasa es que me gusta escuchar el sonido de un buen motor (al motor no le quedan 130 cv, "no estamos hablando de un opel") -yo conduzco todo lo rapido que se pero sin pasarme y solo por donde puedo, sin picarme con nadie que es de gilipollas en fin, como mi coleguita ManuNen hay mucho bocazas por este foro |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Forero Senior
|
Completamente de acuerdo con Mito.
Mi elegido hubiera sido un Honda Prelude. Sobre el que has comprado finalmente, y dado que por allí llueve bastante, si no eres una conductora experta, creo que no está de más que te familiarices con cuidado con el coche, ya que la propulsión trasera, muchos CV y sin ayudas electrónicas, puede ser peligroso. Yo lo haría¡¡ Saludos
|
|
|
#61 | |
|
Forero Junior
|
Cita:
no se por que hablas de mi situacion economica cuando puede que gane mas yo en 3 meses que tu en todo un año no me jode pagar 85€ por llevar al coche a revisar lo que pasa es que me quieren cobrar 85€ por no hacerle nada, y no me gusta que me tomen por imbecil,no es cuestion de los 85€, ademas,estoy harta de los del conce, porque me tienen hecho unas cuantas.............. |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
MegaForero
Coche: Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTI 16v IDS+ y Bet&Win 125
|
Cita:
Si no te gusta... ![]()
![]() **1.9 CDTI 16v 150cv Sport+ IDS+ +Bixenón+ Bluetooth integrado + sensor presión neumáticos + llanta18"+ Reposacabezas Activos + Twinaudio + Espejos abatibles + Sensor luces, lluvia, epejo interior fotosensible + taloneras, techo tapizado negro, escape y pedales cromados ** |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Forero Junior
Coche: mitsubishi galant 16v
|
la verdad es que tiene razon hay muchos que deberian meter la lengua en el culo, esto se supone que va de coches, no sobre la vida de la chica
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Forero Senior
|
yo tampoco hubiese elegido el 325 pero ya que lo tienes enhorabuena
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
No estaba hablando de ti particularmente. Estaba hablando de un perfil de gente que por desgracia vemos todos los días en la carretera en el que pueda ser que encajes, por tu edad. ¿Que me puedo equivocar? por supuesto, pero también puede ser que no me equivoque. ¿Que quieres que pensemos con frases como "Ando a buscar", "un coche de 9 seg.", o "darlle ferro"? Ya te supondrás el tipo de persona que me viene a la cabeza después de leer tus intervenciones. PD: Aunque no le hagan nada al coche, y simplemente revisen niveles, la mano de obra hay que pagarla. ¿O tu trabajas gratis?. Si te parecen caros 85 euros por una revisión, no te espera nada con el BMW... Suerte
|
|
|
|
#66 |
|
MegaForero
|
En este foro no se puede ser de pensamiento independiente, siempre viene algún politicamente correcto, que me da a mi, que es más cínico que otra cosa, y te llama de todo xD
Aqui nadie ha faltado el respeto a nadie joer.. Pero hay cosas que chocan, como dicen por ahí arriba. Lo del coche de 9s... me dejó LOCO.
![]() **1.9 CDTI 16v 150cv Sport+ IDS+ +Bixenón+ Bluetooth integrado + sensor presión neumáticos + llanta18"+ Reposacabezas Activos + Twinaudio + Espejos abatibles + Sensor luces, lluvia, epejo interior fotosensible + taloneras, techo tapizado negro, escape y pedales cromados ** |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Forero Docenario
|
Cita:
Lo siento, no se ven aquí imágenes linkadas del tuenti. súbelas a imageshack
|
|
|
|
#68 | |
|
Forero Junior
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() con lo de 9s era porque queria un coche que andara bien, es a lo que me referia |
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Hombre me lo imaginé.... Pero estamos curados de espanto. A mi personalmente me da "miedo" que una persona tan joven, tenga un coche de 7s en el eje trasero, y vaya por las carreteras que voy yo. Simplemente eso. Como comprenderas, no tengo ningún interes en meterme contigo ni con nadie
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Forero Junior
|
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Forero Junior
|
Cita:
por las carreteras que voy yo seguro que no vas tu ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
MegaForero
|
Eso nunca se sabe, igual no coincido contigo.
Pero si con alguen que de el mismo perfil
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
![]()
|