Retroceder   Foros de Debates de Coches > Foro de Coches.net

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2009, 21:53   #51
ManuNen
Forero Master

Coche: Opel corsa de momento (una máquina)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Centollo Ver Mensaje
Cuando daño ha hecho 2 fast 2 furious a las nuevas generaciones .

Yo particularmente le deseo suerte, y a mi mismo para no encontrarme con mucha gente así que sale a la carretera a "darlle ferro", por mi seguridad y la de los míos.
jjojoo, un coleguita mío se compró un nissan 200sx creo tracción trasera y decía "tengo un ferrari tal..." y en una rotonda un día que había llovido le culeó y lo reventó.
Típico perfil:
-poco presupuesto
-seguro a nombre de papá
-ganas de "fardar" y decir "tengo 200cv" (aunque a ese motor le queden poco más de 130)
-poca experiencia vs mucha autoestima (lo típico de "cuando quiera carlos sainz nos picamos...")
en fin... como mi coleguita hay muchos... niños con edad de conducir

Última edición por ManuNen; 03-nov-2009 a las 21:57
ManuNen está en línea ahora   Responder Citando

Antiguo 04-nov-2009, 07:57   #52
Centollo
Forero Senior

Coche: Honda Accord i-CTDI EXE ,Corolla D4D
Predeterminado

Cita:
Iniciado por invisible Ver Mensaje
eso es un comentario muy machista,así que por ser una chica,das por hecho que no sabe llevar un bmw y tiene que hacer un curso de conducción,creo que nunca te he leido recomendarle a un tio en este foro que haga un curso de conducción después de que se comprara un bmw,ó cualquier otro coche de propulsión
Pues yo creo que es un consejo bien dado, independiente de si es chico o chica. Por el nick, creo deducir que esta niña ha nacido en 1987, es decir, tiene 22 años. Suponiendo que se haya sacado el carnet con 18, a mi me da 4 años de experiencia, y no se como ha sido de intensa.

Yo no se tu, pero yo con 22 años era pura pólvora, y considero que los de mi generación eramos bastante más recatados que los chavalines de ahora. Por suerte para mi, no pude tener coche hasta que aprendí a redactar bien (ahora por lo que se ve, es al revés, tienen auténticos pepinos antes de aprender a escribir)

En fin, que no se puede generalizar, pero a mi me huele que esta tal Kely es el típico perfil de Jenny / Vane "muy rápida muy furiosa" que luego no saben ni aparcar en línea. Esta gente, y los abueletes me dan mucho mucho miedo cuando los veo por carretera donde otros desplazarmos a nuestras familias.
Antiguo 04-nov-2009, 08:01   #53
Centollo
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ManuNen Ver Mensaje
jjojoo, un coleguita mío se compró un nissan 200sx creo tracción trasera y decía "tengo un ferrari tal..." y en una rotonda un día que había llovido le culeó y lo reventó.
Típico perfil:
-poco presupuesto
-seguro a nombre de papá
-ganas de "fardar" y decir "tengo 200cv" (aunque a ese motor le queden poco más de 130)
-poca experiencia vs mucha autoestima (lo típico de "cuando quiera carlos sainz nos picamos...")
Completamente de acuerdo.
Luego como hay poco presupuesto, en vez de cambiar la amortiguación que vale una pasta, le cortará los muelles para dejarlo más "guapo" con la radial del cuñao con el consiguiente desequilibrio del coche.

Me edito: Confirmado lo del poco presupuesto. En otro hilo esta niña pone el grito en el cielo porque le quieren cobrar 85 euros por la revisión del Dacia... ya verás que risa cuando se le escoñe alguna pieza del bmw.

Última edición por Centollo; 04-nov-2009 a las 08:06
Centollo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-nov-2009, 12:34   #54
camper46
Forero Junior

Coche: mitsubishi galant 16v
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perfau Ver Mensaje
No creo que sea el caso, ella ha comentado que quiere un coche para darle candela, no para conducir tranquilo, un coche traccion trasera con 192cv y sin controles para ir rapido hay que saber conducirlo, la gran mayoria de la gente, no tiene manos, sea chico o chica. Asi que lo mejor seria un cursillo de conduccion deportiva y no aprender en carretera abierta.

En esto t doy toda la razon, par ir rapido ya sea con este o con otro coche primero hay que conocerselo y que mejor que conocerlo en circuito,
aunque siempre hay alguna carreterilla de monte por hay sin casi trafico
camper46 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-nov-2009, 15:37   #55
invisible
MegaForero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mito21 Ver Mensaje
Es evidente que el problema no está en mi comentario sino en tus propios prejuicios. Es tu mirada sucia la que ve machismo en un comentario puramente automovilístico y de sentido común como el mío.

Además se demuestra que tratas de juzgarme sin conocerme ni haberme leído porque en multitud de ocasiones he dicho en este foro que no recomiendo a nadie que no sepa muy bien lo que tiene entre manos conducir en mojado un coche de propulsión sin ayudas electrónicas. Es más, yo no me lo compraría para mí.

Así que en vez de insultar a alguien que no se ha metido contigo, sin ninguna razón y desde el más absoluto desconocimiento, a ver si te preocupas de aportar algún comentario inteligente a este tema de coches.
bueno,pues ya está todo aclaradosólo me dió la impresión de que era un comentario machista,no era mi intención insultar!
invisible no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-nov-2009, 15:50   #56
invisible
MegaForero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mito21 Ver Mensaje
Este sí es un comentario puramente machista, que valora a las mujeres sólo por su aspecto físico y que no tiene nada que ver en este foro de coches.

Se confirma que cree el ladrón que todos son de su condición
eso lo dices tú que valoro a las mujeres sólo por su aspecto,no creo que comentar que una chica es guapa sea machista,además no podía evitarlo,es preciosa,aunque sea una jenny como dicen algunos
Antiguo 05-nov-2009, 10:12   #57
Kely87
Forero Junior

Coche: Dacia sandero 1.4 gasolina
Predeterminado Fotos de mi coche

Bueno por aqui os dejo unas fotillos de mi coche como os prometi el otro día. haber que opinais

Kely87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2009, 10:17   #58
Kely87
Forero Junior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mito21 Ver Mensaje
este sí es un comentario puramente machista, que valora a las mujeres sólo por su aspecto físico y que no tiene nada que ver en este foro de coches.

Se confirma que cree el ladrón que todos son de su condición

Antiguo 05-nov-2009, 10:23   #59
Kely87
Forero Junior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ManuNen Ver Mensaje
Típico perfil:
-poco presupuesto
-seguro a nombre de papá
tipico perfil:

-gilipollas que no sabe de lo que habla de mi situación económica, antes de gastar 20000€ en un coche nuevo y cutre que a los 5 años no te valga ni la mitad me lo gasto en coches de estos

-el seguro lo tengo a mi nombre porque me cobran poco y aun no tuve ningun accidente, no se si tu podras decir lo mismo

-no tengo ganas de fardar, lo que pasa es que me gusta escuchar el sonido de un buen motor (al motor no le quedan 130 cv, "no estamos hablando de un opel")

-yo conduzco todo lo rapido que se pero sin pasarme y solo por donde puedo, sin picarme con nadie que es de gilipollas

en fin, como mi coleguita ManuNen hay mucho bocazas por este foro
Antiguo 05-nov-2009, 10:25   #60
Dragonkik55
Forero Senior

Coche: Peugeot 207 XT 1,6 16v-BMW 120d 163CV
Enviar un mensaje por MSN a Dragonkik55
Predeterminado

Completamente de acuerdo con Mito.

Mi elegido hubiera sido un Honda Prelude.

Sobre el que has comprado finalmente, y dado que por allí llueve bastante, si no eres una conductora experta, creo que no está de más que te familiarices con cuidado con el coche, ya que la propulsión trasera, muchos CV y sin ayudas electrónicas, puede ser peligroso. Yo lo haría¡¡

Saludos
Antiguo 05-nov-2009, 10:28   #61
Kely87
Forero Junior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Centollo Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
Luego como hay poco presupuesto, en vez de cambiar la amortiguación que vale una pasta, le cortará los muelles para dejarlo más "guapo" con la radial del cuñao con el consiguiente desequilibrio del coche.

Me edito: Confirmado lo del poco presupuesto. En otro hilo esta niña pone el grito en el cielo porque le quieren cobrar 85 euros por la revisión del Dacia... ya verás que risa cuando se le escoñe alguna pieza del bmw.

no se por que hablas de mi situacion economica cuando puede que gane mas yo en 3 meses que tu en todo un año

no me jode pagar 85€ por llevar al coche a revisar lo que pasa es que me quieren cobrar 85€ por no hacerle nada, y no me gusta que me tomen por imbecil,no es cuestion de los 85€,

ademas,estoy harta de los del conce, porque me tienen hecho unas cuantas..............
Antiguo 05-nov-2009, 10:28   #62
Arxon
MegaForero

Coche: Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTI 16v IDS+ y Bet&Win 125
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kely87 Ver Mensaje
tipico perfil:

-gilipollas que no sabe de lo que habla de mi situación económica, antes de gastar 20000€ en un coche nuevo y cutre que a los 5 años no te valga ni la mitad me lo gasto en coches de estos

-el seguro lo tengo a mi nombre porque me cobran poco y aun no tuve ningun accidente, no se si tu podras decir lo mismo

-no tengo ganas de fardar, lo que pasa es que me gusta escuchar el sonido de un buen motor (al motor no le quedan 130 cv, "no estamos hablando de un opel")

-yo conduzco todo lo rapido que se pero sin pasarme y solo por donde puedo, sin picarme con nadie que es de gilipollas

Si no te gusta...

**1.9 CDTI 16v 150cv Sport+ IDS+ +Bixenón+ Bluetooth integrado + sensor presión neumáticos + llanta18"+ Reposacabezas Activos + Twinaudio + Espejos abatibles + Sensor luces, lluvia, epejo interior fotosensible + taloneras, techo tapizado negro, escape y pedales cromados **

Arxon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2009, 10:51   #63
camper46
Forero Junior

Coche: mitsubishi galant 16v
Predeterminado

la verdad es que tiene razon hay muchos que deberian meter la lengua en el culo, esto se supone que va de coches, no sobre la vida de la chica
camper46 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2009, 11:27   #64
t4 navahermosa
Forero Senior

Coche: volvo s40 t4
Enviar un mensaje por MSN a t4 navahermosa
Predeterminado

yo tampoco hubiese elegido el 325 pero ya que lo tienes enhorabuena
t4 navahermosa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2009, 12:08   #65
Centollo
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
no se por que hablas de mi situacion economica cuando puede que gane mas yo en 3 meses que tu en todo un año
Hay incluso gente que gana el doble que yo en un solo mes, o en días; yo solo soy un currito...¿y tu?. Si tienes la receta para ganar más en menos tiempo, y es legal, estaríamos encantados de conocerla.

No estaba hablando de ti particularmente. Estaba hablando de un perfil de gente que por desgracia vemos todos los días en la carretera en el que pueda ser que encajes, por tu edad. ¿Que me puedo equivocar? por supuesto, pero también puede ser que no me equivoque.

¿Que quieres que pensemos con frases como "Ando a buscar", "un coche de 9 seg.", o "darlle ferro"? Ya te supondrás el tipo de persona que me viene a la cabeza después de leer tus intervenciones.

PD: Aunque no le hagan nada al coche, y simplemente revisen niveles, la mano de obra hay que pagarla. ¿O tu trabajas gratis?. Si te parecen caros 85 euros por una revisión, no te espera nada con el BMW...

Suerte
Antiguo 05-nov-2009, 12:49   #66
Arxon
MegaForero

Predeterminado

En este foro no se puede ser de pensamiento independiente, siempre viene algún politicamente correcto, que me da a mi, que es más cínico que otra cosa, y te llama de todo xD

Aqui nadie ha faltado el respeto a nadie joer..
Pero hay cosas que chocan, como dicen por ahí arriba.
Lo del coche de 9s... me dejó LOCO.

**1.9 CDTI 16v 150cv Sport+ IDS+ +Bixenón+ Bluetooth integrado + sensor presión neumáticos + llanta18"+ Reposacabezas Activos + Twinaudio + Espejos abatibles + Sensor luces, lluvia, epejo interior fotosensible + taloneras, techo tapizado negro, escape y pedales cromados **

Antiguo 05-nov-2009, 12:59   #67
Mito21
Forero Docenario

Coche: BMW 330i SMG y VW Golf V GTI
Enviar un mensaje por ICQ a Mito21 Enviar un mensaje por AIM a Mito21 Enviar un mensaje por MSN a Mito21 Enviar un mensaje por Yahoo  a Mito21 Enviar un mensaje por Skype™ a Mito21
Predeterminado

Cita:
Bueno por aqui os dejo unas fotillos de mi coche como os prometi el otro día. haber que opinais

Lo siento, no se ven aquí imágenes linkadas del tuenti.

súbelas a imageshack
Antiguo 05-nov-2009, 13:05   #68
Kely87
Forero Junior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arxon Ver Mensaje
En este foro no se puede ser de pensamiento independiente, siempre viene algún politicamente correcto, que me da a mi, que es más cínico que otra cosa, y te llama de todo xD

Aqui nadie ha faltado el respeto a nadie joer..
Pero hay cosas que chocan, como dicen por ahí arriba.
Lo del coche de 9s... me dejó LOCO.
pues no es de 9s sino de 7s
con lo de 9s era porque queria un coche que andara bien, es a lo que me referia
Antiguo 05-nov-2009, 13:07   #69
Arxon
MegaForero

Predeterminado

Cita:
pues no es de 9s sino de 7s
con lo de 9s era porque queria un coche que andara bien, es a lo que me referia

Hombre me lo imaginé....

Pero estamos curados de espanto.

A mi personalmente me da "miedo" que una persona tan joven, tenga un coche de 7s en el eje trasero, y vaya por las carreteras que voy yo.
Simplemente eso.

Como comprenderas, no tengo ningún interes en meterme contigo ni con nadie

Antiguo 05-nov-2009, 13:14   #70
Kely87
Forero Junior

Predeterminado

ahora haber si las podeis ver

http://img693.imageshack.us/i/71037105.jpg/

http://img251.imageshack.us/i/22323448.jpg/

http://img269.imageshack.us/i/44569579.jpg/

http://img251.imageshack.us/i/bmwh.jpg/

http://img693.imageshack.us/i/40582081.jpg/
Antiguo 05-nov-2009, 13:23   #71
Kely87
Forero Junior

Predeterminado

Cita:
Hombre me lo imaginé....

Pero estamos curados de espanto.

A mi personalmente me da "miedo" que una persona tan joven, tenga un coche de 7s en el eje trasero, y vaya por las carreteras que voy yo.
Simplemente eso.

Como comprenderas, no tengo ningún interes en meterme contigo ni con nadie

por las carreteras que voy yo seguro que no vas tu
Antiguo 05-nov-2009, 13:38   #72
Arxon
MegaForero

Predeterminado

Cita:
por las carreteras que voy yo seguro que no vas tu
Eso nunca se sabe, igual no coincido contigo.
Pero si con alguen que de el mismo perfil

Antiguo 05-nov-2009, 13:49   #73
Tomahawk
Forero Senior

Predeterminado

Cita:
Eso nunca se sabe, igual no coincido contigo.
Pero si con alguen que de el mismo perfil
tu coche tambien entra un poco en ese perfil,

Tomahawk no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2009, 13:51   #74
invisible
MegaForero

Talking

que pasa que en Lugo todos los bmw están destrozados y has tenido que comprarte uno de madrid?
Antiguo 05-nov-2009, 13:55   #75
invisible
MegaForero

Talking

Cita:
tipico perfil:

kely,kely,con esos modales no haces más que dar argumentos a los que te califican de poligonera,y aparte de eso,en qué te basas para decir que un opel pierde más potencia que un bmw a lo largo del tiempo?no digo que no sea así,pero alomejor te basas en algo que yo no sé,y bueno,siempre está bien aprender cosas nuevas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación