Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 58

Tema: hyundai i30

Forero Junior

Predeterminado hyundai i30

¿Que opinais del Hyundai i30? ¿Merece la pena esperar?

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

si no tienes ganas de esperar, pillate el kia ceed´s que es el mismo coche.

saludos
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

Forero Junior
    Coche
    hyundai h-1

Angry NO compres hyundai

Cita Iniciado por slaine1
    Yo y bastantes mas desgraciados compradores de hyundai por toda Espasña te recomendamos que NO COMPRES hyundai.
    Lo pagaras en averias durante todo el tiempo que te dure el coche, estoy seguro que acabarás vendiendolo, seguro !
    El mio en tres años (122000 Km) te cuento: 2 amortiguadores traseros, un embrague, el turbo y hace un mes practicamente todo el motor; total de averias 9300 € de los cuales solo 3500 estaban en garantia. El servicio post-venta unos chulos te tratan como un prigao, vamos, te lo dire 1 y 1000 veces, NO COMPREIS HYUNDAI

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

hombre el cee´d al parecer es un coche interesante y quizá salvo por la estética(es como el serie1, ¿no?) no te compense esperar

"¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" (Gilles Villeneuve)

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por bimenes
    Yo y bastantes mas desgraciados compradores de hyundai por toda Espasña te recomendamos que NO COMPRES hyundai.
    Lo pagaras en averias durante todo el tiempo que te dure el coche, estoy seguro que acabarás vendiendolo, seguro !
    El mio en tres años (122000 Km) te cuento: 2 amortiguadores traseros, un embrague, el turbo y hace un mes practicamente todo el motor; total de averias 9300 € de los cuales solo 3500 estaban en garantia. El servicio post-venta unos chulos te tratan como un prigao, vamos, te lo dire 1 y 1000 veces, NO COMPREIS HYUNDAI
    Me has convencido!!!!!!!!!! Me pareció que éste modelo sería distinto, pero vamos, con lo que cuentas se me quitan las ganas de hacer experimentos.

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

Me has convencido!!!!!!!!!! Me pareció que éste modelo sería distinto, pero vamos, con lo que cuentas se me quitan las ganas de hacer experimentos.
    pues mira que eres facil de convencer, porque eso que te han dicho podria haber sido de cualquier marca
    hyundai es la tercera marca que mas satisfaccion produce en los usuarios de estados unidos y de las primeras en las listas de fiabilidad
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Coche

Predeterminado

ni puto caso oye....que tengo unos cuantos familiares con hyundai accent y lantra y les va de puta madre.

Forero Master Avatar de Mr.Edgaro
    Coche
    Ex Astra Bertone 2.2 16v, ex 206 GTi

Predeterminado

Es el primero que oigo que se queja de hyundai...

Forero Master
    Coche
    Cruze LS+ vcdi 163cv y Kawa VN 800 (MÍTICA)

Predeterminado

Yo llevo poko con hyundai pero estoy muy contento, casos problematikos hay en todos los sitios, yo creo k sera un buen coche y ademas hyundai por trayectoria y gama creo k esta a muy buen nivel, yo esperaria a verlo y probarlo, sld2

AERO
    Guest

Predeterminado

Pues mi padre tiene un h1...con casi 10 años....y más de 100.000 kms...y perfecto del todo....no ha pisado nunca el taller...más que para revisiones y demás..y va incluso mejor que el primer día....

Forero Master

Predeterminado

Yo tengo un colega que tenia un hyundai y ningun problema y cambio las ruedas a los 75 mil kms asi que tan malo no debe de ser el julay... casos de coches que salen malos hasta en las mejores marcas hay asi que...

Forero Junior

Predeterminado Hyundai = fiabilidad

Hola, despues de ver cuando vendria el hyundai i30 y desilusionarme bastante con el diseño final, en que no se parecia nada al prototipo arjens, me he quedado alucinado.
    Las fotos no le hacen justicia realmente! ES PRECIOSO! Le he visto en el concesionario de mostoles de hyundai (yuncar motor), y le he visto 4 i30s en 4 colores.
    El negro y el blanco son los colores mas bonitos, habia 2 platas distintos pero no dicen nada. Justamente el negro de la campa lo tenian reservado desde esa mañana ... pero es que el blanco es mas bonito aun, y tiene mucho equipamiento: desde conexion USB hasta espejos plegables electricamente y esta claro que se nota en el precio.. 19.400 euros ( campaña incluida de 1500 euros), era 116 cv CRDI Style. Realmente es mejor coche que otros coches de otras marcas que tienen mejor imagen, por lo menos para mi. El lunes lo señalizare, aunque me dijeron que traerian mas, por si acaso tardan en traerlos..

Yo he tenido un getz del año 2003 y el unico fallo era un ruido en las pastillas traseras que me resolvieron en la revision de los 30.000 km pero me hicieron garantia y no pague nada. Yo estoy muy contento con hyundai, cuando me lo compre me hicieron descuento por fidelizacion por mi padre y tampoco me fiaba nada de hyundai, ademas de que el getz lo compre sobretodo por precio, pero vamos 70000 kms y ni una queja.

Forero Junior
    Coche
    Focus I 2.0i 5p

Predeterminado

Hola, slaine1, yo te recomendaría que si el coche te gusta y crees que vas a sentirte agusto con él te lo compres y ya está.

Hyundai ha echo un esfuerzo muy grande por aumentar la calidad de sus vehículos, consiguiendo además muy buen nivel de fiabilidad, por encima de muchas marcas europeas que se han confiado y no han invertido tanto en mejorar su producto, y ahora se dedican a meter miedo al gran público para justificarse y no perder tanto terreno: pues que se pongan las pilas y cuiden a la clientela (como hacen japoneses y coreanos) que ahora llegan también los chinos.

Un saludo a todos.

Forero Senior

Predeterminado

A los usuarios de Hyundai, hechad un vistazo a esta web:

www.hyundaifaq.com

Saludos
    Chema

Coche

Predeterminado

ayer lo vi en un concesionario y es muy bonito, personalmente lo veo mas bonito que el ceed´s, me monte en el y el interior era muy bonito y amplio y tenia buen cofre de maletero.

saludos

Forero Master
    Coche
    Cruze LS+ vcdi 163cv y Kawa VN 800 (MÍTICA)

Predeterminado

Gracias por el enlace Chema, estaba tiempo buscando algo asi, yo tambien creo k el blanco le keda muy bien al i30, aunk el negro es precioso.

Forero Senior

Predeterminado

yo esperaria me encanta ese coche y los hyundai no me parecen malos coches es precioso el joio coreano xD

Forero Senior

Predeterminado

Es primo hermano del kia ceed, o sea que comparte plataforma y muchos elementos comunes y este coche tiene mucha calidad.

Al i30 lo encuentro como mas deportivo y elegante, pero el precio les "ha estallado" en las manos, a lo mas tardar en 3 meses (salio el 2-7) tienen que ofertar descuentos o tendran problemas con las ventas.

Saludos cordiales,

Forero Senior Avatar de acme73
    Coche
    Avensis T27 Cross Sport 2.2 D-4D

Predeterminado

El primer caso que oigo...

En mi casa hay un Lantra desde el 98 y un Accent CRDI desde el 2003... y ningún problema hasta el momento...

De hecho, el descuento de fidelización lo empezaron a hacer al ver que hoy en día la marca en España con mayor indice de fidelidad es Hyundai... y el que repite, sobre todo hablando de coches, por algo será.

En cuanto al I30, es la avanzadilla que lo que Hyundai va descargar en europa. Coches tan bién hechos como el Veracruz (tipo Q7), el Azera (por encima del Sonata) o el Entourage (tipo Espace o Voyager)... y esperate al próximo Coupé de tracción trasera... se espera una bomba buena...

Vamos, que por algo es Hyundai el 6 fabricante mundial... por cierto, el I30 comparte con el C'eed mecánicas y bastidor, pero poco mas (son primos lejanos, como un 307 y un C4, o un Focus y un S40)

Forero Junior

Predeterminado excelente

amigo.. si vale la pena esperar... Hyundai es fiable y como han dicho algunos en este foro, malos casos hay en todas las marcas y modelos... todo depende de la suerte, y mas que nada de como cuides el coche....
    me acabo de meter en un I30. hace un tiempo ke venia buscando algun coche guapo y ke el bolsillo pudiera llegar... el kia ceed lo vi y no me dijo nada... en cambio vi el I30 y me tire a verlo jaja.. son parecidos pero las pequeñas diferencias hacen del I30 un coche mas llamativo y algo mas deportivo...
    Probe 3 modelos... el 90 Caballos diesel, el 1.4 gasolina de 108 cv o algo asi... y el que mas me gusto y con el cual me quede es el Style de 122 cv gasolina motor 1.6. es economico, rapido, una direccion buenisima y una caja de cambios que nota su calidad... tbn tiene varias chorraditas para los que nos gusta la tecnologia, como la entrada para el Ipod o tbn la de USB, espejos plegables, sensor de lluvia y de luz, parktronik, nevera, sensor de presion de neumaticos, en fin.. cosas ke me hicieron elejirlo.
    Hay varias marcas y modelos por el mismo precio, pero algunas muy vistas y que dan fiabilidad pero pocas prestaciones ... este es muy completo y seguro que quedatras satisfecho... aaa se me olvidaba, en mi concecionario atienden genial, me revisaban el accent y yo veia todo lo ke le hacian.. no son chulos en todos lados... asi que no te dejes guiar solamente por un comentario negativo...
    saludos y suerte

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorgomez
    si no tienes ganas de esperar, pillate el kia ceed´s que es el mismo coche.

saludos
    Joder, eso es como afirmar que el Leon y el octabia es el mismo coche....

Misma plataforma, motores, sistemas, componentes....

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Mala suerte, habria que ver como conduces...para joderse dos amortiguadores traseros de culpe y porrazo....ya lo dice todo.

Yo solo tengo parabienes para Hyundai, me lo compraba ricamente.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por rubenpatiperro
    amigo.. si vale la pena esperar... Hyundai es fiable y como han dicho algunos en este foro, malos casos hay en todas las marcas y modelos... todo depende de la suerte, y mas que nada de como cuides el coche....
    me acabo de meter en un I30. hace un tiempo ke venia buscando algun coche guapo y ke el bolsillo pudiera llegar... el kia ceed lo vi y no me dijo nada... en cambio vi el I30 y me tire a verlo jaja.. son parecidos pero las pequeñas diferencias hacen del I30 un coche mas llamativo y algo mas deportivo...
    Probe 3 modelos... el 90 Caballos diesel, el 1.4 gasolina de 108 cv o algo asi... y el que mas me gusto y con el cual me quede es el Style de 122 cv gasolina motor 1.6. es economico, rapido, una direccion buenisima y una caja de cambios que nota su calidad... tbn tiene varias chorraditas para los que nos gusta la tecnologia, como la entrada para el Ipod o tbn la de USB, espejos plegables, sensor de lluvia y de luz, parktronik, nevera, sensor de presion de neumaticos, en fin.. cosas ke me hicieron elejirlo.
    Hay varias marcas y modelos por el mismo precio, pero algunas muy vistas y que dan fiabilidad pero pocas prestaciones ... este es muy completo y seguro que quedatras satisfecho... aaa se me olvidaba, en mi concecionario atienden genial, me revisaban el accent y yo veia todo lo ke le hacian.. no son chulos en todos lados... asi que no te dejes guiar solamente por un comentario negativo...
    saludos y suerte
    a mi me han dicho que el 2,0 es un tiro....y que tambien chupa muchissimo,mas recomendabole el de 118cv, estoy hablando de gasolina.

saludos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por socarrado
    Es primo hermano del kia ceed, o sea que comparte plataforma y muchos elementos comunes y este coche tiene mucha calidad.

Al i30 lo encuentro como mas deportivo y elegante, pero el precio les "ha estallado" en las manos, a lo mas tardar en 3 meses (salio el 2-7) tienen que ofertar descuentos o tendran problemas con las ventas.

Saludos cordiales,

la trasera esa es casi calcada a la del serie 1,de lejos se confunden con facilidad.

saludos

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorgomez
    la trasera esa es casi calcada a la del serie 1,de lejos se confunden con facilidad.

saludos
    A ver que te parece, por la mitad de un Serie 1 un coche que se confunde con este...

Los coreanos cada dia difenen mejor su calidad a nivel de diseño estetico y sobre todo, industrial

PD: A mi tambien me gusta mas el Cee'd, pero al delantera de este me parece mas original.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo