Resultados 1 al 18 de 18
    Forero Master Avatar de garaje
    Coche
    Ford/Kawasaki

Question Reparacion bomba direccion asistida!!!!

Pues eso, que me gustaria saber si alguno de vosotros conoce algún sitio donde reparen bombas de direccion asistida, o sabeis cuanto cobran por ello.

He buscado, como no, pero tambien pregunto, por si alguno sabe de alguien que trabaje bien......a ser posible, zona cataluña!!!

Para los que quieran saber que cipote le pasa, es que tiene un juego de cojones, y con la mano muevo hacia fuera la polea unos cuantos milimetros....aparte del clack correspondiente.....y del ruido, como no.

Gracias a todos

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

¡¡¡Arriba!!!

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF
    Compi! en Hospitalet en la calle molino hay un sitio donde te la reparan(bueno tu les llevas la tuya y te dan una reparada) y no son caros se llama MANZA S.L
    ¿en la calle molino?

Coño, gracias!

Buscaré ahora por internet para el telefono......así les llamo mañana sin falta, a ver cuanto me van a soplar!

He encontrado en Sevilla (creo que es allí), tambien bombas reconstruidas, y la verdad es que estan a muy buen precio. Tambien les he enviado una consulta....a ver que tal.

Gracias de nuevo!

Forero Senior
    Coche
    Mazda 6, Polo tdi, Audi 100 2.2 1990

Predeterminado

Cita Iniciado por garaje
    Pues eso, que me gustaria saber si alguno de vosotros conoce algún sitio donde reparen bombas de direccion asistida, o sabeis cuanto cobran por ello.

He buscado, como no, pero tambien pregunto, por si alguno sabe de alguien que trabaje bien......a ser posible, zona cataluña!!!

Para los que quieran saber que cipote le pasa, es que tiene un juego de cojones, y con la mano muevo hacia fuera la polea unos cuantos milimetros....aparte del clack correspondiente.....y del ruido, como no.

Gracias a todos
    a mi se me estropeo y me pusieron una nueva en el cordoba... unos 200 eur sin IVa (era amiguete)... imagino que debe andar por los 300 una nueva...
    Saludos,

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

caca, no sale nada

Veremos si en las paginas amarillas salen!

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por Dave
    a mi se me estropeo y me pusieron una nueva en el cordoba... unos 200 eur sin IVa (era amiguete)... imagino que debe andar por los 300 una nueva...
    400 y pico en ford.....sin montaje! (ni de coña)

Buscaré más, porque por 400, hasta arreglo la cremallera!

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF
    Ok compi! de nada,el caso es que no es exactamente la calle moino,es una calle que empieza en la calle molino,a ver que te lo miro exactamente(es en la parte mas alta casi llegando a la carretera de collblanc)
    Pues si me lo buscas, te lo agradezco!

Si no lo quieres poner aquí, mandame un privi!

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF
    Pues mira: entrando poor la carretera de collblanc,conforme vas bajando por la Calle Molino,coges la segunda a la derecha(Calle Pau Torres) sigues por ella hasta el primer cruce y tiras a la izquierda(Avenida Ciudad de l'Hospitalet) tiras un poquito por mas por ella y coges la primera calle a la izquierda que te viene otra vez(Calle Jocs Florals) pues en esta calle a la izquierda veras un escaparate con una puertecita de aluminio y cristal,creo que tienen el letrero puesto(MANZA S.L) pues ese el el sitio en cuestion(creo que al lado hay un taller de motos y mas adelante un taller de limpieza de tapicerias de coche) echa un vistacillo aqui para que quede mas claro
    http://maps.google.es/
    Muchas gracias.....les preguntaré!

Arxon
    Guest

Predeterminado

más problemas en tu Fiesta?

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    más problemas en tu Fiesta?
    Si hijo, si!

Cuando le arreglo una cosa, le sale otra, y si no, otra.....puag, que desgracia de coche!

Pero el mayor problema, son los componentes de mierda que lleva....que yo no se donde puñetas los fabrican, pero baja calidad rezuma por todas partes.

Saludos y gracias por preguntar!

Forero Senior
    Coche
    Un coche y varias motos

Predeterminado

Cita Iniciado por garaje
    Si hijo, si!

Cuando le arreglo una cosa, le sale otra, y si no, otra.....puag, que desgracia de coche!

Pero el mayor problema, son los componentes de mierda que lleva....que yo no se donde puñetas los fabrican, pero baja calidad rezuma por todas partes.

Me parece que eso es un mal endémico en casi todos los coches actuales. Montan unos componentes "baratos" y escatiman donde no te lo imaginas.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por garaje
    Si hijo, si!

que mala suerte tio... la verdad es que cuando un coche empieza así... acabas tirandote de los pelos... a mi me pasaba algo parecido con el Xsara... al final en cuanto pude le dí voleto...

Forero Master Avatar de Guishermo 2t
    Coche
    Forfi Trend 1.6 100 cv´s, ex-Ibiza 1.4 60 cv´s (descanse en paz)

Predeterminado

Joer macho, lo tuyo es un no acabar... A ver si esta es la última avería ya, que estás teniendo muy mala suerte

P.D: El mío de momento parece que va bien, aunque he descubierto un par de tonterías, la varilla que sostiene el capó delantero al levantarlo se suelta, y la rueda de repuesto no se puede fijar bien y da botes al pillar baches o al coger una curva fuerte... También el freno hace un ruido raro al sortarlo cuando pones el freno de mano en una cuesta, pero supongo que no será nada grave...
    El consumo de mi vampiro particular

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por VECTRA-40
    Me parece que eso es un mal endémico en casi todos los coches actuales. Montan unos componentes "baratos" y escatiman donde no te lo imaginas.
    Cuanta razon tienes

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    que mala suerte tio... la verdad es que cuando un coche empieza así... acabas tirandote de los pelos... a mi me pasaba algo parecido con el Xsara... al final en cuanto pude le dí voleto...
    Paciencia! No me queda otra posibilidad.

Todo en su momento!

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por Guishermo 2t
    Joer macho, lo tuyo es un no acabar... A ver si esta es la última avería ya, que estás teniendo muy mala suerte

P.D: El mío de momento parece que va bien, aunque he descubierto un par de tonterías, la varilla que sostiene el capó delantero al levantarlo se suelta, y la rueda de repuesto no se puede fijar bien y da botes al pillar baches o al coger una curva fuerte... También el freno hace un ruido raro al sortarlo cuando pones el freno de mano en una cuesta, pero supongo que no será nada grave...
    Y me juego lo que quieras a que no es lo ultimo!!!! Sino, al tiempo.

Sobre lo que tienes en tu coche.....

lo de la varilla, es normal, el plastico que hace de "grapa" en la parte de la chapa, es de tan buenisima calidad, que se sale . Vamos, que lo dejes así! Ni te comas la cabeza.

Del tema de la rueda de repuesto, mira a ver la rosca del maletero que esté bien. Sino, simplemente seria pasarle un macho y dejarla bien.....no tiene que ser problema tampoco.

El ruido de los frenos, creo que es el mismo que tengo yo.....y siempre lo ha hecho,.....no todos lo hacen, pero es lo que tiene el tambor, que suele hacer ruidos al descansar la zapata sobre la superficie del tambor con el freno de mano. Igualmente, con un ajuste de las zapatas (cable de freno de mano), deberia solucionarse o si un caso, no notarse tanto.
    Yo no le haría mucho caso!.....claro, a no ser que tengas problemas de frenada.....entonces seria revisar el sistema de frenada.

Saludos

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 180.000 km

Predeterminado

has mirado como va de liquido ?

si le falta añadele el que corresponda, seguro que se quita el ruido.

suerte.

Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone
    has mirado como va de liquido ?

si le falta añadele el que corresponda, seguro que se quita el ruido.

suerte.
    Si, el liquido siempre ha estado a nivel.....el problema es de la bomba, que se ha estropeado. Tiene juego y arma escandalera!

Gracias!