Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    Forero
    Fecha de ingreso
    28/06/2007
    Coche
    Peugeot 407 2.o HDI y Seat Leon II 1.9 105 CV
    Mensajes
    70

    Predeterminado Peugeot 407 2.0 HDI PROBLEMAS?

    Escribo Este Post, Para Preguntaros A Todos Si Sabeis Como Esta Saliendo En General Este Coche. Poseo Uno Desde Hace Dos AÑos Y Ya Me A Dejado Tirado Tres Veces Por Averias Diversas. Estoy Pensando En Desahacerme Del Coche, Pero Me Gustaria Saber Si Estoy Teniendo Mala Suerte Con Mi Unidad O Si Por El Contrario Es Una Cosa Generalizada.
    Muchas Gracias.

  2. #2
    MegaForero Avatar de victorasecas
    Fecha de ingreso
    23/01/2006
    Ubicación
    en esa vieja calle del viejo bariio
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling
    Mensajes
    37.199

    Predeterminado

    he escuchado problemas sobre el 407, pero no de ese tipo,eso me suena mas al 307.....
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES


  3. #3
    MegaForero Avatar de Diego Perez
    Fecha de ingreso
    11/03/1999
    Ubicación
    Madrid/Gijon
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP
    Mensajes
    11.111

    Predeterminado

    Tienes el problema de la dichosa valvula EGR como los Focus?
    Mis consumos en el Spritmonitor

    308 hdi 110cv CMP

  4. #4
    Forero Senior Avatar de robin25
    Fecha de ingreso
    31/12/2004
    Coche
    Ford Ka, Altea Tdi 140 cv, Honda CBF 1000
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    Tengo un amigo con el 407 2.0 hdi y solo le ha dado un pequeño problema electrico que se lo subsanaron en el acto en la peugeot,no le ha dado ningún problema de motor.

    saludos

  5. #5
    Forero
    Fecha de ingreso
    28/06/2007
    Coche
    Peugeot 407 2.o HDI y Seat Leon II 1.9 105 CV
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Os Cuento Los Problemas Que He Tenido:
    Se Le Fue Una Valvula De Presion Del Turbo Y El Coche No Andaba.
    Se Bebio Todo El Aceite, Haciendo Las Revisiones Correctamente, En Tan Solo 8.000 Km
    Le Tuvieron Que Cambiar El Embrague Entero Por Que Se Estropeo
    Le Bibran Las Luces De Manera Considerable Cuando Maniobras
    Con El Filtro Antipolen En Verano Sudas Como Un Condenado Por Que No Sale Casi Aire Frio.

    Eso Es Todo Lo Que De Momento Me Ha Pasado Con 50.000 Km Y Dos AÑos Que Tiene El Coche.

  6. #6
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    16/02/2005
    Coche
    Seat Toledo TDI
    Mensajes
    3.078

    Predeterminado

    esta claro que eso es una unidad defectuosa o vulgarmente,te ha tocado la china..
    no se de los problemas que puede dar este coche pero esos que dices creo que no son generalizados
    saludos



  7. #7
    MegaForero Avatar de victorasecas
    Fecha de ingreso
    23/01/2006
    Ubicación
    en esa vieja calle del viejo bariio
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling
    Mensajes
    37.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grancapitan7
    Os Cuento Los Problemas Que He Tenido:
    Se Le Fue Una Valvula De Presion Del Turbo Y El Coche No Andaba.
    Se Bebio Todo El Aceite, Haciendo Las Revisiones Correctamente, En Tan Solo 8.000 Km
    Le Tuvieron Que Cambiar El Embrague Entero Por Que Se Estropeo
    Le Bibran Las Luces De Manera Considerable Cuando Maniobras
    Con El Filtro Antipolen En Verano Sudas Como Un Condenado Por Que No Sale Casi Aire Frio.

    Eso Es Todo Lo Que De Momento Me Ha Pasado Con 50.000 Km Y Dos AÑos Que Tiene El Coche.
    te a tocado la oveja negra del grùpo,lo siento.

    lo mejor que puedes hacer es comprarte otro coche y ese darlo de prever.


    saludos
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES


  8. #8
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    12/06/2006
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorgomez
    te a tocado la oveja negra del grùpo,lo siento.

    lo mejor que puedes hacer es comprarte otro coche y ese darlo de prever.


    saludos
    Con 2 años se puede dar de prever??
    saludos

  9. #9
    MegaForero Avatar de victorasecas
    Fecha de ingreso
    23/01/2006
    Ubicación
    en esa vieja calle del viejo bariio
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling
    Mensajes
    37.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schumi-rules
    Con 2 años se puede dar de prever??
    saludos
    pues ni idea,pero no es question de venderselo a un particular,porque le va a dar dolores de cabeza....
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES


  10. #10
    MegaForero Avatar de MANOLIN82
    Fecha de ingreso
    10/04/2005
    Ubicación
    En algún lugar...
    Mensajes
    24.052

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorgomez
    pues ni idea,pero no es question de venderselo a un particular,porque le va a dar dolores de cabeza....
    Sí, claro... a la gente le sale malo un coche con dos años... y se conforma con menos de 500 € de prever... GENIAL.

    Si tan malo ha salido el coche que lo cambié por otro y lo entregue como pago del que se compre.



    saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

  11. #11
    MegaForero Avatar de victorasecas
    Fecha de ingreso
    23/01/2006
    Ubicación
    en esa vieja calle del viejo bariio
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling
    Mensajes
    37.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANOLIN82
    Sí, claro... a la gente le sale malo un coche con dos años... y se conforma con menos de 500 € de prever... GENIAL.

    Si tan malo ha salido el coche que lo cambié por otro y lo entregue como pago del que se compre.



    saludos
    lo que e dicho yo al principio,pero no tiene porque darle esa cantidad, le tasan el coche y seguro que unos 10,000euros pueden darle por el.


    saludos
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES


  12. #12
    Forero Junior
    Fecha de ingreso
    14/01/2008
    Mensajes
    1

    Question


    hola yo tengo un 407 sport pack 2.0hdi desde hace 3 años y me han cambiado casi de todo, valvulas, esp, cierre centralizado etc. estube a punto de cambiarlo pero llevo un año y medio que no me da problemas, pero no me fio.

  13. #13
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    04/12/1999
    Ubicación
    Coruña
    Coche
    varios
    Mensajes
    2.285

    Predeterminado

    Del 2.0 de 136cv, se leen bastantes problemas en los foros, pero en todas las marcas que lo montan Ford, Peugeot, volvo, Citroen, Mazda.

  14. #14
    Forero Senior Avatar de MANOLITO LLANTAS
    Fecha de ingreso
    17/10/2007
    Ubicación
    Sevilla
    Coche
    Mazda6
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Por aqui se estan poniendo muchos argumentos en contra. Visto lo visto, puede ser aconsejable algun propulsor de gasolina para este coche no?

    Aunque tambien es verdad que la electronica es lo q mas falla en el modelo q nos ocupa y en la opcion gasolina por supuesto no varia...

  15. #15
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2007
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FORD
    Del 2.0 de 136cv, se leen bastantes problemas en los foros, pero en todas las marcas que lo montan Ford, Peugeot, volvo, Citroen, Mazda.
    Mazda no monta este motor.

  16. #16
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2007
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANOLITO LLANTAS
    Por aqui se estan poniendo muchos argumentos en contra. Visto lo visto, puede ser aconsejable algun propulsor de gasolina para este coche no?

    Aunque tambien es verdad que la electronica es lo q mas falla en el modelo q nos ocupa y en la opcion gasolina por supuesto no varia...
    A mi el coche no me apasiona pero no creo que el motor sea malo. Problemas sí que se oyen de este modelo.

  17. #17
    MegaForero Avatar de OTRO MASS
    Fecha de ingreso
    05/09/2007
    Mensajes
    15.945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grancapitan7
    Os Cuento Los Problemas Que He Tenido:
    Se Le Fue Una Valvula De Presion Del Turbo Y El Coche No Andaba.
    Se Bebio Todo El Aceite, Haciendo Las Revisiones Correctamente, En Tan Solo 8.000 Km
    Le Tuvieron Que Cambiar El Embrague Entero Por Que Se Estropeo
    Le Bibran Las Luces De Manera Considerable Cuando Maniobras
    Con El Filtro Antipolen En Verano Sudas Como Un Condenado Por Que No Sale Casi Aire Frio.

    Eso Es Todo Lo Que De Momento Me Ha Pasado Con 50.000 Km Y Dos AÑos Que Tiene El Coche.
    El embrague era un defecto de fabricación ya corregido.

    la electroválvula del turbo solía ser por condensación de agua, se monta una ya con eso modificado.

    El filtro anipolen se satura muy fácil, montar el que hay en opción para paises polvorientos.

    El consumo de aceite me despista.

    Lo de las luces es porque el ralentí se queda muy pobre por anticontaminación y el alternador/batería no tiene huevos, no creo que sea mayor problema, en marcha no pasa.

    Un saludo, espero haberte ayudado.

    Si algún día te falla la EGR, anulala, no la cambies.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •