hola bueno al final ya he descubierto de donde vien el chirrido de mi ibiza del 95 jajajaja resulta que el domingo pasado hice 180 km por autopista y nada de nada el ruido no salio la temperatura ni apenas subio perfecto,pero cuando circulo por ciudad cuando llevo un rato mas o menos 30 minutos o a veces mas o menos sale un chirrido del motor entonces esta mañana he estado probando el coche todo el rato en primera y segunda sin correr claro,y aparecio el ruido entoncespara el coche abri el capo y venia de donde esta la correa de distribucion pero me di cuenta que de ahi no era sino que donde esta el motor hay otra correa y es la del alternador creo yo y de ahi proviene elruido eso si cuando se enfria desaparece puede ser la causa que roce en algo lacorrea de alternador cuando se calienta el coche? es que estoy mas verde que un cocodrilo jajajaja y si es la correa del alternador cuanto me puede costar? tambien me dijeron que podria ser de la bombe del agua bueno no se gracias y perdon por las molestias
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.