Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Junior

Predeterminado Toyota AURIS?????

Ante todo un saludo a todos ya que acabo de yegar a este foro.
    Bueno, pues queria pillarme un Toyota Auris 2.0 D-4D SOL 126Cv y queria saber la experiencia de alguien que le tenga, que me pueda decir los pros y los contras de este cochecito, ya se que es un coche "Joven" y todavia le keda traya para que se vean los fallos, pero si alquien me puede decir algo se lo agradezco. Un Saludo

Predeterminado

yo lo he conducido porque se lo ha comprado una amiga mía y la verdad que me gusto bastante, lo mejor es que te pases por un concesionario toyota y lo pruebes

salu2

Forero Junior

Predeterminado

Yo tb lo he conducido por eso estoy pensando en pillarmele lo unico es saber que rendimiento tiene y si se sabe de algun fallo que de

Forero Senior Avatar de Cancio
    Coche
    Opel Astra Cosmo CDTI 150 cv y Toyota Avensis 1.8 VVT-i 129 cv

Predeterminado

Aún es pronto para saber los fallos, pero siendo un Toyota no creo que tengas muchos problemas. Toyota no saca al mercado un modelo que no esté ultracomprobado. Si te gusta y se ajusta a tus necesidades, cómpratelo sin miedo.

Forero

Predeterminado

Yo lo tenía entre mis candidatos. Lo probé porque había tenido un Yaris y me dió 0 problemas en 110.000 Km. Pero al probarlo fue ni fu ni fa. Lo primero, me pareció muy alto de morro (mido 1'72 y sentado subiendo a tope el asiento sólo se veía morro), en cuanto al motor pues Toyota, todo suavidad, poco consumo pero poca chicha y por dentro pues muy, muy frío, no dice mucho.
    Con el yaris salí encantado, pero finalmente me decidí por el Bravo Sport JTD 150 cV. Primero porque me entró por los ojos (flechazo), luego porque me lo pusieron como Km 0 (19.800 E en vez de los 22.500 que cuesta), pero sobre todo porque es mucho más atrayente.
    Por dentro está a años luz, tiene 25 caballos más y la respuesta del motor me gustó mucho más.
    El Auris fallos no dará ninguno pero hay veces que también hay que dejarse llevar por el corazón.

Un saludo a todos y perdonad el ladrillo.

Forero Senior Avatar de Cancio
    Coche
    Opel Astra Cosmo CDTI 150 cv y Toyota Avensis 1.8 VVT-i 129 cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugo Boadilla
    Yo lo tenía entre mis candidatos. Lo probé porque había tenido un Yaris y me dió 0 problemas en 110.000 Km. Pero al probarlo fue ni fu ni fa. Lo primero, me pareció muy alto de morro (mido 1'72 y sentado subiendo a tope el asiento sólo se veía morro), en cuanto al motor pues Toyota, todo suavidad, poco consumo pero poca chicha y por dentro pues muy, muy frío, no dice mucho.
    Con el yaris salí encantado, pero finalmente me decidí por el Bravo Sport JTD 150 cV. Primero porque me entró por los ojos (flechazo), luego porque me lo pusieron como Km 0 (19.800 E en vez de los 22.500 que cuesta), pero sobre todo porque es mucho más atrayente.
    Por dentro está a años luz, tiene 25 caballos más y la respuesta del motor me gustó mucho más.
    El Auris fallos no dará ninguno pero hay veces que también hay que dejarse llevar por el corazón.

Un saludo a todos y perdonad el ladrillo.
    Estoy deacuerdo en lo que dices. Y la verdad es que no sólo el Auris, sino en los Toyota en general. Son excelentes coches, con una calidad y una fiabilidad fuera de toda duda. Son posiblemnete los mejores del mercado en relación calidad-precio; pero son poco atrayentes, con diseños sosos y anodinos. Es como la típica chica inteligente, buena persona, con grandes valores humanos...pero que no te atrae, no tiene sex appeal, no "engancha" (perdón por la comparación). Por cierto ¿que tal va ese bravo? el motor es el mismo que el mío (creo).

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

yo todavia no lo compraria......
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

En www.autopistaonline.com tienes una prueba completa (mirando en la seccion de pruebas) del Auris D4d 126cv.

Está claro que no llega a las prestaciones del 1.9 jtd 150cv del Bravo, porque tiene 25cv menos, pero no va mal para nada.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancio
    Estoy deacuerdo en lo que dices. Y la verdad es que no sólo el Auris, sino en los Toyota en general. Son excelentes coches, con una calidad y una fiabilidad fuera de toda duda. Son posiblemnete los mejores del mercado en relación calidad-precio; pero son poco atrayentes, con diseños sosos y anodinos. Es como la típica chica inteligente, buena persona, con grandes valores humanos...pero que no te atrae, no tiene sex appeal, no "engancha" (perdón por la comparación). Por cierto ¿que tal va ese bravo? el motor es el mismo que el mío (creo).
    estudios lo demuestran y conductores particulares de estos modelos tambien

saludos

Forero Junior

Predeterminado propietario

Hola, soy propietario de un Toyota Auris, sol, d4d, 126 cv, desde mediados de julio. Color negro.
    A mi me va bastante bien en general. Es moderno, potente, viene bien equipado, comodo....
    La sexta velocidad va de escandalo, la posición de la palanca es de lo más comodo.
    El regulador de velocidad tambien es muy comodo.
    En autovia apenas se nota, es muy estable.
    Volante y posición de conducción perfectos.
    Bastantes huecos para objetos, muchas luces interiores.
    El cuadro de mandos es muy visible y comodo.
    La visibilidad es muy buena.
    Es muy amplio para las plazas delanteras.
    El maletero es correcto (tiene dos posiciones).
    En general estoy muy contento, cumple casi todas mis expectativas.
    Los unicos defectos en mi opinión son:
    La luz de radio y climatizador es escasa.
    La columna del cambio de marchas cruje con los cambios de temperatura o si le das con la pierna.
    Trae dos guanteras, pero la superior es tan pequeña que no puedes meter nada.
    EL deposito de combustible me suena a liquido moviendose, (me lo van a comprobar la semana que viene).
    Las luces cortas alumbran en con un filo azul en el final del haz de luz.
    A partir de 140 el viento suena demasiado.
    Se araña con facilidad al ser negro.
    No consigo que baje el consumo de 7 litros, aunque tambien ando mucho por ciudad y en autopista voy rapido, no es exagerado. Tiene 4000 km ya.

Bueno espero que os sirva.

Forero Senior Avatar de Sagara

Predeterminado

Cita Iniciado por victorgomez
    yo todavia no lo compraria......
    100% deacuerdo contigo, por muy toyota que sea es un coche nuevo y siempre va a dolecer de pijadillas.

Forero Senior Avatar de Sagara

Predeterminado

Cita Iniciado por clinaceo
    Hola, soy propietario de un Toyota Auris, sol, d4d, 126 cv, desde mediados de julio. Color negro.
    A mi me va bastante bien en general. Es moderno, potente, viene bien equipado, comodo....
    La sexta velocidad va de escandalo, la posición de la palanca es de lo más comodo.
    El regulador de velocidad tambien es muy comodo.
    En autovia apenas se nota, es muy estable.
    Volante y posición de conducción perfectos.
    Bastantes huecos para objetos, muchas luces interiores.
    El cuadro de mandos es muy visible y comodo.
    La visibilidad es muy buena.
    Es muy amplio para las plazas delanteras.
    El maletero es correcto (tiene dos posiciones).
    En general estoy muy contento, cumple casi todas mis expectativas.
    Los unicos defectos en mi opinión son:
    La luz de radio y climatizador es escasa.
    La columna del cambio de marchas cruje con los cambios de temperatura o si le das con la pierna.
    Trae dos guanteras, pero la superior es tan pequeña que no puedes meter nada.
    EL deposito de combustible me suena a liquido moviendose, (me lo van a comprobar la semana que viene).
    Las luces cortas alumbran en con un filo azul en el final del haz de luz.
    A partir de 140 el viento suena demasiado.
    Se araña con facilidad al ser negro.
    No consigo que baje el consumo de 7 litros, aunque tambien ando mucho por ciudad y en autopista voy rapido, no es exagerado. Tiene 4000 km ya.

Bueno espero que os sirva.
    Espero que no te chupe aceite porque ultimamente solo oigo caso de avensis y toyotas tragones de aceite con ese motor, yo toyota en diesel siempre sera de las punteras, pero desde que se estan fabricando los coches y motores en europa, la verdad no ay color, si se pudiesen traer un coche de japon del mismo modelo y se comparace con el europeo en un test de 100,000kms veriamos la verdadera diferencia de ensamblaje en uno y otro. Y creo hablar con suficiente criterio ya que en mi familia hay ahora mismo 5 toyotas, y se nota la diferencia de los producidos en japon y los europeos, el mio con 9 años no tiene ni un puto grillo en 600 mil kms ni uno solo, y el de mi hermana que tiene 200.000 kms tiene 2, ambos son taxis ay dejo el dato, uno de la generacion del 98 y el otro de la 2003.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Sagara
    100% deacuerdo contigo, por muy toyota que sea es un coche nuevo y siempre va a dolecer de pijadillas.
    esacto,yo esperaria hasta el año que viene para comprarmelo,no me gustaria que tuviera defectillos un coche al comprarlo,despues de que digan que la marca de ese coche es muy fiable.

saludos

Forero Junior

Predeterminado

Gracias a todos por responder, la verdad esque me habeis ayudado bastente, de siempre me ha gustado toyota y el Auris va ha ser mi coche pero creo que esperare hasta Febre - Marzo del 2008 para pillarmelo, aun asi espero que alguno de vosotros con experiencia en el auris o toyota me siga dando respuestas y opiones (Consumo de carburante y aceite, pijadillas que salgan), y espero que soluciones lo del ruido del aire a partir de los 140, xq es muy molesto, yo tengo un Scenic y cuando paso de los 120 el ruido es asqueroso. Gracias por vuestras respuestas
    Última edición por radamantis21; 28/11/2007 a las 14:40

Forero Senior Avatar de SNK2

Predeterminado

Un amigo se ha comprado justo ese modelo hace poco y esta muy bien, y por dentro tienen muchas pijadas.

Forero Senior Avatar de gontzo
    Coche
    nucé

Predeterminado

yo estuve en el concesionario el lunes y me gusto mucho el auris aunque quizas sea un poco pronto comprarlo ahora, esperare un par de meses si el coche me aguanta...

Por que precio te lo dejan?
    ante la ignorancia, imaginacion!

Forero Senior Avatar de arwenika
    Coche
    I30

Predeterminado

Yo estoy mirando justo ese modelo, y hoy me esta apretando el comercial. Segun el, si no me decido y firmo hoy, los precios me suben bastante por norma de central... nu se.

De los fallos que he leido, de momento he visto 2 q puse en otro foro:

- consumo de aceite
    - cuentakilometros erroneo: cada 30 cuenta 29, influyendo en los calculos de consumos, distancia a recorrer, ...

Forero Senior Avatar de arwenika
    Coche
    I30

Predeterminado

Otros problemas del Auris:

http://www.auris-tac.es/forum/viewth...2&thread_id=78

Varias impresiones de otros foreros:

ruiditos varios debajo del volante y en anclaje de cinturón, y vibracion del espejo interior

ruido al girar la direccion casi al tope y me he dado cuenta que son los frenos traseros los que lo provocan. El ruido lo hace siempre que frenas marcha atras, no es muy fuerte pero se oye

Yo tambien los tngo ralladisimos. Ayer fui a un taller de neumaticos q tiene mi tio, me vio los frenos y alucino. Lo subimos en el elevador, y con el coche en el aire, las ruedas de alante giraban perfectas, pero cuando giramos las de atras, wala! resulta q van siempre algo frenadas, como si la pinza estuviera mal colodada o deformada, ya he pedido la cita en toyota para que lo vean, el dia 30 lo llevo.

Forero Junior

Predeterminado Yo Tengo Un Auris D4d Sol 126 Cv

Me Compre Un Auris D4d Sol 126 Hace Un AÑo Y Medio, La Verdad Va Como La Seda En Cuanto A Comodidad, Potencia Y Consumo (5,5-6l Consumo Mixto). Tambien Tengo Que Decir Que Por Lo Menos En El Concesionario Donde Me Lo Compre Motor Arjona En Guadalajara Son Gente Estupenda. En La Primera RevisiÓn De Los 15000 Km Les Dije Que Notaba Un Ligero Ruido En El Coche Cuando Estaba Frio Y Me Advirtieron Que Tenia Un Problema En La Inyeccion, Me Cambiaron Los Inyectores Y Ahora Va Mejor Aun, De Hecho Hace Poco Pase La Revision De Los 30000 Km Y Todo Estaba Perfectamente.
    En Cuanto A Los Que Dicen Que El Interior Deja Mucho Que Desear, Les DirÍa Me Miraran El Seat Leon Nuevo, Yo Estube A Punto De Comprarlo Pero Me Defraudo Mucho El Interior No Habian Cambiado Nada Del Modelo Anterior, El Auris Tiene Un Interior Muy Novedoso Y La Palanca De Cambio Es Muy Comoda.
    Un Saludo Y Para Los Indecisos Lo Recomiendo. Yo Estoy Muy Contento.

Forero Junior

Predeterminado Problemas con la direccion asistida

Hola a todos!

Despues de varios meses de incansable busqueda, me decidi por el Auris 2.0 Luna Plus 126cv negro, me lo compre en enero de 2009. La verdad es que estoy muy contenta con el coche. Tres amigos y yo nos compramos el mismo coche y la verdad es que, al comprar 4 Auris, en el concesionario nos hicieron una buena oferta. Me encanta el coche, es comodo, va genial, es muy bonito por dentro (mas que por fuera, me gusta mas la linea del Seat Leon pero el Auris gana sin duda al Leon en el interior). Vamos, que muy bien pero al mes de comprarme el coche note que la direccion se endurecia en ciudad, no en autovia. Lo lleve al taller y me dijeron que le habian encontrado un error, que lo habian reprogramado y que jamas me volveria a pasar. Mentira, a la semana el coche estaba igual, volvi a llevarlo y despues de una semana me devolvieron el coche igual y sin combustible por las vueltas que le habian dado.

Asi que como es un error intermitente y da la casualidad que los dias que el coche estuvo en el taller no detectaron nada, no quieren cambiarme la direccion. Mis amigos y mis hermanos han probado el coche y todos notan que la direccion esta demasiado dura para un coche tan nuevo pero los del taller no opinan lo mismo. ¿Alguien me podria decir si le ha pasado lo mismo, por favor?

Muchas gracias!!!

MegaForero Avatar de Paticorto
    Coche
    Un fiat bravo

Predeterminado

Cita Iniciado por Inma C. Ver mensaje
    Hola a todos!

Despues de varios meses de incansable busqueda, me decidi por el Auris 2.0 Luna Plus 126cv negro, me lo compre en enero de 2009. La verdad es que estoy muy contenta con el coche. Tres amigos y yo nos compramos el mismo coche y la verdad es que, al comprar 4 Auris, en el concesionario nos hicieron una buena oferta. Me encanta el coche, es comodo, va genial, es muy bonito por dentro (mas que por fuera, me gusta mas la linea del Seat Leon pero el Auris gana sin duda al Leon en el interior). Vamos, que muy bien pero al mes de comprarme el coche note que la direccion se endurecia en ciudad, no en autovia. Lo lleve al taller y me dijeron que le habian encontrado un error, que lo habian reprogramado y que jamas me volveria a pasar. Mentira, a la semana el coche estaba igual, volvi a llevarlo y despues de una semana me devolvieron el coche igual y sin combustible por las vueltas que le habian dado.

Asi que como es un error intermitente y da la casualidad que los dias que el coche estuvo en el taller no detectaron nada, no quieren cambiarme la direccion. Mis amigos y mis hermanos han probado el coche y todos notan que la direccion esta demasiado dura para un coche tan nuevo pero los del taller no opinan lo mismo. ¿Alguien me podria decir si le ha pasado lo mismo, por favor?

Muchas gracias!!!
    ve al foro de mecanica porfa!!
    asi te leeran los artistas

Forero Senior Avatar de Big Show
    Coche
    alfa romeo 156 jtd ; vw golf gti mk2

Predeterminado

si te gusta el coche compratelo.es muy fiable,el motor va normalito,no esperes algo parecido a formula 1 y salvo q te entreguen una unidad con muchos fallos vas a tener coche para toda la vida si quieres tenerlo tanto

Forero Junior

Predeterminado pastillas auris

hola,buenas a todos.tengo unas pastillas para el toyota auris ke las compre x error las vendo mas baratas de lo ke me costaron son trw x 40 euros las vendo son nuevas sin estrenar.si os interesa me dais el toke.gracias

Forero Junior

Predeterminado problemas con la direccion asistida Toyota Auris

Hola tengo problemas con mi toyota auris se le quedo la direccion bloqueada y me dicen que 700 euros o que no arreglan nada, porque esta fuera de garantia, ademas dicen que no es un problema habitual asi que no me dan solucion ...alguien me puede ayudar.. Se que otros coches han tenido el mismo problema..

Gracias saludos

MegaForero Avatar de alexius
    Coche
    uno con cuatro ruedas y volante

Predeterminado

Del Auris sí había oído que tenía un defecto en la columna de dirección, pero la reparación entraba dentro de una campaña de revisión de la marca que no suponía coste alguno. Infórmate bien, no vaya a ser que te estén intentando timar.
    Un poquito de Cultura:
    http://blogvasari.wordpress.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo