Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 74
    Forero Senior

Predeterminado Cuidado! mujer al volante

Para demostrar lo que digo con pruebas comento un maravilloso dia acercandose uno a un sitio por donde habitualmente circulan muchas mujeres.
    Salgo de casa, llevo delante a un chica con un Peugeot 106, de golpe se para sin señalizar en ningun momento su acción, por lo visto va a aparcar, le facilito la maniobra, tres minutos para entrar en un sitio de dos coches, cuando paso aun seguia peleandose por dejarlo bien. Me acerco a la zona de peligro, primeras señales me toca hacerme un buen trozo de avenida a 25 km/h (de marcador), llega un curva, frena, meto primera para que no se me cale el coche. Logro adelantarla, hay que hacer una especie de curva de herradura para entrar en la calle del colegio, la señora que llevo delante no consigue hacerlo de una maniobra ni invadiendo el carril contrario, tiene que dar marcha atras esta a punto de darme, al tercer toque de bocina consigo que se detenga. Proseguimos la marcha, cuando por fin he sobrepasado practicamente la zona de peligro me voy acercando a un cruce con preferencia veo un vehiculo detenido, cuando estoy practicamente llegando al cruce, el susodicho vehiculo decide reemprender la marcha a una velocidad cual caracol reumatico, con el consiguiente toque de bocina por mi parte, resultado del toque de bocina, ese vehiculo se detiene y yo tengo que pegar un frenazo primero y esquivar por el carril contrario despues, la que conducia era un chica.

Por desgracia, nada de eso me lo he inventado y como esas que he contado podria poner muchisimas mas, como la que en una avenida de dos carriles iba justo por el centro de la calzada y muchas, muchas mas.

Forero

¿vivallo, todo eso te paso en un dia? madre mia que caos de trayecto

Saludos de Desguace

Forero Senior

Eso que he contado me paso en menos de 20 minutos de trayecto.

Forero

Sin ánimo de echar mas leña al fuego... Mi novia (a quien considero una excelente conductora) dice que es verdad, que las mujeres conducen peor. Dice que casi siempre que hay alguien obstruyendo o dificultando el tráfico de alguna manera, suele ser una mujer.

Esto es lo que dice ella, yo me remito a mi post anterior...

Forero Senior

Antes de decir nada quiero decir que a la persona al volante que más admiro es una conductora de ambulancias que conozco.

Una vez dicho ésto creo que, a mi criterio, se confunden unas cosas, hay que saber distinguir entre:

-Circular
    -Dominar el coche (bajo mi criterio confundido con saber conducir)
    -Saber conducir, que incluye además de dominar el coche, ser parte de él y saber dónde están sus límites, dónde puedes llegar con él y dónde no, saber qué le hace falta... claro que ésto es sólo apreciación mia.

Parece que las compañías de seguros lo tienen muy claro; por algo será, ni mejor ni peor; lo que pasa es que a más de un "conductor" poco paciente le puede sacar de quicio una mujer no muy "dotada" que va por la típica carretera comarcal a 60 y no se puede adelantar; y generaliza. Que de esos hay tanto hombres como mujeres.

Saludos

ToCiNoGTI

Forero

Estoy escribiendo esta casi a escondidas porque como me vea la parienta decir eso me arrea una colleja que me tiemblas las orejas, pero... es que conducen "na mas que regular", la mia no es una excepcion.

Vas por la city y ves alguna pifia (te preguntas.. te juegas a que es una tia) pasas y COÑO, es una tia.... normal. No digo que luego haya algunas que conduzcan de P.M. pero lo que es la mayoria.. dejan que desear. Algunos tios tambien se pueden meter en este saco por que hay algunos que vaya tela.
    Y por no entrar en la polemina de los "sin carnet", esos si que son un peligro público, has de andar con 40 ojos para ver que hacen y para donde tiran, que te la hacen.. si no a la entrada, a la salida.

Saludetess

Forero Junior

Pues tienes razon, siempre q hay una maniobra chunga o algo q entorpezca al trafico,en el 80% hay ouma mujer detras, claro se chocan menos, pero haciendo q se choquen los demas.
    Es gracioso pero incluso mi novia lo dice: ¡¡¡seguro q s una mujer!!!
    jejeje q conste q no trato de ofender a nadie.
    Saludoosssssss

Forero Junior

y el que sea gay? conduce bien o mal?, por que.. es chica o chico?

Forero Junior

el gay es mas probable q mal, por q se siente mujer con todo lo q conlleve

Forero

En general y según mi experiencia, las mujeres conducen muy mal. Incluso la mía, con 25 años de carnet, es un desastre y eso conduciendo todos los días. Lo cierto es que no tiene accidentes, pero cuando voy con ella de copiloto (procuro que sean pocas veces), paso más miedo que siete viejas.

Y las estadísticas son una patochada. En mi entorno (mi cuñada y dos compañeras de trabajo) hay tres carnets de conducir que "no ejercen". Se sacaron el carnet hace un montón de años y no han vuelto a coger el coche. Y éstas entran en la estadística. Y claro, no han tenido nunca accidentes. De estos casos, a montones.

Las mujeres tienen muchas virtudes. Y en muchas actividades nos superan a los tíos claramente. Sin embargo, conduciendo son, en general, muy malas.

Saludos. Carlos A4.

Forero Senior

La mayoría de gente que me ha llevado en el coche han sido hombres, haciendo memoria, creo que solo he montado con cuatro mujeres (conduciendo ellas, claro) y con todas ellas me sentí inseguro y con ganas de que acabase el viaje cuanto antes, no por que hubiese una situación crítica en ningún momento, que no la hubo, pero sí por la sensación de falta de control sobre la conducción por la inseguridad en ellas mismas que transmitian, también con algunos hombres me he sentido mal pero por motivos diferentes, generalmente por hacer una conducción demasido arriesgada y un tanto agresiva para mis preferencias. Con esto expongo mi experiencia personal, y cuento una pequeña anecdota referente a una de esas cuatro chicas que para mí es la persona que conozco que peor conduce:

Esta mujer nos comentaba a unos amigos el mal rato que pasó al incorporarse a una autovía porque justo al hacerlo se dió cuenta de que tenía plegrado el retrovisor izquierdo, lo cual le impedía ver los vehículos que le venían y como tuvo que apartarse al arcen para una vez detenido su coche poder abrirlo. Esto me cabreó por dos motivos:
    1. fué incapaz, con cinco años de carnet y dos conduciendo (que es lo que cuenta), de abrir el espejo sin tener que parar el coche, me imagino el coñazo que tuvo que dar en la incorporación a los demás vehículos.
    2. y mucho peor, desde la cochera de su casa hasta la autovía hay unos 3 kms de cirulación por carretera comarcal y poblado, y no miró ni una sola vez el retrovisor izquierdo. Como comprendereis y ya no monto con esta persona en el coche.

Como es lógico debe haber muchas mujeres, y hombres, que conduzcan bien pero yo he hablado de las que a mi me han llevado en su coche.

Un Saludo

Forero

No es ser machista sino realista. No digo que todas las mujeres conducen mal, sino que la mayoria de los conductores que hacen verdaderas animaladas al volante (y no me refiero a ir a velocidades altas) son mujeres u hombres de "avanzada edad".
    Y esto esta comprobado.

Eso si yo conozco a un par de mujeres que conducen muy bien.

Saludos y buen puente para los que lo puedan disfrutar.

Forero Senior Avatar de cld
    Coche
    Kangoo Privilege dTi

No quiero herir a nadie con lo que voy a decir, pero creo que se debe hacer una distinción importante: EN GENERAL las mujeres no tienen un nivel de conducción tan alto como los hombres.Esto se demuestra por ejemplo en los cursos de mejora de la conducción que hacen cada año en las ciudades gallegas. Estamos de acuerdo en que los hombres son más temerarios y tienen más accidentes, pero no es lo mismo ir a hacer la compra al carrefour que hacer 400km diarios de transportista y pretender no tener algún percance.También hay que reconocer que existen muchos tíos que no dan "pie con bola" y mujeres chóferes que da gusto vre conducir. Mi compañera de piso hace patinar el embrage cada vez que pisa el acelerador; al llegar a 1 peaje a 140km/h. pone punto muerto y sólo para con los pobres frenos;...
    RESUMIENDO: NO ES LO MISMO SER CAPAZ DE LLEVAR UN COCHE QUE CONDUCIR EN EL SENTIDO MÁS PURO DE LA PALABRA.Saludos

Forero

Jejeje, vaya tema...

A mí lo que me hacía gracia era lo que opinaban dos personas que conozco:

1. Un profesor de la uni. Decía el tío "los hombres vamos mal conduciendo porque tía que vemos tía que miramos, pero es que las tías no sólo miran a los hombres, sino también cómo van vestidas otras mujeres!"
    2. Mi novia. No veas lo que le cabrea que una pirula la haga una tía. Dice "mujer tenías que ser!". Parece que le sienta como una afrenta a todas las mujeres, porque así los hombres se pueden meter con ellas.

Y mi opinión es que los que peor conducen no son ni tíos ni tías, sino los TAXISTAS

Forero

¿Alguna esperiencia más? ¿o damos por complusión que las mujeres si que conducen EN GENERAL peor que los hombres?

Forero Senior

joder, ¿estan buenas? ¿no? pues eso es lo que importa, ostia... jejeje es broma

Forero Senior

Pues yo sigo diciendo que hay alguna que conduce... bufffff... como ya me gustaría a mí...

Sorpresas gratas que te da la vida.

Saludos Corolleros.

Forero Junior

Vamos a ver, testosteronosos XDDDDD Trankilos respirad. Os voy a dar
    mi teoría. Hecho comprovado => Hay una campeona de GT's y una chica
    que corre en la Formula 3 (o 3000) no m'akuerdo ahora que lo hace
    mu bien.
    Es decir, que vale que igual si nos ponemos a mirar en plan décimas
    de segundo, igual no es tan buena como algún corredor hombre. Per
    joder, conducen muy bien. ¿Por qué? Pues pq desde pequeñas les han
    metido coche por un tubo. Y lo viven, y les gusta.
    En el fondo ser bueno en cualquier cosa, es cogerle pasión, dedicarle
    tiempo e ir de fracaso en fracaso con mucho entusiasmo
    Por lo tanto cualquier mujer que esté bien instruida puede conducir
    impresionantemente. Joder tios, ¡que no son seres inferiores!

Ahora BIEN! Que sucede, pues que falla precisamente el punto #2.
    Yo me he encontrado con muchas chicas que les intentas explicar algo
    del coche, de mecánica o de como hacer algo mejor y te dicen "ui ui,
    yo con saber lo básico ya me basta!" y esa es la filosofia que hace
    que la mayoría de las mujeres conduzcan discretamente. Que no le ponen las ganas que le pone el tio. Esto se evidencia en cualquier
    conversa de motor, donde raro es la mujer que se desenvuelve bien.
    Los tios pues hombre, no es que sean mejores intrínsecamente, pero nos gusta mucho el mundillo, los coches, ir a provar a hacer trompos,
    el mundo de la mecánica (aunque sea básica), las carreras de coches y muchas más cosas que hacen que claro...al que le gusta de verdad los coches, en el fondo se nota en la soltura con la que conduce
    Yo creo que en cuanto las mujeres se suelten y se integren en estas
    cosas como dios manda, tendrás conductoras excelentes.

Me gustaría poner dos ejemplillos:

1 - Amiga que tengo: Pisava el embrague en los giros de capital(hábito adquirido de la autoescuela). Nadie que le explicase como se
    hace bien). Cogí un martillo de pallaso y cada vez que tocava el
    embrague en un giro le daba XDDDDDD Ahora no solo no lo pisa nunca
    sino que me esta muy agradecida y no todavía alucina de como le
    conseguí quitarle ese mal habito XDDDDDDD

2 - El otro dia aparcando el uni una tia me dio una fostia por detrás, menos mal que me dio la razón, pero me decia "lo siento pero
    no te vi el intermitente" (y lo puse con un webon de antelación).
    En fin despistes. Sigo sin entender como no pudo verme el intermitente.
    }

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Forero Senior
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Pedazo de reflote, salva.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Pedazo de reflote, salva.
    A ver quien lo mejora

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    A ver quien lo mejora
    va a estar complicado....

Forero Senior

Predeterminado

Mi compañera de trabajo que es lo más borrico que me he encontrado dentro del género femenino, conduce la pick-up de su novio que no veas,y con su coche un lancia k cuando nos hacen alguna pirula se caga en dios, en la puta y a renglón seguido "pa que te habrá puesto dios en medio habiendo cunetas".
    Y me tengo que cortar en partirme la caja porque si no recibo hasta yo.

Forero Senior

Predeterminado

Otro hilo digno de la extrema derecha más carca,misóginona y rancia.
    Quedáis todos retratados.

Forero Senior

Predeterminado

A ver estaros quietos mientras nos sacan la foto......decid wisky

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo