Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 89
    Forero

Predeterminado Cuidado! mujer al volante

Joer, no soy adivino pero hoy me he dado cuenta de que acierto el 85% de las veces que digo: -Seguro que ese coche lo conduce una mujer- y es que parece que es algo con lo que no pueden, estarán consiguiendo igualarse al hombre en muchos aspectos, pero en la conducción... madre mia!!, quizas el motivo sea que son demasiado preventivas. ¿vosotros que creeis?
    PD: Paso más miedo de copiloto cuando conduce mi madre que cuando lo hace el más loco de mis amigos.

Saludos de Desguace

Forero Senior

A ellas les sale el seguro más barato, por algo será.............

Forero Senior Avatar de flipflop
    Coche
    Subaru Forester 2.5 XT ´06 , Saab 93 2.0T `02

Seremos machistas, pero es la cruda realidad

Forero Senior

Ten cuidado con lo que dices que hay varias mujeres en el foro y seguro que no las hacen gracia tus afirmaciones de machito.
    Mi mujer conduce y no es por que lo diga yo pero lo hace francamente bien

Forero Senior

Buenas,

No voy a entrar en la eterna polémica de como conducen las mujeres, porque es algo que no tiene fin (aunque las compañias de seguros, que no son tontas, parecen tenerlo claro). Solo quéría decir que la persona que más me ha impresionado al volante (positivamente, claro) y que más respeto me ha merecido siempre, es una mujer (y no es mi madre )

Salu2

Forero Senior

Java tiene razon ten cuidaito por que las mujeres se dan menos galletones que los hombres,sera que los hombres no conducen mal tambien,haber si nos enteramos de una vez que conducir rapido no significa conducir bien.Seguramente muchas mujeres te den papas conduciendo desguace.Por cierto mi hermana conduce de p...a ma...re.

Forero Junior

nas!!!
    eso este pos no me parece reonable...merci a todos los chicos k nos defienden i a mas segun algun libro dicen k nuestros pies son mejores para conducir....i lo k te puedo decir i creo k es la realidad es = maxo k hembra la realidad es komo konduce la persona k va al volante.

Forero

Yo me baso en esperiencias, ahora si, hay algunas mujeres que conducen de puta madre, un ejemplo es la prima de mi novia que es la ostia conduciendo por madrid, la tia esquivaba los coches con una mano y con la otra se pintaba los labios ,pero en general son peores. (menuda me va a caer con las mujeres del chat)

Saludos de Desguace

Forero

ups

Forero Junior

Yo creo que te has pasao bacalao, hay muchos tios que conducis fatal, lo que pasa es que nunca os mirais el ombligo. Sobre todo creo que los hombres mayores son los peores, ya que son los que menos encienden los intermitentes.

Forero Senior Avatar de Txino

Buenas a todos:
    Admito que la mayoria de las pirulas que he visto hacer en un coche han sido hechas por mujeres. El motivo en mi opinion es que la mayoria de mujeres (que yo conozca por lo menos)cojen el coche lo menos posible, bien porque no les gustan conducir o simplemente porque les tienen "miedo" a los coches. Y para conducir correctamente como todo en la vida hay que practicar, o a nadie le ha ocurrido que despues de tirarse una temporada sin conducir se siente raro, incluso incomodo y le hace falta un tiempo para soltarse de nuevo al volante?? Porque a mi desde luego si me ocurre.

Un saludo, Txino.

P.D: Por cierto los conductores mas peligrosos en mi opinion son los quemadillos al volante que se creen dueños de la carretera, que normalmente no suelen ser mujeres. Asi que no se con quien hay que tener mas cuidado, con la conductora torpona o con el conductor quemadillo.

Forero

Bueno,tampoco quiero entrar muy a saco con ciertos gilis, yo soy chica y estoy segura de que conduzco mucho mejor que algunos de vosotros.
    Confundís el saber circular con el saber conducir,,,conducir sabemos todos, puede que los tios mejor pero a la hora de circular (bajo mi opinión lo más importante) muchos hombres son absolutamente imprudentes produciéndose accidentes absurdos. Ejemplos: No usar intermitentes, stops fantasmas, adelantamientos suicidas, velocidades desorbitadas, etc.

Forero Senior

Suscribo a ClioExtrem totalmente, no es lo mismo joder un intermitente que chocarse de frente en un adelantamiento desproporcionado,
    esta semana santa en 250 km he visto mas adelantamientos imprudentes que en toda mi vida, toditos de machos ibericos sobrados de testosterona q debian ¿llegar tarde a algun sitio?.
    Con mondeos lagunas golfs.... que ninguno baja de 100 caballos, que necesitan para adelantar con seguridad un reactor?????

Saludos

Forero Senior Avatar de osquir
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 tdi 140,Seat 600E ,Dyane 6/400

Puesn a mi me parece que quien no saben circular en general son las mujeres ,pero tambien digo que las conductas mas peligrosas(muy peligrosas)que he visto ha sido de hombres.

saludos.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Las mujeres no tienen accidentes;!!los provocan!! .

-No,ahora en serio:las compañias de seguros saben que la conducción de las mujeres se realiza,mayoritariamente en ciudad.A la hora de salir a la carretera,y esto es así que le vamos ha hacer,en la inmensa mayoría de los casos es el hombre el que coje el volante.Por tanto la probabilidad de accidente es mucho mayor.

-Creo que intrínsecamente la mujer no conduce peor que el hombre-ni mejor- pero me dá a mi la impresión de que van más distraidas,a lo suyo,pensando que las elementales normas de tráfico no van exactamente con ellas,y por lo tanto tienden a prescindir de las mismas.

-Todo esto generalizando a tope,lo que puede dar lugar a injusticias,pero es la percepción que yo tengo cuando observo "una mujer al volante".

-Saludos.

Forero Senior

En mi opinión, hombres y mujeres tenemos nuestros defectos.Los hombres, en general, somos mucho más imprudentes ( que no es mi caso ) y no respetamos la señalización al 100%, sobre todo la de velocidad.

Por otro lado, las mujeres, circulan mejor que la mayoría de los hombres pero pecan de excesiva prudencia, lo que también es peligroso.Y es que, queridos amigos, todos los extremos son malos.

A mí también se me escapa alguna vez aquello de... -¡Mujer tenías que ser!¡Babaya!¡Qué yes una babaya!-, pero es sólo fruto de una arraigada tradición varonil y de mi testosterona que fluye a borbotones cuando me pongo al volante Luego me arrepiento pero no lo puedo evitar, se lleva en los genes.

Un saludo y un besín pa todas las chatinas del foro del Tito Moya

Forero Senior
    Coche
    Mazda MX5 1.8 Sport

No estoy de acuerdo.

Y no porque tenga teorías más o menos "progres" sobre la igualdad de sexos, sino porque es algo sobre lo que muchas veces he pensado mientras conduzco e incluso he intentado "medir" por la gente que veo que hace el idiota conduciendo, y no llego a las mismas conclusiones a las que habéis llegado vosotros.

No sé, casi siempre que veo un coche completamente pegado a mi culo (intento no provocarlo nunca, voy rápido y si no estoy adelantando voy por la derecha), o veo a alguien haciendo zig-zag para adelantar unos cuantos coches, o veo adelantamientos imbéciles, suele ser un hombre.

Es cierto que muchas mujeres -sobre todo las que tienen a partir de, pongamos, 40- pueden mostrar menos interés y ser algo menos ágiles, pero siendo sincero, no creo que el tipo de faltas que hacen sean peores que las que provoca(mos) a veces los tíos. Y soy plenamente consciente de que el acojone y sobre todo la torpeza al volante es de lo más peligroso que hay a la hora de conducir un coche, pero todavía es más peligroso alguien que no siendo claramente menos torpe va mucho más rápido y haciendo el cafre. Por otro lado, yo me considero buen conductor, y cuando voy a 160, 180 o 200 es porque pienso que en ese momento tengo la seguridad suficiente como para ir así. Pero resulta que probablemente el 90% de los conductores hombres nos consideramos buenos conductores, cuando seguramente el porcentaje real de buenos conductores, en el que tal vez esté o tal vez no, no llegue ni a la mitad. Tampoco el porcentaje real de buenas conductoras será más alto, pero creo que ellas son más conscientes de sus límites.

Habrá bastantes mujeres torpes circulando a 110, y podríamos decir que son "un peligro". Pero junto a buenos conductores circulando rápido (que probablemente sean menos peligrosos que la mujer torpe circulando lenta) también hay hombres yendo a 190 igual de torpes que la mujer que va a 110 -pensando que conducen mucho mejor que la media-, y auténticos hijos de puta -con perdón- haciendo el animal. En ambos casos -gente torpe casi duplicando los límites de velocidad e hijos de puta- he visto muchos más hombres que mujeres, y entre esta clase de conductores es donde creo que está el mayor peligro.

En fin, mi experiencia es corta (llevo sólo 5 años conduciendo) y me gustaría decir que el colectivo en el que estoy, el de los hombres, conduce mejor que el otro, el de las mujeres, pero no puedo decirlo. Tal vez, y aunque yo me empeñe en creer que no es así, alguien que fuera capaz de medir de una manera objetiva y global quién conduce mejor podría hasta decir que yo conduzco peor que la media de las mujeres. Yo no creo que sea el caso; de hecho, pienso que conduzco mejor que la media, de hombres y mujeres. Pero como he dicho, tal vez el 90% de los hombres digamos eso. Y quizás en esta sobreestimación esté el verdadero peligro.

Un saludo y hasta pronto,

Cruce

Forero Junior

Asi q segun tu,belmar, las mujeres vamos pensando en nuestras cosas...Y que pasa, ¿que los chicos no? O a lo mejor estan mas ocupados picandose con el coche de al lado en un semaforo o en pegar acelerones en vacio cuando pasa una minifalda por un paso de peatones.

Si con lo de mujer tenias q ser os referis a ir tranquilamente en tu coche procurando circular correctamente pues encantada.Y digo procurar porque no creo q ninguno de los q estamos aqui seamos un ejemplo perfecto de conducción y circulacion adecuada.A veces es imposible no perder la paciencia y hacer alguna picia.Lo q creo es q generalmente los hombres os volveis mas agresivos al volante q nosotras y os crees los dueños de la carretera y si el coche q llevais delante no tiene tanta prisa como vosotros (y encima es mujer...) pues ya decidis que las mujeres somos unas inutiles al volante.Q bonito, no?

Saludos de una chica al volante que reconoce a veces ser un peligro al volante y no por ser demasiado precavida sino por lo contrario.Me han llegado a decir que conduzco como un chico...¿Por qué será?

Forero

Cruce, me has convencido, muy bien explicado y muy convincente, cierto es que un hombre a 160 km/h por la autovia es más peligroso que una mujer a 10 km/h por el poblado, aunque eso suponga crear una cola de vehículos detras suya, pero ahora bien, en conclusión y dejando a un lado esa confirmación, estareis todos de acuerdo en que se diferencia claramente desde lejos quien conduce un coche, con solo contemplar durante unos minutos su comportamiento, por eso comente que acierto la mayoria de las veces que digo que un coche lo conduce una mujer.
    En general el hombre y la mujer conducen de modo diferente, supongo que sera en gran medida por la practica, practica que en su ausencia se traduce por ejemplo en: acercarse demasiado a los coches lateralmente, no reaccionar a tiempo ante imprevistos, salir sin decision de un stop, y un largo etc, asi como en prestar más atención durante la conducción y el tener más respeto a los posibles peligros, cosa que ocurre totalmente a la inversa en el caso de una persona muy experimentada; en conclusión, como dijo un filósofo (no se cual ahora) la virtud esta en el termino medio.

Saludos de Desguace

Forero Senior

Hola que tal...

Esta claro que se identifica de lejos a quien conduce, incluso su aspecto... ves a alguien haciendo eses como un loco, sin usar los intermitentes, pegado al culo de los demas, haciendo adelantamientos arriesgados y jugandose la vida en cada uno de ellos y efectivamente esta claro... es un hombre. Las mujeres puede que tengan menos destreza de media... pero no tientan a la suerte y en general corren menos riesgos porque no se exponen a ellos ya que usualmente son muy conscientes de que las actitudes de locos no son sensatas, para ellas conducir no es una carrera y eso se nota muchisimo en el indice de accidentes.

Saludos.

Ysaac.

Forero

Eso que tu identificas (incluso el aspecto ) es un borracho

Saludos de Desguace

Forero

Esto está entrando en una guerra de sexos cuando no debería serlo.

Creo que es un error de base plantear quién conduce mejor, hombres o mujeres.

Lo cierto es que los dos géneros son distintos y tienen sus particularidades. Esto se refleja a la hora de conducir, como en muchas otras facetas de la vida.

En general (siempre hay excepciones particulares) los hombres son más audaces, para bien y para mal. En cambio, las mujeres son mucho más conservadoras, igualmente para bien y para mal.

Esto origina determinados (hábitos, maneras, formas, costumbres, como querais llamarlo) propias de uno u otro género. A continuación voy a poner algunas de las que me parecen más propias (siempre según mi criterio basado en mi propia experiencia como observador)

* Cruce peligroso: Vienen vehículos en la vía con preferencia. Quien se incorpora desde su stop evalúa la situación y decide que le da tiempo a incorporarse si sale a toda leche. Los otros vehículos frenan y ocasionalmente pitan. [tenías que haber esperado!!] (Seguro que este es un hombre)

* Mismo cruce: Se acercan vehículos a lo lejos en la vía preferente. Quien se incorpora evalúa la situación, duda y finalmente se decide a arrancar sin brío justo cuando tiene a los vehículos encima, que tienen que frenar y tal vez piten. [media hora esperando y ahora sales!!] (Seguramente mujer)

* Autopista. Adelantas correctamente a digamos 140 por el carril izquierdo. De repente ves fogonazos de largas en tu retrovisor: Un potente BMW que salió de la nada está pegado a tu culo y si no te apartas te va a pasar por encima. Te haces a un lado porque temes por tu vida. Al pasar aciertas a ver que conducía un hombre...

* Estrecha carretera secundaria entre dos pueblos. Caravana detrás de un tractor. El primer coche en la fila no se decide a adelantar porque hay curvas y puede ser peligroso. Cansados de la situación, los coches de detrás deciden adelantar no sólo a un tractor sino a un coche y un tractor, incrementando el riesgo al tener que adelantar dos vehículos en vez de uno solo. Bueno, estoy seguro de que la mayoría de las veces, este primer coche está conducido por una mujer...

---

Son cuatro ejemplos basados en la observación, que nadie se pike, pero si a alguien le parece que en alguno de estos casos el error corresponde al otro género en lugar del que he puesto, por favor me lo haga saber.

Y finalmente, en cuanto a las aseguradoras: Manejan puramente datos estadísticos. Estadísticamente, las mujeres se dan menos leches que los tíos. Estadísticamente (creo yo) también conducen mucho menos. Mi abuela jamás tuvo un accidente de tráfico, no porque sea prudente, sino porque la buena señora en su vida condujo nada distinto de una bici. Probad a contar cien coches que pasen por un sitio determinado. ¿cuántas chicas hay al volante?

Forero Senior

Lo de los seguros es de guasa...también se supone que están más cualificadas, trabajan más, mejor y cobran menos, y encima los empresarios las contratan menos que a los hombres...¿los empresarios son tontos?(bueno, algunos sí) a veces las estadísticas son sólo eso, datos, las mayores piruladas me las han hecho tías (la última, saltarse un stop y no me la comí de milagro), pero bueno.

Un saludo

P.S. La persona que conozco que mejor conduce es una tía

Forero Senior

Pues nunca me ha gustado generalizar, pero a mi el 90% de las pirulas que me han hecho son provocadas por mujeres y una epoca que tenido que pasar todos los dias por al lado de un colegio, termine acojonado de ver las que te armaban.

Que sus fallos pueden no provocar accidentes mortales, es cierto, pero no por eso quiere decir que conduzcan peor. Pero como por lo visto ahora hay que ser progre y no se puede decir nada en contra de las mujeres porque esta mal visto, pues nada diremos que conducen muy bien.

Y con eso no quiero decir que todas las mujeres conduzcan mal o todos los hombres seamos unos ases al volante, pero si es cierto que por regla general se cumple lo de que las mujeres son un peligro al volante.

Forero Master Avatar de os_quiero
    Coche
    accord 2.4 - CR-Z IMA

Hablando por propia experiencia... y que no se cabree nadie.

Las mujeres no tienen accidentes, pero si, los que las rodean.

Vivido en experiencias personales variadas.. ah¡, por cierto... hoy me han "chupado el culo" dos conductores... las dos mujeres. Espero que no copien los malos hábitos generales de los hombres o va a ser la leche.

Bsos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo