Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 96
    Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Ya solo os falta meteros con los Suvs para hacer el combo perfecto de macho alfa.
    Última edición por Ikeb; 19/03/2017 a las 18:58

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Y aunque solo os falta meteros con los Suvs para hacer el combo perfecto de macho alfa.
    ¿Un post de mujeres conduciendo SUVs?.

Hummmmmm

Forero Senior

Predeterminado

No des ideas........

Coche

Predeterminado

Coche

Predeterminado

Coche

Predeterminado

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Para el triple combo, ya solo os falta mujer+rubia+Suv.

Forero Senior

Predeterminado

Vale hacemos lo siguiente..... Voy a pedirle a una rubia que aparque un SUV a eso de las doce en la falla y le pego fuego. Luego lo colgamos en YouTube

Forero Senior

Predeterminado

Tiene que ser rubio natural?

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

sera que no hay vídeos de hombres torpes, tantos como de mujeres.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Has quedado retratado igual que los otros???

De verdad, es que es patético.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    La del minuto 1:10 con la moto y la criatura en brazos es para matarla..... y a las moritas últimas del mercedes rojo también.
    .......................................................................................................

Predeterminado

Pues parecía que no lo iba a conseguir hahaha
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Pues a mí me hizo mucha más gracia un día que adelante un Mercedes CLS granate, que iba como a 80 por la autovía por el carril de enmedio, y antes de adelantarlo, ya me imaginaba a un señor mayor con un puro, y efectivamente, era un señor mayor con un puraco del 15...a las 9 de la mañanaaaa!!!! Si parecía un bazooza el puro...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Para el triple combo, ya solo os falta mujer+rubia+Suv.

Sumale que sea hibrido y entonces ya les puedes poner un cubo entre las piernas para recoger el flujo preseminal ¡¡

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Coche

Predeterminado

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Creo que es el hilo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Sé que muchos estáis de coña, pero otros, aparte de ser esto un reflote de hace 14 añazos, me dan auténtico asco leerlos. Mi novia sólo tiene una pega al volante, que es que cuando pone música y se motiva, se pone a cantar y se distrae, y se nota que el coche zarandea más, a lo que yo le doy un toque de atención y se concentra de nuevo. A parte de eso, una magnífica conductora que respeta la velocidad y no comete ni una infracción, da gusto que te lleve a los sitios.
    La forma de conducir va en la personalidad de cada uno; si eres un cerdo gilipollas, eres un pésimo conductor. Comprobado.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Las 2 rubias con gafas de sol no salen haah aún así el vídeo no defrauda.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Creo que es el hilo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Sé que muchos estáis de coña, pero otros, aparte de ser esto un reflote de hace 14 añazos, me dan auténtico asco leerlos. Mi novia sólo tiene una pega al volante, que es que cuando pone música y se motiva, se pone a cantar y se distrae, y se nota que el coche zarandea más, a lo que yo le doy un toque de atención y se concentra de nuevo. A parte de eso, una magnífica conductora que respeta la velocidad y no comete ni una infracción, da gusto que te lleve a los sitios.
    La forma de conducir va en la personalidad de cada uno; si eres un cerdo gilipollas, eres un pésimo conductor. Comprobado.

Pues le haces un flaco favor con este tipo de comentarios, dices que va distraida, que es una de las principales causas de accidente y que tu como macho alfa la centras, no digas mas........................te esta leyendo y quieres tema cabroncete
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por trenecito Ver mensaje
    Pues le haces un flaco favor con este tipo de comentarios, dices que va distraida, que es una de las principales causas de accidente y que tu como macho alfa la centras, no digas mas........................te esta leyendo y quieres tema cabroncete
    Hombre, todo el mundo se distrae en algún momento, solo quería matizar que es la única pega que tiene, que cuando canta motivada en el coche, su nivel de concentración cae, y como a mi me gusta vivir y tal, pues enseguida le digo "cariño, atenta al coche" y sin más me hace caso y su "motivada" baja a un nivel compatible con la conducción. De hecho, cuando vamos juntos en el coche y el trayecto no es de más de una hora, ni siquiera ponemos la radio del coche, la dejamos en la guantera (es un Omega del 92' y tiene el equipo de música que solo funciona un altavoz, y mal) y vamos hablando, pues siempre tenemos tema de conversación y así, aunque sea irónico, va concentrada.

Y sí, me ha leído y me ha dado una colleja de hembra Beta que alucinas

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Yo hay tres cosas en las que creo que las mujeres suelen pecar mas que los hombres, sobre todo en ciudad:

1- Le zurran al móvil de cuidado.
    2- si tienen preferencia, es rarísimo que te cedan el paso por cortesía en situaciones que deberían. ( No se si me entendéis)
    3- Están muy pendientes del retrovisor interior, sobre todo para retocarse el pelo y hasta algunas para retocarse el maquillaje.

Y como alguno comentaba, la gente que suele ser menos torpe al volante, que a veces igual pasa de ser menos torpe a pasarse y creerse que es el dueño de la carretera, es la gente que le gustan los coches, conducir. Como normalmente, este mundo le suele gustar mas a hombres que a mujeres pues igual ahí salen las cuentas.

Yo en mi entorno, no conozco ninguna mujer que sienta pasión ni mucho interés por el mundo del motor, disfrute conduciendo, y solo conduce si es realmente es necesario. En cambio del genero masculino, siempre conoces a mas de uno.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Yo hay tres cosas en las que creo que las mujeres suelen pecar mas que los hombres, sobre todo en ciudad:

1- Le zurran al móvil de cuidado.
    2- si tienen preferencia, es rarísimo que te cedan el paso por cortesía en situaciones que deberían. ( No se si me entendéis)
    3- Están muy pendientes del retrovisor interior, sobre todo para retocarse el pelo y hasta algunas para retocarse el maquillaje.

Y como alguno comentaba, la gente que suele ser menos torpe al volante, que a veces igual pasa de ser menos torpe a pasarse y creerse que es el dueño de la carretera, es la gente que le gustan los coches, conducir. Como normalmente, este mundo le suele gustar mas a hombres que a mujeres pues igual ahí salen las cuentas.

Yo en mi entorno, no conozco ninguna mujer que sienta pasión ni mucho interés por el mundo del motor, disfrute conduciendo, y solo conduce si es realmente es necesario. En cambio del genero masculino, siempre conoces a mas de uno.
    Lo del móvil me desquicia muchísimo. Tengo un colega que es el más chulo de Leganés, según él, porque tiene "El Giulietta máh guapo, tío", que va conduciendo con una mano fuera de la ventanilla y con la otra al wasáh, ¿que cómo conduce? es un misterio, con los huevos supongo. Pues va dando bandazos y las rotondas hasta las hace al revés, no te digo más. Ir con él en el coche es tentar a la muerte.

Al punto 2, de esas es mi madre, que siempre que cedo y tal me dice "pa qué paras, que se joda, coño." Gracias a Odín mi madre no conduce aunque tiene carnet así que no perturba a nadie en la carretera salvo a mi que me pone la cabeza como un bombo

A mi novia le encanta el mundo del motor desde que está conmigo, y es capaz de tener una conversación con tecnicismos y tal con cualquiera, que a más de un tío a sorprendido, y disfruta conduciendo, que siempre quiere llevar ella el coche, pero sí es cierto que le tiene muuucho respeto a la velocidad y a los coches, y la culpa de eso es mía.

Hace un par de meses le dieron la oportunidad de dar un pequeño paseo por el puerto en un Vantage V8 y cuando le dijeron la potencia dijo que le encantaría conducirlo pero que no se pone a los mandos de un bicho de esos sin dar clases de conducción deportiva antes, así que fíjate.

Coche

Predeterminado

Forero Junior

Predeterminado

Pues mirar, hace 10-15 años tal vez por el menor porcentaje de mujeres al volante uno pudiera pensar que conducen mejor pero hoy día que hay muchas más que entonces y sobretodo jóvenes que es donde se incrementaban en su día las primas de los seguros, veo muchísimas más mujeres cometiendo infracciones o pudiendo provocar con su conducción accidentes que hombres.

Todos los días para ir a trabajar hago casi 200 km entre ida y vuelta y el panorama es el siguiente;

Mujeres; Por norma general o SUVs o coches del tipo utilitario o compacto.
    Hombres: De todo tipo. No sabría clasificarlos.

- Conducción temeraria; Haciendo zig zag entre coches, que te besen el culo del coche, etc. El porcentaje que veo es 65 % hombres y 35% mujeres. Si atendemos a que hay más hombres que mujeres conduciendo, la cosa se igualaría a nivel porcentual.

- Autovía de 3 o 4 carriles. Casi siempre que adelanto un vehículo que circula a 90 u 80 km/h por el carril central, teniendo el derecho libre, es mujer. Y aquí digo que mayoritariamente son mujeres. Autovía con límite 120 km/h y mujeres por el carril de en medio a 80-90 km/h provocando frenazos por parte de conductores (hombres y mujeres) que van a 120-130 km/h. ¿Por qué no pueden ir por el carril de la derecha? ¿Acaso van por el de en medio porque creen que el coche se llena de porquería por ir por el de la derecha? ¿Creen que van más seguras por el de en medio? Es algo que no entiendo y que además acaba provocando atascos o accidentes porque por ejemplo a los del primer punto les de por adelantarle por la derecha.

- Autovía. Coche circulando por el de la izquierda a la misma velocidad que el de la derecha dejando además un espacio de 15 coches entre el suyo y el que le precede. ¿Tanto cuesta circular por la derecha si vas a conducir a la misma velocidad que los vehículos de tu derecha? Mayoría de casos, mujeres.

Y no entremos en el aparcamiento porque la gran mayoría de ellas aparca a "oído". Y bueno, en general de los nuevos conductores de SUVs (hombres y mujeres).

Llamarme machista y lo que os venga en gana que ahora está muy de moda lo de denominar machismo a todo comentario que critique a las mujeres, pero es con lo que me topo en mis 200 km diarios en autovía.

Y pd.: Quienes se llevan la palma como mala conducción son los motoristas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo