y en honor a mi amigo pablo, un chiste merengue:
estan Cruyff y Nuñez discutiendo a pie de campo por que el Real Madrid estaba arrasando, mientras ellos andaban decaidos, asi que deciden que Cruyff fuese al Bernabeu a ver que hacia el Madrid que ellos no.
llega al estadio, chupa chups en boca y le pregunta a Capello:
- Fabio, en que fallamos, que hace el Real Madrid que nosotros no para que estemos en estas condiciones??
- El problema, mi amigo Johan, es que no jugais concentrados, no poneis cabeza en vuestras acciones.Mira: Pedja!!Pedja!! ven.
(aparece Mijatovic)
-Algun problema Mister??
-Cual es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
-mmm Yo!!
-Muy bien, ya te puedes marchar.
Cruyff, que ha tomado notas, desenvuelve otro chupa chups y se vuelve al Mini Estadi, para decirle a Nuñez que ya tiene resueltos todos los problemas, que el Baça ganará de nuevo ligas.Llama a Guardiola:
-Dime Mister
-mmm...joer...esto...me has pillado en calzoncillos...
-anda lárgate, el domingo no juegas.
Vuelve Guardiola con el grupo, que están dando vueltas alrededor del campo. Se pone a hablar con Stoichkov y le dice joer, me ha dicho Cruyff esto y no he sabido que decirle.
-Stoichkov deja de correr y le dice Capi, tu eres tonto??TU, eres TU, es muy facil.
-joer...lo tenia en la punta de la lengua, pero no sabia que decir...
Ahora llama Cruyff a Hristo:
-que pasa Mister?
-Guardiola Mister, Guardiola
-(cruyff a dos velas, sin creerse la estupidez de sus jugadores)
-Anda Largate que no quiero volverte a ver. Pero es que es tan dificil??MIJATOVIC, MIJATOVIC!!!
espero haberme hecho entender y que sus riais un poco.puede que los nombres no coincidan.y se pueden cambiar equipos, nombres etc
saludos![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.